Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
-Ragnak-

#17008 Ahora han empezado a darme...

1 respuesta
Imrahyl

#17011 Idem, ha sido acabar un Totem de Fuego y spam de errores de conexión.

L

Lilith va bien?? Acabo de invocarla y me a salido en rompedor.

Salu2

1 respuesta
-Ragnak-

#17013 Si es muy buena unidad contra jefes especialmente.

-Ragnak-

Esta caído el server usa

-Ragnak-

ya puedo entrar.Parece que va

1 respuesta
killthemall

#17016 esperemos la compensacion xD es que debe estar todios invocando, jugando y comptando yclaro el server no lo aguanta xD

Thmg

Perdonad, pero sabéis si hay algun sitio donde ver los % de buffs y tal de los bb y sbb a cada nivel de cada unidad?

1 respuesta
N

Alguien puede poner la lista de niveles con su respectivo coste?(el de europeo)

1 respuesta
Tylerd

#17018
http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/unitsguide.html#=
Te metes en cada unidad y en la pestaña que pone global source la abres y aparecen todas sus estadisticas de BB y Sbb

#17019 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Gameplay:Summoner_Level

#16897 Que crack estas hecho, me has hecho soltar unas risas aqui leyendo. Ra es sabio.. jajaja

1 1 respuesta
-Ragnak-

Quienes tenéis a Zebra en USA?

QuiliN

#17020 Es que me lo puso a huevo... y no pude resistirme haha.

1 respuesta
Tylerd

#17022 Lo que me pude reir. jajaja... ademas estaba pensando en eso, en la mierda de server que tenemos en europa. Ojo no digo que sea malo, solo que quien lo maneja no sabe de esto.
No puedes tener a gente con niveles altos y con nada que hacer.
O con cosas como hacer 18 mp y que te salga solo un puto dios.
Normal que la gente se pase a Usa o Jap.

Y si ya estaba quemado con la poca variedad que hay en europa (ahora de nuevo nos ponen los ultrarepetidos Oboro y compañia) ya si eso no era motivo de cabreo, voy a invocar ayer para ver si me hacía con lilith o Duel o alguno nuevo y va y me toca Dean......
Lo peor es que es mi 6º Dean!!
5 Lemias... 6 Dean, 4 loran....... en fin que sigan asi que me bajo mas pronto que tarde

1 2 respuestas
-Ragnak-

Ya tengo las esferas de Vargas, Lance y Eze a ver cuando van metiendo a Selena, Magress y Atro :D

1 respuesta
killthemall

#17023 yo `pense que yate habias bajado del server EU xD yo ahora invoque y me salio vikshra.... y luego dije va no invoco mas que se que me trolearan, recogi/mande los regalos y ya no hice nada mas y ayer lo mismo y asi toda la semana =/ de hecho tengo la exp cuadrada para subir de nivel conlas mp pero es que ni ganas dan de hacer eso =/

killthemall

#17024 pues el proximo mes toca selena xD (creo que te rusheaste demaciado el tema xD)

1 respuesta
-Ragnak-

#17026 bueno en Usa siempre hay cosillas que hacer :D :D :D .

1 respuesta
killthemall

#17027 ya lo se xDyo tengo que farmearun huevo de cosas xD

QuiliN

#17023 Joder que putada lo de las invos... asi cualquiera se cansa, menudo cachondeo.

A mi siempre me a dado pena que juegos con tanto potencial no sean gran cosa por unos cuantos incompetentes, lo único que puedo sacar positivo es que vayan sacando unidades nuevas por lo menos... eso si, a cuenta gotas y los rates en su linea

1 respuesta
QuiliN

Ya han sacado las 6* de zellha, nalmika y phee.

Tylerd

#1702 Si es que tengo un iphone (libre, no pirateado) y soy muy torpe para estas cosas (instalar otros servers) y entonces el unico servidor que tengo en el movil es el europeo y como fue el primero y al que le he ido metiendo dinero de vez en cuando. Además es el server que puedo conseguir mejores resultados en FH, Arenas y los vortex que vayan poniendo me resultarán faciles de capturar.
Ademas tengo un Sony Vaio de 6-7 años y los juegos en Usa y Jap los tengo a través del BlueStacks y me van muy lentos a veces. (Una vez en jap me salió un cristal y me tiré 30 minutos para matarlo.
Probé otros parecidos al Bluestack pero no me corren....

Entonces no me queda otra que ir tirando en el Jap y Usa con el Portatil (y no siempre lo tengo a disposicion) y rezar para que en el que puedo jugar con más accesibilidad, se pongan las pilas y se dejen de mierdas de atrasos e historias para no dormir....

#17029 Si tio, parece que no tengan ilusion por el proyecto. tan dificil es poner los modos autos que no dismuniyen la compra de Gemas?
Entiendo que lo de la energia de 3 minutos nos viene grande a los de europa (por lo que dijiste ayer de que subiriamos de forma mas rápida y eso quizás a ellos (Gumi) no le beneficie porque no hacemos uso de tantas gemas... pero lo que no es de recibo es que nos tengan sin nada que hacer, sin recompensas de FH que a este paso se juntan con las del siguiente, nos ponen vortex antiguos en vez de meter alguno nuevo, fallos interminables de conexion (yo cada 4 o 5 veces que actualizo la arena me da error de conexion)
Lo dicho que da pena, porque a mi me encanta y si me divierte no me importa gastarme dinero, pero parece que no quieran que el jugador se sienta agusto. Es solo mi opinion, si es una pena que este tan desaprovechado el juego

1 1 respuesta
-Ragnak-

Madre mia no me habia dado cuenta de lo bueno que es Zelnite realmente. Encaja como un guante en el siguiente equipo :

Lider: Luther Lider amigo: Deemo en su defecto Felneus/Uda
Zelnite
Melchio
Michele
Duel

Quilin controlas mogollón el BF gracias como siempre por tus consejos.

1 respuesta
QuiliN

#17031 Pues comentaban los que tenian un iphone que habia que crearse una cuenta americana o algo asi, yo ni idea de ios, a ver si alguien que juegue con uno se pasa y te puede ayudar asi te lo pones en el movil. Lo de la FH bueno.. en cuanto subas tus unidades y consigas más conseguiras mas puntuacion que en eu, en eu yo lo veo mas complicado por que por lo menos yo, no consigo tantas gemas y se hace imposible si te tocan cosas parecidas a 6 deans como en tu caso...

1 respuesta
A

Buenas, llevo 1 semana jugando al juego y voy muy perdido.
No entiendo como funciona lo de las fronteras, los equipos, etc..
Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Os dejo mi id por si me queréis agregar ID:29219855 y mi nombre es el mismo alex5rt
Un saludo a todos.

Y

Me a tocado lilith de tipo rompedor en el servidor de EU... Me podriais decir si es buena esa unidad y con ese tipo?? Gracias :)

QuiliN

#17032 Tambien puedes poner un lodin amigo si ves que no te hara falta la hab de deemo, asi conseguirias su 50% de bonificacion xD.

I

Buenas, llevo ni 1 semana jugando y aun no conozco todos los pj, me acaba de tocar Zellha, merece la pena maxearla?

Ahora mismo en mi equipo llevo a : Uda(leader), Luther, Kajah, Sage Bran y un creep (aun me faltan puntos para ponerme a Iron Shield Darvan que tengo).

Alguna recomendacion?

Ah y por cierto, para evolucionar he buscado por internet y he visto que hacen falta unos Idolos (he matado alguno en la historia, pero nunca se capturan) y unos Pots que ni se donde salen.

1 respuesta
QuiliN

#17037 Tienes pocas unidades asi que zellha puede irte bien pero prioriza el subir a luther y uda, consiguete a miku que es muy buena para gente que esta empezando y para arena de lider va muy bien.

Sobre los idolos, se consiguen en el vortice que ahora mismo los han puesto por 8 días aprovecha y hazte con algunos, en la historia su ratio de captura es muy malo.

Esta pag te ayudara: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Daily_Events es el evento de los martes pero ahora hay evento.

1 respuesta
A

Me recomedais mejorar a vishra?
También tengo de líder a Rey elfo Leore

I

#17038 gracias, ahora le echare un ojo.

Ah, para crafting, de donde puedo sacar hierbas verdes? esque no puedo hacer ninguna pocion porque aunque tengo materiales para las mas avanzadas no tengo para las basicas :/

1 respuesta