Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Elplatanito

En el server USA han metido nuevas evoluciones de 6 estrellas a: Lancia, elimo, leore, elulu, aem, lemia, lorand. dean, edea y loch Cada vez me olvido mas del europeo xD. Por cierto alguien tiene algun hack para subir la experiencia necesito tener mas nivel!!xD

1 respuesta
ydres

Me acabo de pasar Cordelica... Ya no hay mas campaňa?
Habra que esperar a alguna actualizscion para continuar con ella...

Y... Los que estais como yo... Ahora que se hace? XD

Martita-

#1711

Lo mas divertido de jugar a los juegos, es usar hacks, sin duda... en fin.

2 respuestas
torvy88

#1713 ya lo dije yo en su momento... :P

rasshiel

A ver si algun entendido me puede ayudar a montar mi equipo.

Creo, segun he ledio a lo largo de post, que tengo buenos chart. Pero me surge una duda a la hora de elegirlos segun su tipo.

Ahora mismo dispongo de:

elimo 4* protector
Madre tierra Edea 5* protector
Loch 4* protector
Dean 4* guardian
Aem 4* rompedor
shida 4* rompedor
Lemia 4* rompedor
Elulu 4* protector

Que equipo deberia formar segun esto personajes? tengo un lio tremendo a la hora de elegirlos segun sean guardian, protector o rompedor... mi primera intencion siempre es poner rompedor por el daño... pero estoy viendo que esto no es del todo correcto.

una ayudita please

1 respuesta
Hyunkel

#1713 Y a ti que te importa como juegue cada uno? Tu dedicate a divertirte como quieras que los demás hacen lo mismo. Cuanta queja gratuita a los demás...

1 respuesta
rayka

#1715 Menudos personajes tienes, aunque muchos con el tipo protector.

Salvo elimo, que es un must, los otros debieras subirlos a todos e ir intercambiándolos dependiendo de la misión que vayas a hacer. De esos no hay ninguno que sea una castaña, por lo que subas el que subas, vas a acertar, se ponen todos muy tochos.

1 respuesta
Martita-

#1716

Hacer trampas precisamente no es jugar, es pasar por encima del resto haciendo algo, que a todas luces para la empresa que lleva el juego, es ilegal.

Ll0r3nt3

También es ilegal que dopen a los personajes del modo historia y del frontier hunter para que gastemos dinero y aquí nos ves marta

killthemall

Los gente quejándose de los hacks y no de que los enemigos te violen haciéndote hasta 2 veces bb por turno JA me importa un carajo si es ilegal o que pase por encima de los demás total como dicen cada uno se divierte como quiere además esto no afecta a nadie así que noble veo problema alguno, es más si alguien tiene un hack de gemas agradecería que lo facilitará. Gracias

ciberfoxx

La gente que usa hacks en juegos me da asco.

Dicho esto, llevo siguiendo este foro desde el otro hilo, pero como ya he dicho los tramposos me dan asco y por tanto no creo que vuelva por aquí mas.

Ciao tramposos cutres.

1 respuesta
Ll0r3nt3

#1721 tengo hacks de que me importe tu opinión?

Wallack

A mi no m importan los hacker mientras solo los usen en contenido no competitivo(solo arruinaran su propia experiencia). Eso si, espero que aquellos que usen hacks en sistemas de ranking los baneen permanentemente.

rasshiel

#1717 El problema es que como ando indeciso, estoy subiendolos de level a todos... pero me encuentro que no tengo ninguno a un level decente para seguir avanzando.

Encima me han dado con la invocacion de honor a Magress en 2* Guardian y en Volcan Eldent me han dado a Zegar 2* Señor.

Tengo un gran lio XD y todos a un level mediocre por querer subirlos todos

2 respuestas
B

#1724
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Shock_Bow_Loch
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Royal_Elimo
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Mother_Earth_Edea
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Champion_Aem
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Garroter_Shida

Y shida como Lider. No sé, yo te recomiendo con lo que tienes un team Arcoiris así, con Elimo de Healer.

Wallack

#1724 Como líder es mejor aem ya que da 2 bc(en megararo )por turno a todo el equipo. 2 BC por turno >>>>15% bono de daño.

R

Cuando salen los cupones en el server esp

R

Yo como loder utilizo al dios igneo vergas ya k da 50% mas de atake al resto de fuego

T

#1672 Como veis un cambio de Lorand por Edea ? que me acaba de tocar mega rara y no se si subirla a ella y cambiarla por Lorand o no

1 respuesta
B

#1729 Edea son 500 más de defensa y 250 menos de ataque, y creo que 100 mas de REC. Yo pillaría Edea.

Edea tiene combo de 8 + enfermedad y veneno y el otro de 5 + herida y debilidad.

1 respuesta
M

Nadie sabe donde conseguir un ojo guardian?

1 respuesta
T

#1731 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Guardian_Eye
#1730 Gracias, subire a esa entonces

Jarmusch

Vosotros del evento de los idolos. Cuantos soleis capturar por cada intento?

1 respuesta
T

#1733 Yo de 3 a 4 normalmente

1 respuesta
Jarmusch

#1734 Gracias. Lo que me temía, llevo una racha totalmente gafado con este juego. Yo en dos intentos he cogido en uno 2 y en otro 1. Pero es que lleo 3 Metal Parade sin coger ni un dios...

Puede influir el espacio de unidades que tengas?

1 respuesta
T

#1735 No se pero no creo, a mi en el Metal Parade a veces 4 o 5 eventos seguidos no me toca ningun dios metalico y de repente en 1 evento me tocan 3 o 4 dioses. Bastante aleatorio la verdad xD

rayka

¿Qué tal veis unequipo con 3 lorands? Me ha salido dos veces repetido en las invocaciones, y siempre en tres estrellas, para gastar recursos en ellos xD

T

el lorand esta bastante bien, pero tanto lorand no se yo ... contando con que su BB ataca a un solo objetivo igual para farmear totems o asi no se ... pero por ejemplo para arena no les veo salida xD

ydres

Que hago si ya me he pasado la version Europea???

de donde me puedo descargar la Americana?

1 respuesta
T

#1739 No se si podras descargarla desde el movil / tablet si no, prueba desde el pc.

Aun asi tendrias que empezar con 1 cuenta nueva no vale la misma

1 respuesta