Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Andersen

#1890 De estats Aem esta muy bien, de estética me quedo con atro XD

Bueno, pues probare de invocar, que seguro que no me sale ni una unidad buena ni de luz, pero bueno xD

Edito: Me ha salido Valquiria 3* en guardián, que tal es?

B

Ahora llega a decirme un notas que los de Luz son superiores a los de Oscuridad que existen en USA o Japón, que es lo que he dicho, lo que me faltaba por oír.

Paso de discutir con un tío que ya he visto varias veces soltar mierda porque se cree el mejor y que además tiene la cara de usar hacks para pasarse la torre, no tener los huevos de decirlo y tachar a todos de desconfiados por no creer su mentira. Prefiero ignorar a una persona que a lo largo de este tema ha estado echando pestes a la peña y haciendo que gente que SÍ sabía sobre el juego, se fuera y no entrara para ayudar.

1 1 respuesta
killthemall

#1872 en la vercion usa también están los metálicos elementales incluso están los crystals (evolución del dios) lo que nó esta son los sapos y los Diablillos (que a saber para que sirven xd) has de pensar que la vercion japo es la original xD por ende es la vercion full.

Respecto a aem si en la vercion usa ahora puede ser 6*.

En el Server EU los mejores de luz son aem y raemeldria( creo que así se escribe) la vercion 5* de guiverno

joder no paran de salirme tíos de fuego en las summons de gemas xd almenos hasta ahora no me a salido nadie repetido :s - Server USA

Whispeper

#1885 Seangel92 no dijo que las unidades de luz son una mierda, solo dijo no hay ninguna unidad muuuy buena y que en su opinión son mejores los de oscuridad (cosa que yo creo que también es cierta) así que no vayas diciendo por ahí que la gente no tiene ni idea del juego sin conocerlo tan siquiera, o lee bien por lo menos antes de venir al foro con aires de ser el puto amo. Un saludo :D

kmikase

juaz acabo de bajarmelo ayer y parece bastante bueno lo que estoy un poco perdido que es eso delos metalicos que tanto hablais ???? algun consejo para principiantes ?? conviene gastarme las gemas en invocar heroes no? y los limos repetidos que me vayan dando los uso para fusionar y mejorar a los campeones humanos o como va ?? estoy un poco perdido. ty

1 respuesta
killthemall

Esta es una pregunta para aquellos curtidos en mil batallas, cuáles son las unidades raras fatmeables de cada zona en st.lamia? Se que en la de agua es zephu(básicamente por que me salió 3 veces seguidas y me lo lleve las 3 veces) y no eh visto a nadie más y ya estoy en la misión final de la zona de luz xd

1 respuesta
B

#1895 Te quedas con los rares que invocas de gemas, hay una wiki muy bonita para buscar todo lo que necesitas: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Brave_Frontier_Wiki

Las unidades evolucionan, actualmente en europa el tope son 5 estrellas pero en un futuro implementarán los de 6 estrellas. Los bichos que captures en batallas, úsalos para fusionar, si fusionas unidades del mismo elemento que la unidad a la que vas a subirle los niveles, te dan un 33% más o menos más de experiencia.

Lleva casi siempre un healer cuando puedas, el mejor actualmente es Elimo por su buffo a la defensa tras curar.

Los Metal Parade son eventos que tienen una fecha aleatoria (En un futuro implementarán unas llaves que puedes acumular para abrir la Metal Parade cuando tú quieras y tienes una hora para hacer en ella lo que quieras, te recomiendo entrar siempre a la Metal Parade con la experiencia justa para subir de nivel y poder hacer más Metal Parades al rellenarse la barra de energía). Los fantasmas, reyes y Dioses metálicos son bichos de fusión que dan muchisima experiencia a las unidades fusionadas.

Actualmente lo más OP es tener un team de oscuridad con la habilidad lider de 50% de ATK para los de Oscuridad. Agrega siempre que pueda amigos con unidades de lider que creas conveniente, ya sea por sus habilidades de lider o por su tipo de elemento, ya que hay mapas de agua, fuego, etc...

Puedes acumular dinero en el vortice los sabados y domingos en el evento de los fantamas dorados, no tiene perdida.

PD: Si te salen rares repetidos, no los tires ni los uses para fusionar, levealos en un futuro para cuando pongan la actualización donde puedes ir con 3 equipos a luchar, es decir, deberías tener 15 unidades bien formadas a ser posible.

1 1 respuesta
Jarmusch

#1896 Fuego: Zegar / Agua: Zephu / Tierra: Arquero / Rayo: Weiis / Luz: Luna / Oscuridad: Mifune

1 respuesta
Wallack

Los de oscuridad son lo mas OP sobretodo porque son los mas fáciles de subir(por ahora) y siendo sinceros por stats también xD.

1
kmikase

#1897 Muchas gracias por los consejos, a ver si me pego un buen vicio y a ver que tal son los eventos de los fin de semanas.

AnonymousWTF

Buenos días gente,

Os voy a contar una anécdota que me pasó anoche respecto a todo el rumor que hablan del BB. Ayer estaba subiendo a loch y me faltaba 45 puntos para subirla de nivel me da por gastar el último pegaso que tenía y bum +1 BB level :D con una unidad.

Para los que no sepáis lo que es os dejo una guía en ingles para saber como farmearla y la verdad que el resultado es muy bueno porque en 2 horitas te lo puedes maximizar.

https://www.youtube.com/watch?v=zpuQDl8i75o

Por cierto consejo desde mi punto de vista que no me había dado cuenta hasta ayer... Y si llamadme como queráis xD, pero para los nuevos que no lo sepan. Cuando os gastéis las gemas que os dan al principio que son muchas :P:P:P no os las gastéis todas del tirón porque se os van a repetir los campeones que es lo que me ha pasado a mi, esperad a que vayan cambiando porque cuando te gastas las 5 gemas en una unidad rare+ te van a salir una de las que te vienen en la imagen...

1 respuesta
Benihime

Buenas.

¿Sabéis donde hay alguna lista de las unidades que hay en el server de eu?. He estado googleando pero no encuentro nada.

Gracias.

1 respuesta
rayofdark

#1902
Es la misma que el USA, pero hasta la 305 creo. (Si no me falla la memoria).

El que queria hacer una Wiki del Brave Frontier que me avise por privado ya que tenemos una comunidad con página web y chat en tiempo real.

Y andamos con la idea de hacer una wiki pero se necesitan colaboradores (andamos mirando el tema).

#1901
La evolución de BB es al azar (Tengo el árbol Altri 5* 10/10 y el Ladrón León Jefe 3* 10/10).
Eso sí para el árbol me costo sudor y lagrimas subirlo a 9 pero de 9 a 10 fueron 7, un intento de 5 y uno de 2, he hizo Power up 10/10.

Si queréis la dirección de la comunidad o la del chat mandarme privado,... cada vez somos más.

Un saludo.

Ll0r3nt3

#1892 Joer ya me gustaría que el mundo estubiera lleno de personas como tu que nunca han roto un plato en su vida y en vez de responder solo a eso tiene que nombrar que tuve movidas con otros para quedar el como el bueno Jajajaja tan bueno no será...por cierto si te reporto tienes punish por sacar el tema ese...mirate las normas anda.

2 respuestas
B

#1904 Cuando aprendas a comunicarte con la gente sin creerte algo que no eres, me hablas, mientras tanto eres un bicho que me encuentro e ignoro en mi camino. Adios, bichito.

AnonymousWTF

Y hoy en expediente BF me he encontrado con 600p honor los canjeo y me salen 3 eze 2* WTF

2 respuestas
Wallack

#1906 Sin suerte xDddd.

Yo acabo de hacer un summon de honor y me ha salido lance rompedor, mi tercer starter que me sale después de muchísimo honor gastado(primero atro señor, luego selena rompedor y lance rompedor)

Hyunkel

#1904 Deja de cansar ya, echate un Time Crisis o algo

1 respuesta
killthemall

#1906 los no se si es suerte o troleo xD (a mi no me sale nada más que basura en las summons de honor =| )

1 respuesta
AnonymousWTF

#1909 suerte depende de donde lo mires :D ya tengo un eze 3* para que quiero 3 más lo que hubiese molado es que me hubiese tocado otros starters.

Ll0r3nt3

#1908 Tu comentario no aporta nada al foro, pero ya sabemos que no tienes vida y tienes que ir mirando la de los demas

ydres

A mi en las de honor me han tocado dos starters de tipo agua (como se llame, un magress y una de luz que llega a dar +50% al ataque. Asi q no me quejo de las convocaciones de honor.

Shikoku

Una cosa, cuando volveran a dar gemas? o ya nunca daran mas?.

Creo q llevo 1 semana o mas sin una sola gema

killthemall

En el Server usa han metido 2 dungeon secretas una en Mistral en Egor mountain el boss es una cosa que cubre la mitad de la pantalla de elemento agua el otro está en cordelica en la segunda zona (creo) el boss es un jelly gigante de elemento tierra para desbloquear esto es necesario completar st.Lamia y ccordelica (respectivamente) los premios son un sapo elemental y 1 Gema por completar esas dungeons por primera vez, más info en el face oficial? No puedo poner links ni nada porque estoy en el móvil

killthemall

#1898 vale

Mmmmmmm weiss lo dan en el face descartao, zegar me tocó en honor descartao, zephu ya me lo farmee, iré a por el arquero y mifune y si sale Luna sino da igual.

Gracias men

Ll0r3nt3

Una cosa el shida cuando lo dan?y otra cosa antes estaba farmeando en la zona de luz del segundo mapa, antes de la mina de cordelica o coml se diga y he conseguido en una misión normal al ladron ese que es de 3 estrellas, entonces se supone que los 3 estrellas también se pueden conseguir?

1 respuesta
Whispeper

#1916 Y se suponía que tu eras un experto en el juego ...Claro que se pueden conseguir esos en 3*, yo tengo ese que te tocó ti, al Jefe piloto Grafl, a Pegaso, a Zahhak y a la Cronomaga Claris. (Shida la darán en 1 semana más o menos por lo que dijeron por twitter)

S

hola chicos soy nuevo aqui queria preguntar que con la acutualizacion en la zona de amigos hay una opcion que es cupon que hay que poner ahi para que te den el regalo??

Laykris

Buenas, Actualmente tengo 2 partidas una con:
Maestro sacro aem 5* protector
Lorand 3* rompedor
Lance pica vid 3* protector

La otra con
Sergio 4señor
Sacra luna 4
alma
Shida 3* señor
Elimo 3* rompedor
Con q partida seguiriais¿

S

loran y aem son muy bueno y en la 5* tal y como los tienes serian la ostia yo personalmente seguiria con la primera subiendo a lorand primero ya que yo lo tengo en la 4* nv 32 y es muy efectivo