Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
E

Buenas a todos llevo 1 semana en el juego somos unas 20 personas en un grupo de line que recien empezamos pues les comento llevo 3 dias leyemdo todos los mensajes y aun se me pierden cosas y queria saber si me puede explicar o darme un enlace donde pueda documentarme para saber como subir bien el bb y las estadisticas. perdonen que aun ando un poco perdido y muchas gracias de antemano les comento mi equipo

tengo a Rey Cielo Falma de Leader para umentar un 15% cada tipo pero pienso cambiar a este por otro ando mirando

Rey igneo Vargas no me convenze mucho preferiria otro para el tipo fuego pero fue mi principal ya mirare que hago con el

Mago Glacial Dean Me usta mucho tiene buenas estadisticas ando en proyeccion de subirlo a Rey que no me lo quito del equipo

Prodigio Elulu por ella me quiero quitar el rey falma la prefiero a ella y no quiero 2 electricos

Caballera Edea mi favorita fue mi primera invocacion por gemas y nunca me a decepcionado esperando a evolucionarla para mejorarla bien

ese es mi equipo aunque quiero meterle una diosa alice aver si me sale de suerte jeje ya me pase mistral y ando en la fortaleza valtan de cordelica pero quisisera saber esos datos para fortalecer mejor el equipo

Muchas gracias de antemano

wiinnky

Porque no me sale el evento de alma? server eu (ya reinicie y todo y no sale)

1 respuesta
killthemall

Se supone que a shida lo darían en los 2 servers no? (USA y EU)

killthemall

#1922 estaba previsto el evento de alma? Porque tengo entendido que fue antes de oboro

E

........... asi vamos bien solo busco ayuda en el juego tampoco hable mal como para que me ignoren pero bueno segruire buscando gemte que me pueda ayudar y no me ignore por ver que solo inento documentarme...

1 respuesta
rayka

#1925 para subir el bb es fusionarlos con bichos que tengan el mismo tipo de bb. Evidentemente, conviene hacerlo cuando tienen poco nivel, porque como te pongas a fusionar a niveles 50+ se te va un pastizal. Si no, también puedes esperar a que estén a máximo nivel, ya que las fusiones cuestan como si tuvieran nivel 20.

1 respuesta
E

#1926 si y subirlos en la ultima evo paa que despues no se ponga a 0 el bb pero mi duda... por ejemplo tengo a elulu y su bb es tipo electrico entonces le tengo que meter bichos con el bb electrico o me oriento por el tipo alma que ls ponen a cada uno por ejemplo rompedor y demas

Muchas gracias de antemano y perdona si me lio un poco el tema lo entiendo solo me queda encajar eso del tipo

1 respuesta
rayka

#1927 no, le puedes meter de cualquier tipo, ya sea eléctrico, oscuro, luz, etc. El tipo que sea, alma, rompedor, guardián... también da igual. Lo que importa es el tipo de su bb, es decir, si es de los que ataca, de los que cura, o de los que mejoran algún atributo, los supports. Te dejo una guía de ello en inglés: http://bravefrontierguide.net/fusion-and-brave-burst-leveling/

1 respuesta
E

#1928 ahh vale jeje interesante muchas gracias por todo

Ll0r3nt3

Os han dado una gema por la cara?esque me meto y pone en regalos una gema para ti y me quedo o.o

1 respuesta
E

#1930 si.... me quede igual que tu jajaja gema gratis

Jarmusch

A mi también me han dado la gema. Ni idea de por que.

B

Los expertos no miran las noticias al entrar, no saben ni como funciona esa pestaña xD

E

jaja la gema llego antes que la noticia de las gemas diarias

B

Wii estamos todos igual, yo igual me conecte vi la gema y vine para acá rápido a ver el porque de la gema.. pero veo que nadie lo sabe xD ahora a esperar que se acabe el evento de luz y a cojer mas unidades :3

1 respuesta
E

#1935 mira en noticias ya llego el mensaje de las gemas diarias hasta el 14

B

pues a mi ese mensaje no me salia.. ahora miro :3

1 respuesta
E

#1937 a mi tampoco dieron primero la gema despues pusieron el mensje yo me quede igual que tu hasta que lo vi

killthemall

Chicos mañana tenemos metal parade, ya está en las noticias así que a ver vuestros horarios =P

B

Mirad la joyita que se consigue en JP al pasarte el TRIAL:003, el TRIAL:002 da esto y una gema, al igual que el 003.

Más info:
http://www.bravefrontierforum.net/threads/trial-003-genesis-god-maxwell.9560/

Andersen

Se! mañana metal parade! Y a una hora ue me va bien, es raro eso XD

Una cosa, e visto que esta el evento de alma, ayer me toco Valquiria en guardián, es mejor Alma que valquiria? Es para intentar conseguirla o pasar

1 respuesta
rayka

#1941 Son parecidas, alma tiene un poco menos de ataque y defensa pero más vida y recuperación. No obstante, la habilidad de líder hace que me incline por alma, el rellenar el bb después de cada turno es una gran ayuda.

Jarmusch

Estos Metal Parade que coinciden que no tengo dinero, que no tengo espacio de unidades y con el evento joya. Es una autentica mamonada jeje. Asi que este me lo tomare con calma. Total no me va a caer ningún dios.

Si por lo menos se pudieran guardar unidades en el baul...

Ll0r3nt3

Con las joyas comprar espacios

1 respuesta
Jarmusch

#1944 Si, si ya use una para comprar espacio (también tengo los espacios de objetos lleno) Tengo 55, tendre que usar más, pero mira que me fastidia. Al final tantas unidades del vortice que igual alguna la mando por ahi...

1 respuesta
E

Ya consegui a alma ahora con tiempo la evoluciónare aver como va pero este evento facilito comparado con el anterior que no pude pasarmelo

killthemall

#1945 lo normal es gastarse 10 gemas en espacio para unidades total siempre están regalando gemas así que xD

PD: es de locos usar gemas en los metal parades =P

2 respuestas
B

#1947 Pues tu eres el primer loco xD

Andersen

#1947 Pues yo en la primera cuenta que me hice me gaste como 10 gemas en metal parades... y otras tantas para acabar misiones cuando me mataba el jefe XDD En esta segunda, que tengo unidades mejores, y siguiendo vuestros consejos solo gasto las gemas en unidades, y 5 en espacios para unidades xDDD

B

yo me gastaré 10 gemas en espacios a lo mejor, tengo un buen team y cuando pongan la unidad que se consigue por el vortice que da 50% de ataque a los de oscuridad y agua, podré tener un equipo de oscuridad-agua con Elimo 5* Alma como healer, así que, por ahora no haré más invocaciones raras.

Total, me saldrá un cuarto memetes xDDDD

1 respuesta