Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#19740 ajajajaj xD pues como dije la primera vez que fui contra el/ella (nadie sabe lo que es) lleve a miku y doble gra xD y asi y todo llege hasta casi matar a abadon xDDD asi que a lo tonto igual funciona ahora que tengo a darvan rojo xDDD

QuiliN

#19734 Yo ese equipo no lo veo matando a maxwell, no te hace falta ninguna lilith solo una unidad que pueda hacer su funcion = pegar fuerte.

JoSu84

Que mala pata al poner los 6 del batch este juntos, 4 invos y me quedo sin zelnite :mad: que mal tios, no se si invocar mas a ver si cae obya asumirlo, me han tocado estos:
Lili mata lord
Azael breaker
Eric breaker ( el segundo ya, por queeeeee??)
Themis oracle
Asique sigo sin tener un equipo decente

Algún consejillo para el end, me falta la ultima esfera y la rana azul, de 800k no paso, lo estoy haciendo con demo líder, luther,zephir,miku,miku o homusubi y miku de amigo, me falta mucho daño por lo que voy con el set de balance con elixir de ataque y defensa.

Por cierto, oy llego la venganza a xenon&estia, no me han durado nada y encima los coji a la primera en anima,valen para algo o pokedex total

1 respuesta
T

#19629 y con ese equipo has conseguido la sphere frog en el end?? :0

1 respuesta
QuiliN

Que puta mierda de run hice en terminus, me mataron en la primera sala a luther por un descuido y se me fue toda la puntuacion a la mierda!!, por suerte aun queda bastante espero no quedarme fuera de los +4 :/

2 respuestas
Fenrir_enc

En serio cuando os salen los duels en la pantalla 4 del end que hacéis? Me violan siempre en el segundo turno con un Destruction Mode de esos. Una vez me puse en guardia y no me lo hicieron, pero me lo lanzaron luego. Además que con la violación que le hacen a los cadáveres de mis pobres unidades ni siquiera veo el equipo para aguantar eso.

Encima me han salido todas las veces menos una los cabrones.

1 respuesta
killthemall

#19745 cual es tu HR actual?

1 respuesta
killthemall

#19746 si no los matas a la primera pero los dejas listos para el segundo turno y sovrevives pues pasas sino toca joderse y resar para que no te aparescan xd

1 respuesta
QuiliN

#19743 Prueba con deemo lider y mi maxwell, no creo que tengas problemas a recargar con ese equipo de chispa y te lo pasaras easy.

#19747 Lo tengo en 4.

2 respuestas
Ulquiorra4

#19745 tipico, a mi me paso antes
que puesto vas?

1 respuesta
Thmg

Lo sé, sé que iría mejor con más daño pero el problema... es que no tengo D:! Ni Luthers ni ná, como mucho un Uda.

Creéis que con el equipo que os he dicho (y tengo un Duel Lord 6* también) tengo alguna oportunidad VS la última de Lance + gemillas? Creo que nadie me ha respondido a esto aún, ty

2 respuestas
killthemall

#19751 es que ahora que han nerfeado a zebra esta muy complicada la cosa xd con un team full sparks :S

2 respuestas
QuiliN

#19750 Me pasa por mirar otras cosas.. 1920 xD pero en cuanto vuelva a tener orbe calculo que estare en los 3k 3.1k o asi.

Ulquiorra4

#19751 es que ahora siembra la duda, como dice quil parece que el crit team se acabo con los starters, solo queda un monocolor creo, habria que verlo...

yo que tu podia a deemo lider y metia a uda en el team por su sbb, junto con un luther o michelle amiga para tener mas dmg

QuiliN

#19752 Con un team full sparks les haras cosquillas pero no a los starters, a los de la primera sala xD.

Ulquiorra4

#19752 no te acuerdas los team full 6* que caian cuando salio la dungeon de vargas?

Thmg

Bueno ya he probado y... lo que era de esperar vaya xD
Ahora a ver como se hará en un futuro para conseguirlos sin teams critico, lo veis sólo con monos 6* full?

JoSu84

#19749 Ok probare a ver, total es lo que voy haciendo todo el rato para la fh, probar teams y eso, el end lo suelo pasar fácil, ya conseguir la rana, el términos me queda grande, llegue hasta la mitad, pero bueno para ser la 1fh en usa no esta mal

Fenrir_enc

#19748 no me llega el daño para matarlos en dos turnos tío, y eso que voy con un equipo 6* menos uno que no me entra en el coste. Si no me salen me lo paso sin problema, pero es verlos aparecer y joderme una esfera.

1 respuesta
QuiliN

#19759 Que team usas?

2 respuestas
Yorisse

Como para tener que montarte un team asi para cada starter, menudo palo.
Pero bueh no los lleva fulll, la signas no es ni 6* y la Rickel no tiene ni sbb al igual que tesla.

http://www.youtube.com/watch?v=8eadbEHzqTY

2 respuestas
Ulquiorra4

#19761 claro ese fue el video que puse aqui antes, la verdad es que salvo oulu/felneus tengo a todos pero maxeados no, me falta la rickel
aun asi tener que hacer eso todo el rato... :S mas que nada son por los seals

1 respuesta
Yorisse

#19762 Supongo que no necesariamente tienen que ser esos, pero tesla elimo y felneus tienen que ir por huevos, si no no lo pasas. Ademas que lo pasa por los putos pelos este Ushi.. Yo para empezar no tengo elimo ni felneus asi que gg wp xD.

1 respuesta
QuiliN

#19761 Quiza se pueda sin mono pero yo no lo he probado asi que ni idea.

Ulquiorra4

#19763 pues yo veo mas importante a signas que a felneus ya que reduce y aumenta daño , aun asi necesitas alguna dmg dealer como rickel o serin

1 respuesta
Yorisse

#19765 Claro, pq aparte de que reduces dmg fuego tb lo sube para unidades de agua. Si, es buena lider para un mono agua para vargas xD. Pero sin Felneus tal vez no recargas bb para elimo y tesla. Eso ya supongo que supone llevar buenas esferas para hacer el curro xd. La rickel solo la usa para eso, por los bc y pq pega, pero es single y no me gusta mucho xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#19766 creo en estoy casos, ser st es mucho mejor, yo siempre he pensado que si un aoe tiene digamos un 100% de daño hacia 1-6 enemigos, un st tiene mas o menos un 150-170% de daño eso si a una sola
algo que se puede ver en la arena, cuando te hacen un bb aoe tus units suelen aguantar, en cambio un st lo dudo, y los starters aparecen como jefes solos

1 respuesta
NexusBF

Consegui la Ledwarg Gem en Terminus :) mi primer Frontier Hunter y consegui todas las recompensas y con un equipo F2P :)

Deemo 5*
Zellha 6*
Elza 5*
Michelle 6*
Azael 5*
Melchio 6* (Friend)

Yorisse

#19767 Si. en eso tienes razon. Para compensar que no es AoE les meten mas dmg. Pero hasta llegar a vargas es una jodienda ir con un st xD. Yo tengo una Rickel, lo malo que es Oracle y ya de por si la veo bastante squishy xd

Fenrir_enc

#19760 Dia (ld), S