Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Fenrir_enc

Lo de antes se ha mandado solo...
#19760 Dia (ld), signas, sefia, duel y luly. Todos a 6* menos luly, y a nv max sbb menos signas que está al 84. De amigo suelo llevar otro líder rainbow como lodin o michelle o deemo si me aparece (o tu luther, pero ahora llevas a maxwell jajaja)

Sefia incluso llega a paralizar a alguno, pero ni con esas.

1 respuesta
QuiliN

#19771 No tienes mas unidades como opciones?

Si consigues mantener el sbb maxwell te va ir mejor, esa sala de duel se la despeja solito. Yo en el server jap cuando tenia una mierda de team usaba un amigo maxwell para el end y me llevaba todos los premios.

2 respuestas
Fenrir_enc

#19772 así a 6* solo a dos kikuris y un zephyr en un equipo monoscuro. Y a 5* nivel alto a un pony eléctrico y un luther.

La estadística creo que dice que debería tener un zelnite o un darvanshell por la cantidad de veces que he invocado en los rate up de esos batch, pero el juego prefiere repetirme jirafas y azaels.

Thmg

Quilin te agredecería muchisimo tu ID si llevas a Maxwell ahora mismo, ty

1 respuesta
FeNiXPunto

Joder, tras tirarme todo el día haciendo Zebras (más por la exp, seamos sinceros) me ha caído uno Breaker.

No es lo que era antes pero a falta de Mare...

1 respuesta
killthemall

#19775 yo creo que sebra ahora est a ala altura de mariudeth xd pero vamos que para ser un free tampoco esta tan mal xd

killthemall

mierda como odio el puto bug de que no te aparecen las misiones cuando terminas una xd ya termine ryvern ahora ire por mare (si sale a la primera) y luego continuare con mirvana :S

QuiliN

#19774 Tengo la lista llena, lo siento :/

gorodan

Kill me salio un mariudeth en invocaxiones. No se si dices que es maaloo o bueno??

Y he leeido en ateeiores paginas a alguien decir qque lira es buena para arenas?? A que se debe?? Tantas preguntas porque la wiki no me tira bien en el movil

V

#19772 quilin vos q la tenés atada !!! No tenés alguna guía, como la que me pasaste para matar a grah pero para max?

1 respuesta
QuiliN

#19780 http://appinvasion.com/threads/official-maxwell-discussion-keep-posts-here.228520/ ahi esta la tabla y una guia, cuenta bien los turnos y no te pierdas.

1 respuesta
V

#19781 recién use el tuyo en el fh y si bien no fue la puntuación mas alta q saque pero hasta la 3 sala los mate a todos EB 1 turno xD y eso que la manquie y fui con michele sin esfera :p
Tenia pensado ir con
Grah L
Lilith
Árbol
Tesla
Y en el quinto lugar no se que llevar ... Zelnite michele o del :p vos que decís ?

1 respuesta
V

Quise poner duel en vez de del *
Sorry por el doble post no se como editar desde el tel ;(

QuiliN

#19782 Yo no uso a maxwell en terminus, creo que no podria rellenar en todas las salas sin sol creator.

Me acaba de salir mare a la primera jajaja XD

1 respuesta
V

#19784 yo fui con deemo de líder y en las de 2 recarga bien.

1 respuesta
QuiliN

#19785 Si es cierto con deemo lider tiene que recargar bien pero con mi equipo actual ya hago 1,6m o los rozo cuando me sale mal, solo quiero los +4 en cuanto me asegure de que los conseguire probare con ella.

1 respuesta
Thmg

#19787 qué llevas exactamente?

V

#19786 que limón ! Yo lo máximo que saque fue 1.45kk y fue una sola vez ando por los 1.2 y por el puesto 4k cuando este x terminar el fh veo si gasto una gema y llego a los +4, igual no se si notaste que siempre subís unas posiciones dps de que cierra la fh

P

Hola a todos no se si pregunto una tonteria pero al ver que apenas por no decir que no se mencionan nada queria saber si tanto sefia como kikuri sobre todo sefia para mi caso dejan de ser unidades top con la evolucion del juego? Gracias de antemano

2 respuestas
Wallack

Yo mi maximo son 1,62 kk y no se como lo hice XD. Creo q con lodin amigo kizas.
#19789 en l global y jp ahora se consideran malas. En eu seguiran siendo "buenas" hasta q salga la evos de 6* de douglas.

2 respuestas
Khemie

#19789 En mi opinión, Sefia y Kikuri en sus formas de 6* no tienen malos stats, aunque hayan sido superadas por muchas de las unidades más nuevas, pero sus bb y sbb hacen daño y no aportan mucho más, teniendo un coste de bc muy alto para rellenarlo, por lo que resultan menos útiles que los de muchas otras unidades.

1 respuesta
-Ragnak-

chicos esta cara tengo :D :D :D :D

Gracias a Quilin por su ayuda, paciencia y consejos.

2 respuestas
A

Alguien tiene a lilly 6 de lider?

QuiliN

#19792 enhorabuena!

1 respuesta
-Ragnak-

#19794 gracias lo hice con una lilith y un zelnite , me vino muy bien para recargar BB

1 respuesta
-Ragnak-

ahora no tengo nada para subirla de lvl pero bueno ya no hay prisa.

QuiliN

#19795 Ya me lo imaginaba, con eso iba hacerlo yo pero mi zelnite era lv bajo xD, 8bc al instante se tienen que notar.

V

#19792 congrats papa !!! Que buena onda que te lo de en 6* solo tenés que subirle el bb. de nuevo te felicito, espero la semana que viene tenerlo yo xD
P.D: quilin presidente :p

1 respuesta
-Ragnak-

#19798 espero que lo logres con buen equipo más que nada es estar concentrado y tener suerte para no hacer ninguna cagada.

QuiliN

#19790 Que maquina yo igual 1627636, ya te veo dandolo todo por el rankin! a ver si conseguimos el +4 espero que no salga mucha gente con gemas a ultima hora que tengo a 2 en mi lista ya con 22 intentos XD.

1 respuesta