Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Wallack

#19800 tendremos q usar 2 gemas minimo yo creo

Tylerd

Me acabo de conectar y leer todo, pero voy a pasar de comentar porque pienso como #19619 y #19627

#19732 Enhorabuena Kill, pedazo de esfera que te llevas.... Ya no jode tanto no terminar con tilith Xdd

#19639 Que crack, enhorabuena a ti tambien por esa Maxwell. Es increible que la tengas ya como la tienes. ssb 10.
Me encanta la gente como tú, que se esmera en lo suyo y encima nos ayudas a los demás aprovechar esa situacion de ventaja.
Que conste no lo digo solo por ti (que nadie se me cabree) aqui hay gente muy muy válida. Solo digo que eres un buenisimo espejo en el que mirarse.
Por cierto Quilin, sabes si vas a recuperar la sphere frog gastada para nada?
Espero que puedas recuperarla y lo hagan con todos a los que les ha pasado

#19686 Esta es la verdadera respuesta de porque poco a poco la gente se harta del EU. Si es que ni gemas, Vortex nuevos, Modo auto, Menos Zel al fusionar al max, no ver la Exp en la pag principal, rates de risa, drops de unidades material bajisimos.... y podría seguir pero para qué...

#19789 No sabria decirte, lo que si me he dado cuenta es que en el server de USA nadie la echa en falta, pocas veces la veo como lider de algo, por lo que se ve que las nuevas unidades hacen mas cosas a parte de pegar fuerte.
En Europa es que no hay nada mejor, pero no las veo top en usa para nada.

#19792 Buff que envidia tio, pero de la sana. Me alegro mucho por ti y tambien por mi porque seguro que me será de mucha utilidad en muchas ocasiones.

#19801 hoy se ve que es dia de felicitaciones, enhorabuena, pedazo de puntuacion tio, crack!

Yo por mi parte pude conseguir todos los premios de las dos primeras, y llegué hasta alcanzar los imps y la Medulla Gem en la end, que para lo que tengo en condiciones es bastante loable.

En la terminus me quede cerca de los 700.000 puntos, no creo que llege a poseer la lewand pero bueno es mi primera FH y ya puedo estar contento. Ademas hay tiempo para alguna sorpresa todavía.

Fui con un Oulu 6* 80/100 de Lider, y el superDarvan de Quilin o Walllack no recuerdo (tenia + de 10.000 de vida OMG!!
Pero me mataron las nenas que salen antes del viejales. Como pegan, no quiero imaginar grah o tilith..

3 respuestas
-Ragnak-

#19802 gracias cuando la suba y la necesites sólo tienes que decirlo.

1 respuesta
Tylerd

#19803 Gracias Ragnak, siempre viene bien una ayuda extra con algunas mazmorras. Y entre Zelnite, Grah y Maxwell vas a tener un calentamiento de cabeza jeje pedazo de unidades que pones de lider, cualquiera es bienvenida. thanks

Brugal

#19712 Eso espero, me da quemazón dejarme cosas por conseguir, aunque mi equipo sea aun un poco una patata.

#19715 Claro tío, para mi darle vueltas a las unidades, pensar en el equipo que me voy a hacer y hacer mil cábalas forma parte de la gracia del juego. Luego a lo mejor no hace falta calentarse tanto la cabeza, pero a mi me encanta xD

#19744 No, que va, fallo mío. Con ese equipo lo que casi consigo es la Divine Stone (el penúltimo premio del End justo antes de la Sphere Frog). He confundido eso con la Legwand gem. He tenido mucha suerte, me ha salido Magress con los limos (he hecho un porrón de puntos con él), dos dioses joya y al final me han salido los que paralizan. Llevaba todos los estimulantes y a Themis de compañera. Gracias a que añadia elemento oscuridad he podido cargarme a Sefia y a Duelmex haciendo multikill (sin querer xD) antes de que me hicieran papilla. En Terminus no he conseguido ni las tres Burst Frog del principio, no me he quedado ni cerca.

JoSu84

#19749 Esa combinacion de deemo y maxwell no podía hacerla por coste, pero ya he subido y así si, deemo líder, miku, homubusi, zephir, luther y tu Maxwell y a la primera ya he conseguido 1m100k puntos, consegui la ranita azul que me faltaba, jijiji, que mala bestia ese MAXWELL

Trataríais de conseguir a zelnite teniendo ya a darvanshel, lili y azael, se que es fundamental pero viendi que no lo coji

Rickel

Alguno de vosotros consiguió a zebra? cuantas veces lo intentásteis? yo voy por la 5 y nada :/

3 respuestas
-Ragnak-

#19807 yo tuve mucha potra y a la primera pero lo normal es alrededor de20-30 intentos por lo que dice la gente

1 respuesta
DRDANI

#19807 yo a la 3ª ahha y anima xD pero tengo amigos que hasta el 20-30 try no le ha salido :P

Rickel

#19808

a la primera? vaya crack!! paciencia me queda..

1 respuesta
Brugal

#19810 En EU me lo dieron a la segunda. Me salió Oracle pero me da igual, no tengo a Duel. Pensaba hacerme un team crítico cuando pudiera evolucionar a mi Siren, pero de eso hacen ya unos 200 años y no tiene pinta.

Thmg

Viendo esas puntuaciones con Maxwells T.T
Alguna alma caritativa que pueda poner su ID y lo haya conseguido ):? Y Quilin, ya es pedir too much por lo que das pero no te sobraría un puestito xD? Llevo un Darvanshel 6* 100 SBB alma con Medula por si te animase a hacer puestecito ):
Gracias de todas formas y felicidades a todos los que habéis conseguido altas puntuaciones y/o Maxwell (que me sigue pareciendo un tío)

1 respuesta
P

Puff segundo zelnite del dia.. sirve de algo tener dos zelnite? Creo que ya no invoco mas porque un tercer zelnite ya me mataria

1 respuesta
Fenrir_enc

Gracias por tu maxwell Quilin y por aconsejarme que lo usara. He conseguido la sphere frog del end y encima matando a esos capullos de duels. Menuda bestia de bicho.

Leydar

Recomendáis llevar 2 unidades iguales en un mismo team? Me ha tocado otro Alyut con un ticket de estos pero ya tengo uno, lo veo un buen personaje para arenas pero no sé qué tal será el ir con 2... alguna opinión?

killthemall

#19807 mas de 30 veces y nada

YmisGemas

Existe algun emulador para jugar al brave en pc?

QuiliN

#19802 Gracias, subir el bb y sbb si me costo un poco tuve que usar 8 ranas pero no me importa por que ahora mismo subir el bb no es mucho problema con la energia asi. Para levearlo fue facil gracias al evento me salio un x2, tambien subi de nivel al matarlo y con 7 runs en la metal parade + unos cuantos cristales rojos y oscuros que me sobraban me llego.

#19812 Bueno hice hueco: 2554429125, ya no puedo eliminar a nadie mas, lo he intentado pero los conozco a todos y espero no haber eliminado a nadie de aqui por error.

1 respuesta
torvy88

una pregunta , lo del ticket en k consiste en usa? es k oigo halar mucho de ello

1 respuesta
Akronhar

Joder, pues yo soy incapaz de llegar a la sphere frog de END. Tanto se nota tener un amigo con Maxwell?

1 respuesta
rasshiel

#19820 no te hace falta tener un maxwell para llegar a la frog del end ni mucho menos. ni para pasarte el terminus...

Que equipo tienes?

Por cierto, como dato curioso. Hoy con esto del cambio horario, el reseteo diario empieza a las 9 en lugar de a las 10 XD

1 respuesta
rasshiel

#19819 En usa existen misiones diarias, del estilo de:

1 haz 4 victorias en arena
2 fusiona 20 unidades
3 haz 5 misiones en st. lamia.

por completarlas te van dando puntos que vas acumulando. Dichos puntos los puedes gastar en regalos varios. Desde potis, a muramasas o Angelic foils. El regalo mas goloso es un Ticket con el que tienes una invocacion de gemas gratis ( coste 0 gemas)

1 respuesta
P

#19790 #19791 #19802 muchas gracias la clave sera esa buenos stats pero poco mas que ofrecer..

torvy88

#19822 muchas gracias

D

Alguien sabe para q sirve pakpak unidades q te dan el el evento de cazadores

ParCas

Que opinión hay sobre Elza, me toco ayer y la veo regulera, en cambio me toco también Luther y parece que de atk y ps va sobrado.

1 respuesta
Akronhar

#19821 Ahora estoy en el curro, en cuanto pueda pongo una lista de mis unidades mas destacadas a ver si se puede hacer un equipo potable

Ademas,creo que no estoy teniendo mucha suerte con los enemigos que me salen...

flowerone

#19826 Son unidades bastante parecidas tanto en stats como en bb/sbb, aunque Luther personalmente me parece un poco superior.

1 respuesta
ParCas

#19828 y Xenón & Estos?

1 respuesta
J

#19813 estoy igual que tu con 2 Zelnite jaja y no se que hacer con ellos

1 respuesta