Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
flowerone

#19830 Nunca está de más tener dos Zelnites, personalmente yo no usaría uno de ellos para fusionarlo con el otro y subirle un punto el BB, igual que dos Darvaqnshel (estos, por ejemplo, para los trials)

flowerone

#19829 Tienen buena LS y el buffo de ataque del BB está bien, pero para mi gusto no tienen mucha cabida en un team potente.

flowerone

No quiero acaparar todos los psot de la página xD, pero hoy hay Super Metal Parade, y dan una llave en el buzón.

D

Q alguien me índique sobre pakpak de fuego agua etc tengo q fusionarlos o ke

1 respuesta
flowerone

#19834 Si quieres usar un imp para subir estadísticas tan solo tendrás que fusionarlos con la unidad que quieras.

Los amarillo son de vida, suben 50 cada uno; los azules (defensa), rojos (ataque) y verdes (recuperación), suben 20 la estadística.
Hay límite de máximo de imps de cada tipo que puedes ponerle a una unidad, pero creo que varía por cada una de ellas (en principio eran unas 15 de cada por unidad, más o menos).

R

Alguien del server usa se puede poner algún líder q pueda infringir veneno es para la gelatina esa verde.

torvy88

una cosa que me podeis responder los de usa o eu, si llevas a lodin de lider 50% mas de daño + las muramasas y de amigo llevas a una michelle +50% todo ese imagino k se suma, pero si michelee usa su buff de atk? tambien se suma o se borra el buffo de daño

1 respuesta
QuiliN

#19837 Se suma.

1 respuesta
torvy88

#19838 thx

Ulquiorra4

Yo en esta SMP no me la voy a jugar, a ver si hay cristales en las mps normales y ya puedo ir a por maxwell :S

QuiliN

Mirar que he visto

1 respuesta
L

Esto de la FH que sale ahora de downloading data y me lleva 10 minutos en 356/357 alguien sabe que es?

-Ragnak-

joper lo mio con los zebras es la leche. Me salio el primero a la primera eso si oracle..hoy he ido a farmear un material y sólo lo he hecho 4 veces y me ha caído otro en Ánima.

1 respuesta
QuiliN

#19843 Ahora que te sirve de mucho xD, como mi mare guardian ayer a la primera.

New Rare Summons/Rate Ups - New Halloween Units
[Special Summon: Halloween!] From 27 Oct, 18:00 PST(19:00 PDT) ~ 29 Oct, 17:59 PST(18:59 PDT), 5 stars version of Scarlet Hood Ciara and Pumqueen Semira are available in the summon gate! Guaranteed ONE of them EVERY 10 Summons! MIN 4 stars for all other units!
http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2kghcc/update_notes_mon_oct_27_2014/

http://i.imgur.com/b2jGHl2.png

Solo piensan en el dinero xD

2 respuestas
-Ragnak-

me mola más Semira...ahora creo que me queda ir avanzando en quest y mejorar mi equipo arena 2 farlons y 2 liras ¿ que líder arena meteríais con los 2 farlons y liras?

Wallack

#19844 pero esas unidades taran op?XD

Bueno acabo de hacer una FH y he batido mi record: 1,73kk.
Nalmika va super bien XD

2 respuestas
-Ragnak-

#19846 joer pedazo puntuación. Crack!!!

QuiliN

#19846 Bueno la hab lider de ciara a mi me gusta pero creo que no sabe si tendran 6, con 6 podria salir algo muy bestia para arena. Enhorabuena! zellha tambien va bien para inflingir injury asi te quitan muy poco. Yo voy sin unidad que infliga estados y lo paso mal con la tilith, tengo que subir mi nalmika XD

Imrahyl

#19844 Se han pasado un par de pueblos no? Gastar 50 gemas para poder conseguir una de las dos (ya que no tendrán siquiera rate up) me parece una aberración. Deberían habilitar una dungeon para poder cazarlas tambien porque no me parece ni medio normal.

1 respuesta
-Ragnak-

pues yo tengo 20 gemitas pero no sé si invocare algo...no tengo Elza y creo que será mejor intentarlo con ella.

QuiliN

#19849 Si las ponen en rare summon es normal que no saquen ninguna dungeon, pero es una guarrada que tengas que hacer 10 invocaciones para llevarte una.

-Ragnak-

zelnite puede ser buen lider para arenas con 2 farlons+2 liras?

3 respuestas
Yorisse

#19852 Pruebalo, si ves que te cargan BB el primer turno si xD. Siendo que farlon carga rapidisimo es probable :p

1 respuesta
Leydar

#19818 Te he enviado solicitud, no sé si te queda hueco pero bueno, mi líder tampoco es que sea una maravilla así que lo entendería si no lo aceptas, np xD

Por cierto, el super metal parade es recomendable hacerlo? Me parece una burrada 40 de energía pero quizá lo vale... estoy a 2900exp de subir para así hacerlo 2 veces (ya que solo tengo 52 de energía), pero no sé si es mejor hacer ese 2 o el normal 6.

1 respuesta
V

#19852 proba con miku en el 2° turno si no tenés los 4 bb cargados pega en el palo

1 respuesta
-Ragnak-

#19853 #19855 ok gracias por los consejos probaré..joer pedazo esfera la Amanohabaken

QuiliN

#19852 Por que no usas a maxwell en la arena? Y tendras que probar que tal recargas con zelnite de lider, pero si lo pones arriba del todo va muy bien asi ayuda a los demas a recargar.

Mi team de arena ahora es: dia lider, zelnite, uda, lira y maxwell

1 respuesta
QuiliN

#19854 Nunca me a importado lideres ni nivel de la cuenta, solo que no puedo aceptarte ya que no me quedara espacio, lo siento. Yo hice 3 super metal parade y en los 3 me lleve 1 cristal y varios dioses.

1
killthemall

joder quilin xD puto maxwell y su endless es que limpia la FH de enemigos que da gusto xDDD, si maxwell es ais de cabron no me imagino lo roto que estara cardes (cuando salga en usa) :C

1 respuesta
QuiliN

#19859 Yo diria que cardes es mas una version defensiva, no lo reemplaza... maxwell es lo mas op.