Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#19841 ??? fuck da shit no vortex???? pero que hdp xd, haber si la gente del face les caanta las 40 y lo "arreglan" ¬¬

JoSu84

Bueno pues no consigo terminar el terminus, el vejete me da de lo lindo y ya la tili me termina de barrer, pero bueno llegue asta el final y conseguí todos los premios, a ver si consigo subir de nivel y quitar a homubusi que con 4* no me aguanta nada, gracias a todos por vuestra ayuda

killthemall

#19861 al menos en japon por cada 5 RS te mandan una unidad free ¬¬ (la que sea) =/

1 respuesta
QuiliN

Me han contestado!!! puede que al final me devuelvan mi sphere frog y los imps que perdi... que dios me oiga xD.

2 respuestas
Yorisse

#19863 Por cada 5 rare summons te regalan una adicional? lol

#19864 Es que en un video de Ushi lo decia, no os preocupeis si es 5 estrellas que al evolucionarla se mantiene, segun lo que lei el lo hizo con un 5* y al ser 6 aun conservaba el slot. En Usa, claro. Seguramente lo implementaron en un parche despues y te comiste el marron xd

2 respuestas
QuiliN

#19865 Lo pusieron en el ultimo pack de unidades nuevas.

killthemall

cosillas que uno se encuentra por hay xd

Official translations for a few units

Blazing Knight Agni
Fire Goddess Ulkina
Ice Angel Sergio
Aqua Goddess Kuhla
Goddess Lidith
Guardian Goddess Tia
Sky God Falma
Lightning Gun Rowgen
Sacred Gunner Heidt
Mad God Narza
Death God Shida
Cardes the Malevolent
Master Assassin Kuda

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Cardes_the_Malevolent

Lexida
-HP, REC +30%
-Regain some HP after each turn
-Double a unit's normal hitcount

The REC bonus is just troll on the other good stuff about this sphere. But basically, the best thing about Lexida is that it doubles your unit's hitcount. Initially, I was under the impression that this is a very niche sphere relegated to the arena. But, indeed it is a very niche sphere seemingly made for... Melchio! Or any unit in particular that has a high dropcheck.

Testing the dropcheck effect of Lexida, a JP player suggested that I equip Lexida to Burny. Burny has two drop checks on his normal attack. At most, Burny would produce 2BC per attack. With Lexida on, Burny should make 4 BC drops at most on his normal attacks, if Lexida does indeed double the hitcount.

M

Alguien me puede decir donde conseguir a maxwell?

1 respuesta
killthemall

#19868 trial 003, despues de pasarte los otros 2 claro

1 respuesta
QuiliN

#19865 Si, lo arreglaron una hora despues o asi.. eso me pasa por ansias pero es que necesitaba espacio y como iba saber que iba pasar eso cuando no es lo normal? :/

1 respuesta
M

#19869 pero donde es eso?

1 respuesta
Yorisse

#19870 Yap, pero bue no te preocupes, seguramente te la devuelvan ya que no ha sido culpa tuya xD. Aveces hacen las cosas mal, pero normalmente no es asi. Se lo suelen currar parece

1 respuesta
killthemall

#19871 capital imperial randall -> research lab

50 de energia cada uno y facieles no son si no llevas las unidades adecuadas (recomendable buscar video guias en youtube)

trial 001 - karl
trail 002 - gradens
trial 003 - maxwell

QuiliN

#19872 Na, esta vez la han cagado y mucho. Es mi 6!!! ticket, todos los demas con respuestas automaticas, es un puto cachondeo.

1 respuesta
Yorisse

#19874 Sabe dios la de tiquets que recibiran en un dia, tb hay que ser un poco comprensivos en ese aspecto, seguramente te lo solucionaran. De todos modos mas adelante habra mas maneras de sacar mas no?

2 respuestas
QuiliN

#19875 Son muy escasas, perder una no hace ninguna gracia.

killthemall

#19875 no, son realmente muy dificiles de conceguir, quiulin tiene razon esta vez la han cagado epicamente, y que mas dara si reciben muchos tikets? eso no es escusa para que te manden una auto respuesta para que les devuelvas el mail con lo mismo que estabas preguntando...... ¬¬

1 respuesta
L

Algun consejo sobre Lideres, entre Uda, miku, lily, elza, ahvel, darvanshield,Phee, Nalmika, Lebra, homesubi, Grah cuales usarias y cuales son mejores para misiones, bosses, arena, FH?

1 respuesta
Belias_1985

Gente, un Logan 4* protector vale la pena subirlo? O es caca?

Thmg

Y Zelnite breaker qué tal?

1 respuesta
Yorisse

#19877 mejor una autorespuesta que ninguna en una semana, tarde o temprano acabaran por responder. Eso pasa en todos los juegos no solo aqui xD

#19878 Depende, si vas contra X bosses grah sirve, Lilly, Darvanshield por la inmunidad de estados y Nalmika segun para algunas quest que necesites alterar estados. Phee como unidad secundaria si no tienes healer esta muy bien tb. Despues teniendo a Elza o Uda yo usaria esos para quest/arena/fh de lider, aunque Elza aun no tiene 6. La toy catando en arena y pese a ser 5 se nota un huevo xd. Me suben casi todos el bb. En resumen todas son buenas para X cosas, no se como ira miku, pero vamos, que en stats es peor que cualquiera de esos y supongo que Uda/Elza hacen lo mismo con mejores stats. De esto ultimo no estoy seguro, no la tengo y no puedo decir nada xD.

#19880 Yo lo voy a subir incluso siendo oracle, si eso responde tu pregunta. La veo tan buena que me da lo mismo que sea oracle, una buena esfera y a correr xD

1 respuesta
E

En mi iPhone con la vercion eu instalada puedo instalar la de usa?

1 respuesta
L

#19881 Muchas gracias, sera cuestion de ir provando elza y uda (y subirlos a 6* pero ya) :D

Yorisse

#19882 Si, puedes tener ambas versiones, son dos juegos distintos.

-Ragnak-

#19857 ok lo probare gracias!!!!

E

Donde y como descargo la versión usa desde iphone?

1 respuesta
L

#19886 tienes que usar la store de usa creo, muchos post atras alguien colgo una guia.

C

quillin y ragnak me podeis agregar a la lista de amigos porfa que necesito gente buena pa los triales plz

C

os dejo la id de otro maxwell 6166176488

C

y mi id para que me agregeis: 7851994606

3 respuestas