Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Thmg

True, ragnak tiene sitio tbn?

2 respuestas
QuiliN

#19890 Tengo la lista de amigos llena, tendras que esperar a que algun guiri me regale incorrectamente.

#19891 Por cierto no te lo dije, agradeceria que me regalases correctamente yo hago lo mismo.

1 respuesta
C

bueno no me eches en olvido

Brugal

Jo, yo también quiero a Maxwell para ser tan popular :P Hablando de eso, algún día tendré que ponerme con los Trials. ¿Creéis que podré reventar a Karl con Lodin 6, Uda, Amy y Bran 5, May y un Eze 6* de compi?

1 respuesta
Thmg

#19892 eso está hecho

Akronhar

A quien me recomendáis ponerle la Sphere Frog?

Zelnite 6* Breaker
Arbol 6* Anima
Dilma 6* Anima
Melchio 6* Anima
Bordebegia 6* Breaker
Darvanshel 6* Anima (Aun tengo que subirlo)
Leorone 6* Lord
Kikuri 6* Lord

Aun tengo pendiente por hacer los tres trials y los vortex de los seis heroes.

1 respuesta
JoSu84

Jajjaaj, que gracia ver que el sergio que tengo en EU y pensaba tirar dentro de unos años sera todo un campeón

killthemall

esferas recompensas de la dungeon de halloween (dicen que estara por el viernes o asi (no es seguroa su fecha))

Hallowed Skull

Greatly increases drop rate of BC when attacking. Deals extra normal attacks.

Sinister Orb

Boosts BB gauge when attacking. Deals extra normal attacks.

por otro lado se dice (rumor) que ciara y semira (que estan bastante op ) podran salirte en este vortex de HW (nose que lio tienen montando pero en el vortex te pueden salir en 4* y si haces el paripe de las RS en 5* ) :S!

PD: ciara (la de la guadaña) en 5* esta a la altura de nalmika en 6* O_o!!!

2 respuestas
QuiliN

#19894 No tienes otro healer? bueno, como amigo pillate mejor un kushra y si haces bien guard puedes hacerlo.

#19896 Yo se la pondria a darvanshel.

#19898 La que tu dices es la otra pero no provoca injury que es muy bueno y algun estado más creo, ciara tiene una hab lider muy buena para arena a mi parecer, 50% a todo menos a oscuridad y luz + la hab de mare pero menos potente.

1 respuesta
killthemall

#19899 asi mejor xd

Ciara 4*
LS: 30% ATK buff to Fire, Water, Earth, Thunder units.
BB: 10 hit AoE (160%) + 70% Atk buff for 2 turns.
Hit Count: 5 (2checks/hit)

Ciara 5*
LS: +50% ATK to Fire, Water, Earth and Thunder, +75% elemental weakness damage
BB: 12 hit AoE (180%) + 90% Atk buff for 2 turns.

Hit Count: 9 (2checks/hit)

Semira 4*
LS: 30% Atk buff to Dark and Light units.
BB: 8 hit AoE (140%) + 40% chance to inflict Paralysis, Poison, Curse and Sickness.
Hitcount: 4 (2checks/hit)

Semira 5*
LS: +40% ATK to Dark and Light, 100% Status Immunity
BB: 10 hit AoE (205%) + 65% chance to inflict Paralysis, Poison, Curse and Sickness.

Yorisse

#19898 Pues yo para meter estados prefiero a Nalmika, tanto como a la altura pos no se xD. Son 2 unidades bastante buenas la verdad, esperaba que fueran mas malas pero son bastante usables xD. Ciara me gusta mas que la otra aunque la Ls de Semira tampoco esta mal

T

Sabeis cuando acaba la fh?

1 respuesta
killthemall

#19902 sino me equivoco, el miercoles

T

Gracias kill !!

Yorisse

Han subido los rates de los cristales en la smp? En todas las runs he sacado 1 al menos, en una saque 2 y llevo 4 o 5 runs xd

1 respuesta
Imrahyl

#19905 Cuestión de suerte, 8 reyes, 1 dios y 1 cristal en 2 SMP. Para eso hubiera seguido haciendo parades normales que me daban todo reyes y por mucha menos energía.

1 respuesta
Yorisse

#19906 Pues no se, he echo unas cuantas antes y aveces ni dioses ni cristales solo reyes xDD.
Habre tenido mas suerte que de costumbre :p. Bueh pa mi ta bien, me harta hacer tanta mp es aburrido y mas cuando tienes que hacer 12 o 13 xd

QuiliN

Yo hice 6 a lo largo del dia, 4 buenas con 1 cristal las otras 2 lamentables xD.

M

Alguien sabe el porcentaje de daño del bb nivel 2 de vishra 6* ?y si sabe cuanto sube y cual es el sbb le agradeceria que me lo dijese

2 respuestas
Fair

#19909 http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/rawskillsglobal.html?query=vishra

Yorisse

#19909 http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/rawskillsglobal.html?unitid=555.
Joer con lo facil que seria hacer un tema con chincheta con preguntas y respuestas y asi nos ahorrariamos todo esto xd

Thmg

Legwand!! Por fiiin!!! Me he quedado justísimo con un Grah amigo pero lo he conseguido ^^

1 respuesta
Gaaruda

Que opinais de Arius?
He leído que en el serv japones esta siendo utilizado.

Lo subiriais antes que Phee?
En arena Phee suele pintar bien de lider.. no?

1 respuesta
T

Alguien que tenga de lider a lilly *6 please? Lo necesito de amigo!! Dejo mi id PUNISHER LVL 108 GRAH 7637011072

QuiliN

#19913 A mi arius me gusta. Phee es buena lider de arenas.

T

#19912 que equipo llevabas?

1 respuesta
Kevz

Me quede a 50k de la legwand....que rabia... :S

2 respuestas
Yorisse

#19917 Sigue intentandolo. Te has quedao muy cerca fijo que lo consigues xd
Por cierto, me taba picando la curiosidad. Que equipo usas?

1 respuesta
Kevz

#19918 eso espero...necesitare mucha suerte, si llego a tantos puntos es gracias a los Maxwell amigos jaja lo malo es que mi equipo no es todo lo bueno que me gustaría, culpa del coste :S

Deemo 5* (lider)
Miku 5*
Melchio 6*
Sefia 5*
Elimo 6*
Maxwell (lider amigo)

2 respuestas
Thmg

#19916
Pues uno no demasiado del otro mundo
-Darvanshel alma 6* (leader)
-Grahdens
-Árbol lord 6*
-Zelnite lord 5*
-Michelle alma 6*
-Y de amigo otro Grahdens
Todos con esferas de 15% menos Zelnite con Medula (mejor ponérsela al "débil" y compensar así)
#19917
Yo me quedé a 20k, aún peor xD sigue intentando y te acabará saliendo

2 respuestas