Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Yorisse

#19919 Te entiendo pq yo tb lo sufri en el evento de la esfera pasada, tampoco pude ir bien por el tema costes y unidades bajas. Por eso me dije no me voy a joder otra vez por los costes de mierda y me puse a subir el nivel de invocador pasando de todo xD

1 respuesta
Kevz

#19920 si que es peor si...

#19921 te puse equipo en el otro post (editado). Yo intento centrarme en subir el nivel...pero con tantas cosas que ponen es imposible jajaja

1 respuesta
Yorisse

#19922 Tienes reemplazo para Elimo o Miku? Miku no ta tan mal, x el tema de puntuar con sparks, pero yo he llegado a todos los premios sin healer, eso si olvidate de pasar terminus. Otra cosa es la Sefia, solo tiene 10 hits de bb y para puntuar cuanto mas spark mejor, lo suyo seria cambiar para hacerte con mas sparks y tratar de matarlos a todos antes de 3 turnos para puntuar mejor. Si los matas en 3 turnos dan bono, igual que si los matas sin usar items, pero creo que puntuas mas x multikill y antes de 3 turnos que la penalizacion de usar items. De todos modos aqui los expertos son wallack y quilin xD

1 respuesta
Kevz

#19923 A Sefia la llevo porque es la única que me cabe con el coste, lo de ir sin healer...no se si sobrevivirán mucho pero lo intentare a ver si va mejor. Voy siempre a por el multikill y en tres turnos pero a veces es difícil..
Gracias por los consejos :D

T

En el ultimo piso de estia se puede obtener un totem miracle?

1 respuesta
Yorisse

#19925 En el 190-200 si, pq yo antes tb me preguntaba si salian y lo busque xD

1 respuesta
-Ragnak-

#19890 ya te he mandado invite

-Ragnak-

#19891 a lo mejor puedo hacer un ultimo hueco dame tu id

1 respuesta
T

#19928 hazmelo a mi please :) punisher lvl 108 7637011072

1 respuesta
T

#19926 y lo capturaste? Esque a mi estia me hace pupa en este piso... que equipo llevas?

2 respuestas
Yorisse

#19930 No he ido, creo que voy a pasar, toy centrandome en sacar gemas de los mapas. Me pase el anterior pq me dio x ahi, pero el de estia no lo empece por pereza xd

2 respuestas
T

#19931 ok, como me has dicho que si que salen...

1 respuesta
Yorisse

#19932 Claro, pq he mirado la wiki.. xDDd. Segun pone ahi en el nivel 150-160 tb salen

-Ragnak-

#19929 ya te tengo agregado en el juego soy Tyrius

1 respuesta
DRDANI

#19934 como ves un team de critic con duel sgx, zebra, dilma y dos zellha ?

2 respuestas
Tylerd

#19864 A ver si es verdad que tengas suerte, por cierto gracias por tu maxwell;
no pasaba de los 830.000 puntos en la end y... 1.140.000 y Sphere frog al canto.
Increible la manera de despedazar unidades que tiene Max. Todas las salas en un turno menos la primera (obvio)
Es una gozada tenerla de unidad amiga y no enfrente Xdd
Me sabría mal que no te la devolvieran. Estoy seguro que unos cuantos de aqui la hemos conseguido nuestro record (y la rana esfera), gracias a tu maxwell y a la de Ragnak. No sería muy justo la verdad. Como dice Kill es un Epic Fail en toda regla.

#19890 Cristian te he mandado invitacion. Mickeyo tengo de nick.
#19570 A ti también Jroyce pero tienes la lista llena.

#19930 con un amigo maxwell, seguro que la matas.
No sé si esto es verdad pero leí por aqui, Puede ser? que Estia si la matas de una tacada no revive.
Y maxwell tiene un daño bestial y acompañada de buenas unidades que seguro que tienes no deberías de tener problemas.
Yo con themis que me da oscuridad casi estuve a punto, sin un maxwell, pero si con un grahden de amigo. Pero cuando revivo me destrozó,

pero bueno ahora que lo pienso, grah tb da oscuridad no?
Pues entonces no tendrás problemas si vas con una maxwell

3 respuestas
-Ragnak-

#19935 ahora no sé como iran porque nerfearon a zebra pero antes seguro que bien...

-Ragnak-

#19935 bien con 2 zebras lider no 2 zellha

1 respuesta
Thmg

Ragnak, tu también tienes la lista llena o no? Es aprovechamiento puro pero no veo porqué no, si hay recursos a utilizarlos ^^
De líderes normalmente Darvan 6 y toda la pesca & Grah a veces

1 respuesta
DRDANI

#19938 2 zellha lo digo por sus 30 hits de SBB es como un douglas

T

#19936 con que equipo haces esa puntuacion? Aparte de maxw amigo?

1 respuesta
Fenrir_enc

#19936 si te coges las fujins de pociones y tienes un poco de spam de bb, en la primera sala también arrasa de una.

Me he quedado a 50k de la última gema del términus por no acabar de matar a la diosa pedante, mierda. Pero sin maxwell no llego ni a la mitad jajaja

1 respuesta
Tylerd

#19942 Si es buena idea esa que dices, he estado alguna vez tentado de cogerlas, pero casi siempre cojo el set protector, por las potis de def.
Pero si vas con un cañon como maxwell de amigo me he dado cuenta que ni las utilizas. Lo que pasa es que solo la utilicé una vez (la queria dejar para terminus pero menos mal que la cogí en el end)
Gracias

torvy88

me estais poniendo los dientes largos, por que recuerdo el fh de eu, y me dais envidia. Oh dios que estas en los cielos, haz que salga la actulizacion de eu ya, es un sin vivir jaja

1 respuesta
Tylerd

#19944 Si es que tienes una paciendcia infinita torvy. Ya sé que no te voy a convencer, pero para ti, que eres un Freeplayer bastante serio con tus convicciones, el Usa es infinitamente mas dador de gemas, materiales y engeneral salas que el Europeo.
Y creo que el europeo aunque avance, sus avances serán mas lentos y con menos opciones de gemas que el de USA en igualdad de etapas.

Por ejemplo, El sever USA hubiera hecho dos o tres eventos de dioses, cristales o gemas en este mes que europa nos ha tenido en espera.
El europeo que ha hecho? ya te lo digo yo... N-A-D-A

Pero que vamos cualquier cosa que hagas es respetable torv. Solo digo que si lo pruebas estarás perdido. Su jugabilidad es incomparable ya no en plan de que están adelantados, sino que son profesionales contra becarios.

Y mientras que sigan los mismos torpes que están llevando a la migracion de gamers de Europa a USA, estaremos perdidos los que todavía tenemos fe en Europa.

Yo no tengo problemas, ahora que no hay nada en la Europea estoy a saco en la Usa, pero lo que si me ha pasado es que mi cuenta principal va a ser la de USA, pero en Europa no la dejaré porque estoy alto en arenas (auque ya solo entro a hacer maximo 6 arenas al dia... en menos de un mes me pillarás Xddd) y tengo buenas unidades, pero da grima la espera tio.....

1 respuesta
torvy88

#19945 totalmente de acuerdo, casi me haces llorar la verdad

1 respuesta
Brugal

El que la sigue la consigue. La Sphere Frog está en casa. Épico.

1 respuesta
Tylerd

#19941 Pues te comento

Deemo de lider bb4
Lucina 6* Max sbb 10
Dilma 6Max sbb7
Rina 6
max ssb 7
Y por ultimo a Zelnite 4* max bb1 (no es un 5 o 6 pero recargaba algo los bb de los demás.
Vamos un equipo muy normalito creo yo.
La cosa es que los rivales de las salas no han tenido tiempo de pegarme ni siquiera una vez.
Y claro de Amigo me llevé a Quilin con su maxwell maxeada con sbb 10 y el resto ya lo sabes. Un Cañon tio, un cañon de unidad.

Todos con SAcred Jewel 2, zelniete se llevó la roca secreta (20% en todo) y una mistic latern de esas y lucina que la tengo op una limbo stone

Tu ya has conseguido la esphere frog, no?

#19947 genial Brugal.
Ahora a darle vueltas a quien se la colocas o va directamente para tú lodin "tó" guapo?

1 respuesta
Brugal

#19948 Para Lodin de cabeza. Supongo que no es la mejor opción, pero es el mimado del grupo xD

1 respuesta
Tylerd

#19946 Bueno ya queda poco para que metan la nueva act.
Están autorizandolas en las stores que se la echaron para atrás (por un fallo de Gumi) y creo que ahora lo habrán hecho en condiciones, vamos eso espero.

#19949 Jejej me lo imaginaba, lo tienes muy bestia y creo recordar que es ánima, con lo cual se te puede poner muy tocho con dos buenas esferas una que sube Stats y otra segun veas....

Yo tengo un lío, porque tengo a Lucina para mi ha sido tu lodin, pero tambien Dilma me parece una unidad a la que se puede recurrir bastante. Oulu tambien la tengo en 6*y a punto de caramelo 93/100 y Alpha tree (pero vamos que estas dos ultimas unidades no creo que se lleven el premio, funcionan muy bien con una sola esfera.
Prefiero una de Ataque la verdad

Y tengo Luther, michele, zelnite en la recámara porque me salieron hace un par de dias.
pero como están a 4 y visto lo visto me trendré que esperar.

No sé, supongo que pediré consejo a los sabios del foro antes de hacer nada.

1 respuesta