Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Yorisse

Vaya guarrada han echo con el evento de Halloween, me parece perfecto que al menos te la regalen si haces al menos 10 invos, si no la sacas antes. Pero que sea una unidad requerida para entrar a la dungeon me parece muy rastrero xD. Hice un try si sale la hago si no sudo, y adivinad, nalmika! Me queda 1 para un mono nalmika. Que probabilidad hay de sacar 4 nalmikas? wtf. Ese personaje me persigue xDDDDD

Ninjaedit; fail mio, solo puedes entrar al nivel 4 con una de ellas. Supongo que la Hallowed Skull esa se podra craftear y con el item de la 4 dungeon mejorar la primera en la segunda?

http://forums.gumi.sg/forum/news-boards/60890-special-halloween-units-ciara-and-semira

http://forums.gumi.sg/forum/news-boards/60645-special-halloween-dungeon-hellborn-nightmare

killthemall

#19931 en e de estia te sacas como 4 gemas :C

-Ragnak-

#19939 si la tengo llena ayer quite a 2 amigos que no fallaban ni nada por meter a 2 del foro..intentaré ver si puedo hacer otro hueco. SI puedo te aviso.

Wallack

Mirad q suerte he tenido n l server EU:

Anima Dilma en 5* XD

1 respuesta
QuiliN

#19954 Que suertudo jaja XD.

R

Hola gente soy nuevo en este juego y ando algo perdido.Alguien me puede explicar como puedo entrar a lo del cazador fronterizo y como cambiar al server ?.Por si quereis dejo mi id 19563549 para que me agregeis y os mando regalitos xd

salu2.

1 respuesta
L

Cualquiera que quiera necesite un grah full/miku full (en espera de subir a elza) que me agregue:
8888822947 tengo demasiado guiri como amigo :S

QuiliN

#19956 Lo del cazador fronterizo es un evento que ponen 1 vez al mes por lo menos en el servidor usa y jap, ya lo veras en noticias cuando este disponible. No se puede cambiar de server, te tienes que bajar la aplicacion del otro servidor, son juegos diferentes.

Este ultimo run en terminus supere mi record: 1,72kk, veremos si consigo +4 sin usar gemas que a ultima hora ya se sabe...

1 respuesta
R

parece que se curran mas el server usa lo recomendais?

1 respuesta
Imrahyl

#19959 Totalmente, ya explicaron las diferentes unos posts atrás. Menos tiempo para regenerar energía, más unidades, más eventos, más profesionalidad, más gemas, diarias, autobattle, etc...

rasshiel

#19958 el llegar a +4 es para conseguir algo?

1 respuesta
R

y como descargo la version usa?

QuiliN

#19961 No pero en la proxima conseguiria a lugina y cuanto antes consiga a tilith pues mejor, aunque no voy a usar gemas ya se vera si llego o no.

1 respuesta
Imrahyl

He tenido suerte, Scarlet Hood Ciara a la segunda invocación! Ahora no se si seguir tentanto la suerte para Semira o darme con un canto en los dientes.

2 respuestas
Wallack

#19964 felicidades. Dicen q les pondran 6* asi k enhorabuena

Edit: Yo he usado mi ticket y m ha salido un golem XD

JoSu84

#19919 #19920 Yo os diría que quitarais los healers, para matar antes y puntuar mas, yo lo conseguí con un equipo normalito tirando a flojo, os lo pongo para que lo veáis:
Líder Deemo 5, Zephyr 5, Homubusi 4, Luther 6, Miku 5*y el Maxwell de Quilin, sin healer y con el set de ataque

QuiliN

#19950 Yo se la pondria a zelnite, en cuanto me devuelvan mi sphere frog se la dare a el. Y te recomiendo que para mas puntuacion en el end uses el set marauder, si vas con un maxwell amigo te tiras todas las fujin en el primer turno y arrasas, no te hace faltan pociones de defensa.

rasshiel

#19963 yo no paso de los 1.4M en ningun try... creo que es mi limite. Encima he perdido al menos 3 intentos porque por algun motivo se me congela el juego dentro del Frontier Hunter, me va tan lageado y tan a pantallazos que no consigo hacer ni Spark ni leñes XD

Seguramente quemare un par de gemas para conseguir un HR mas, en caso de estar cerca en la puntuacion. Sino pues a la proxima vez será.

1 respuesta
QuiliN

#19968 Si tienes el video recording on, ponlo en off. Hay gente que lo tiene y le va muy lageado.

1 respuesta
Wallack

Bueno al final he hecho 3 invocaciones y m han salido golem, lebra y otro darvanshel xD. Todos repes :(

1 respuesta
rasshiel

#19969 no lo tengo no. Debe de ser mi movil, es un Note 1 y creo que esta algo limitado. Cuando tiras los SBB es un cachondeo. Parece que va todo a camara lenta, fotograma a fotograma.

Encima como lo tengo con la opcion de que no se apague la pantalla nunca ( para que no se pare el juego) se come la bateria en media mañana y un dia tengo miedo de que se me derrita en el bolsillo >.<

1 respuesta
JoSu84

#19971 Prueba quitando los efectos de las batallas

QuiliN

#19970 Yo hice 2 + tiket... cuesta resistirse xD, mi tercera phee... darvan tierra y gemelos oracle.

P

A quien dariais prioridad zelnite breaker o noble?

2 respuestas
rasshiel

#19974 Segun BossMarv, Lord seria mejor que Breaker

BossMarv's Type preferences: Anima > Lord > Guardian > Breaker > Oracle

Personalmente, veo a zelnite con una cantidad mas que decente de defensa, y yo teniendo exactamente las dos mismas clases que tienes tu, he optado por subir el Breaker.

killthemall

#19964 whait what? no que era cada 10 summons? o quisas toma encuenta los anteriores mmmmmmm nose, nose lo que si se es que es una mierda que pongan estas unidades de manera exclusiva por gemas xd que adsemas cuando pongan el vortex de halloween para acceder al nivel 4 de dicho vortex es obligatorio tener el team a una de esas 2 (ademas de que es esencial dicho nivle si quieres craftear las nuevas esferas xdxdxdxddxdxd)

2 respuestas
rasshiel

#19976 Pero siempre tienes los 3 primeros niveles para conseguir a una de las dos no?

Si es asi no veo donde esta el problema. Para los ansias ponen que la puedes conseguir con 10 invocaciones, y en 5*, pero el evento durara minimo una semana y habra tiempo de sacar a una de las dos en los tres primeros niveles y subirla para poder hacer el 4º.

Corregidme please si no es asi.

2 respuestas
Imrahyl

#19976 No se si habrá sido retroactivo (contando con las invocaciones anteriores) pero vamos, ya te digo, en la primera invocación saqué un Vishra y a la segunda a Ciara.

R

agregarme alguien que le sobre un hueco en su apretada lista xd 8364602641 ya tengo la version usa xd

killthemall

#19977 algo asi estoy leyendo que cuando slaga el vortex podras farmearte a ciara y la otra tia en 4* (no si es real esto eh) pero vamos si es asi................... que cojones? nose que pensar osea te las puedes sacar en 4* (mejor para mi) pero si gastas pasta te las dan en 5* directamente :S nose es todo muy raro xd. ademas el siguiente batch de unidades nuevas es justo despues de este evento :S (more money) :S:S:SS: