Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#19974 Mirate sus stats y sube el que mas te convenza.

#19977 Si la pudieses farmear nadie invocaria eso tenlo claro xD, no se pueden farmear esas unidades, los que no tengan una unidad de esas tendran que conformarse con una esfera que esta muy muy bien dicho sea de paso.

1 respuesta
killthemall

#19981 you can obtain 4* from vortex of their respective dungeons. Now Gumi gives a plot twist you can farm ciara and plumpqueen. You have not only been duped of your gems because gumi made them farm-able, they just withheld information that they are farm-able to make you waste gems.

por eso digo sino se si es real o no, porque haste esta pregunta, para que salen las unidades en 4* si en la RS solo te saldran de 5* ???

1 respuesta
QuiliN

#19982 De donde sacas eso??

1 respuesta
killthemall

#19983 appinvasion (hay un monton de temas abiertos sobre esto) eso si mañana saldremos de dudas :S

1 respuesta
QuiliN

#19984 Si lo pone alguien que no tiene ni idea, no me sirve. Tiene que ser una fuente oficial, ya estan confirmadas sus 6* por lo tanto dudo muchisimo que vayan a ser farmeables.

Por otra parte, espero que esto sea algo aislado y no sea costumbre apartir de ahora poner unidades limitadas para poder acceder a eventos, no seria justo.

1 respuesta
Imrahyl

En ese hilo no pone nada de nada, de hecho confundió el poder sacarlas aleatoriamente en invocaciones (sin ser la décima invocación). Tanto aquí http://forums.gumi.sg/forum/news-boards/60645-special-halloween-dungeon-hellborn-nightmare como aquí http://forums.gumi.sg/forum/news-boards/60890-special-halloween-units-ciara-and-semira no hay nada acerca de que serán farmeables, sería contraproducente.

Ahora, todo es posible claro está ><

killthemall

ah antes de que se me olvide solo por hoy en el cofre habra 3 gemas de regalo :D (corred insensatos) (usa)

killthemall

#19985 eso es lo que tambien se teme por que queda navidad y todas las demas celebraciones

QuiliN

Lo que no se es si despues del evento esas unidades podran ser invocadas como todas las demas? habeis visto algo? Tienen buena pinta y son solo 5* pero su 6* estan confirmadas.

1 respuesta
killthemall

#19989 eso no se sabe (aun) gumi no dice nada ni en el post de face (que por cierto tien mas de mil comentarios de puro rage xd)

Yorisse

Yo creo que la Skulled se podra craftear en los niveles 1 ~ 3 y que la otra solo la puedes craftear al igual que la primera añadiendo el item especial del nivel 4. Ahora a ver que tal es la dificultad del vortex ese, no creo que siendo un evento de halloween se flipen y dejen a los mas nuevos fuera. Lo de que las unidades caeran en el vortex, pues lo dudo. Si estan por RS es que no estaran por drop. La cosa es que te regalan una o otra si haces al menos 10 invos y viene como regalo, pero estas que me dejo 10 invos, mas que nada pq tampoco las tengo aunque sabiendo que tendran 6* y que ya siendo de 5 no son malas, seguramente seran bastante decentes xd. Bueh, me queman las gemas, al menos no ha sido otra Nalmika.. Arius Lord xD

1 respuesta
Martita-

Merece la pena tratar de summonear las de jalowin?

killthemall

#19991 a saber (gumi y sus cosas raras) =/

Ulquiorra4

Estoy a una mp de visitar a maxwell, tengo a lilith2,y darvanshel a niveles bajos aun :S
aun me queda ver ademas si el arbol y darvan podran hacer sus bb casi cada turno

1 respuesta
-Ragnak-

#19994 con Lilly y si le metes segunda esfera que aumente el BB a Darvanshel prácticamente lo puedes tirar cuando lo necesitas..no es en todos los turnos.

1 respuesta
Ulquiorra4

#19995 de esferas de bb solo tengo la dragon ring( cuando te dan) y la holy crown(cuando das)
tanto al arbol como a darvan los tengo con doble esfera un slot sera para una esfera de stats y el otro para alguna de esas 2, parece mejor la holy no?

Akronhar

Como es que hay gente con mas de un sphere frog? Donde se consigue aparte de en la FH?

2 respuestas
Ulquiorra4

#19997 Encervis, Lizeria,Agni,son mision bonus

Akronhar

Anda coño,es verdad.Que despiste llevo

Ulquiorra4

(Pagina 667 que se me olvida :S)

Este post sirve para descargarse tanto Brave Frontier USA como BF Japones
Primero que nada los 3 servidores (EU,USA,japones) son completamente distintos e independientes, puedes tener los 3 a la vez.

Para descargar los 2 ultimos hay 2 opciones:

Descarga por stores
Si tienes un Iphone, basta con crearse una cuenta americana y bajarse el juego desde la store, lo mismo ocurre con el server japones

Si tienes Android tienes que hacer lo siguiente
1.- Descarga una aplicación llamada "Qooapp". Es como un playstore pero japonés. La puedes encontrar aqui: http://apps.qoo-app.com/en/app/2149
Te aparecera el BF , le das a descargar y luego a la opcion que pone "點此下載QooApp" con esto se te descargara, lo pasas al movil si procede y ahi lo instalas con el Winrar

2.- Una vez descargada la app en el movil,pon en el buscador "Brave frontier". Te saldrán dos opciones(usa y japon).Le das a descargar y listo. Para actualizar ambas (cuando toque) tienes que volver a buscar la aplicación en Qooapp y darle a Update

La ventaja de esta app, es que a la hora de actulizar,es mas facil y rapida, ya que solo tienes que abrirla y ver si tiene alguna actualizacion( ademas el juego te avisa cuando requiere de alguna)
Los otras stores y links de descarga suelen tardar mas en sacar las actualizaciones
Otras stores donde puedes bajarte tanto el BF Global como el japo son 1 mobile market y Mobogenie

Descarga por links
Si solo quieres bajar la version actual del juego, puedes probar con estas otras 2 opciones( con cada actualizacion deberas usar estos links de nuevo y suelen tardar mas en salir)

Links sobre BF interesantes

*** Grupo Wassap.- Este es el de usa, si quieres unirte me envias un mp con tu numero y listo
*** Wiki.-Para buscar todo tipo de informacion basica sobre misiones,vortex,unidades,esferas,etc http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Special_Events
*** Guia de unidades.- Donde puedes buscar informacion mas especifica de las unidades, ya sea stats,bufos y demas
http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/unitsguide.html
*** Facebook.- Para estar informado de todas las novedades, este si esta actualizado
https://www.facebook.com/BraveFrontierGlobal?fref=nf
*** Link de appinvasion en el que puedes enterarte todo acerca del server japones(obviamente tambien puedes encontrar informacion sobre USA)
http://appinvasion.com/threads/events-maintenance-daily-gem-shs-1-2-en-evo-vortex-fru-heroes-of-elgaia.54490/
*** ID Mv Usa .-Estas harto de tener a guiris agregados que no te regalan ni karma? te gustaria borrarlos a todos?
ahora puedes hacerlo y agregar a la gente de aqui con la lista de ID de usuarios de mediavida #9000
PD: intenta avisar a quien le envias peticion o cambia durante ese tiempo tu despcripcion in-game por "Mediavida: Nick"

en ampliacion.... já

79 respuestas
-Ragnak-

#19997 umm creo que sí que es mejor pero no estoy muy seguro..no tienes la de la arena dragon stud o la de evil shard mejor?

1 respuesta
Yorisse

Parece que el bug de los lideres/aliados con estados alterados aun sigue, me ha petado a base de bien, no podia ni iniciar el juego que se cerraba solo despues de una petada de un bb de mi Elza. He tenido que loguear la cuenta con otro movil, la he quitado de lider y he formateado el juego. Ya va, lo digo por si alguno lo haceis, que tengais cuidado xD

Ulquiorra4

#20001 la dragon si la tengo, que se me habia pasado XD
en cuanto a la otra, aun soy Master en las arenas :/
a quien se la deberia dar al arbol o darvan? :S

-Ragnak-

yo la llevaba en darvanshel junto con dandelga que también aumenta BB

Ulquiorra4

No crit team, no dandelga menos ahora que han neerfeado a zebra

1 respuesta
Kevz

Chicos!! Gracias a los que me aconsejaisteis anoche y esta mañana con lo de no llevar healer al terminus. Ya tengo la legwand!!! 1370160 pt
Tambian ha sido gracias a entrenar y añadir mi Zelnite al equipo :D

1 respuesta
-Ragnak-

#20005 bueno ponsela a darvanshel junto con otra buena esfera creo que es mejor.Me tengo que salir de aqui esta tarde-noche ya me diras que tal.

1 respuesta
Ulquiorra4

#20007 oks, por la noche ya te pedire tu lilly, que la mia tiene el sbb10 peero aun le faltan lvs

1 respuesta
M

hola buenas e empezado a jugar a esto hace un par de dias,y conozco poco, veo que funciona con amigos y eso, vaya la dinamica es muy sencilla, me alegra averlo descubierto, saludos

version usa

ManeSam

ID: 4616620075

Brugal

Quilin, vengo a pedir la mano de tu Maxwell xD. Qué cosa más tocha, gracias a ella he llegado hasta la sala de Lubradine, Darvan y el otro. Me ha faltado un turno para pasármela. He pillado las ranas, la angelic foil, el dinerillo y la dragón stub. Al próximo intento me llevo las gemas, tengo pensada la jugada de la muerte xD. Esta FH para mi está siendo la polla, voy de heroicidad en heroicidad. A lo tonto me lo voy a llevar casi todo.

1 respuesta