Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#20010 Ya as visto como estabas perdiendo el tiempo en eu verdad? me alegro de que hayas conseguido esos premios.

Y lo siento pero maxwell es mia, haremos zelhitas juntos.

Ulquiorra4

Despues de escucharos hablar tambien de maxwell en la fh, decidi probarla, creo que no tuve muchos problemas con el bb, pero me quede asi :/

si la hubiera matado seguro hubiera roto mi record :C

2 respuestas
DRDANI

#20012 LOOOOOOOOOOOOOOL que putada

1 respuesta
L

#20012 que rabia tiene que dar eso :S

1 respuesta
L

Algun consejo para terminus? toy usando 4x miku (lo unico que tengo aceptable subido a 80/80) + grah leader + amigo bb lider. consigue llegar hasta la angelic foul pero solo grah sobrevive a aisha...

Ulquiorra4

#20013 #20014 Lo volvere a probar, cometi algun que otro error, eso si el peor fue el de gastar curas tontas en maxwell, maldita wicked blade XD total, los mataba a todos en 2 turnos, salvo tilith y sala1

QuiliN

Yo a maxwell no la uso en la fh, el matar rapido no tiene por que darte mas puntos, ahi lo dejo xD.

1 respuesta
killthemall

ahora entiendo mejor el tema de estas unidades controversiales :S

Philip Cruz There is no chance to summon them until not 10 times of summon??
Me gusta · Responder · 7 · hace 13 horas

Brave Frontier You still have a chance to summon then even with 1 summon. The 10+1 offer is a bonus if you want more of them.

(sacado del face)

3 respuestas
QuiliN

#20018 Claro que puedes conseguirla pero el % debe ser bajo por que solo salen en 5*.

Yo espero que cuando salgan sus 6* vuelvan a meter rates, mirar sus stats ls y sus bb, estan muy tochas en 5*, tengo ganas de verlas en su 6.

Ulquiorra4

#20017 yo he matado igual que sin ella, salvo grah por motivos obvios XD
solo que queria pasarme a tilith mas que nada
#20018 pero en su vortex lo puedes pillar o no? tras 10 summons te dan una al azar o elegida? es un lio todo eso

2 respuestas
L

#20018 Lo que han echo es que si haces 10 invocaciones de gemas te envian una de las dos 5* al correo de gratis

QuiliN

#20020 Te dan una al azar con tipo al azar por lo que he leido. No son capturables, como te las van a regalar si van a tener 6* y estan op xD.

2 respuestas
L

#20020 Una 5* al azar

killthemall

#20022 los heros elementales, las sibyls, gra, seria y karl son gratis y tnedran 6* :C!!!

1 respuesta
Ulquiorra4

#20022 merecera la pena? saldran sus 6* pronto? esa son mi dudas
llegar a las 50 gemas me parece algo poco probable pero podria intentarlo
que tal es la esfera exclusiva por cierto

te digo que algunas units de vortex/trials tendran sus 6* como galant/rukana/sybils/grah/seria/karl ,si hubieran dicho que serian capturables en vortex y tendria 6* , pues entonces si que tardarian tiempo en sacarlas(las 6*)

3 respuestas
QuiliN

#20024 Esas unidades no tienen los stats que tienen estas en su 5*.

Hay un buen hilo en appinvasion en el que hablan sobre ellas:

http://appinvasion.com/threads/mini-analysis-semira-ciara-more-than-just-collections-and-ticket-to-hellborn-nightmare-lvl-4.231011/

Mirar esos stats, la leader skill y lo que ofrece sus bb, solo son 5*... sacar vuestras conclusiones segun los datos.

QuiliN

#20025 Depende de si serian utiles para ti.

1 respuesta
Ulquiorra4

#20027 tienen buenos stats, pero creo que voy a pasar, sigo pensando en el nuevo batch que sacaran despues de esto, para poder invocar ahi sin problemas
de todas maneras dudo que las quiten del rs despues, vamos es lo que pienso, estaria muy raro

he visto tu pag de arriba y otras, pero aun no he encontrado info de la nueva esfera, aun no se sabe sus efectos?

QuiliN

#20025 Yo no me gastaria 50 gemas para sacarla por que ya me pasado mirvana y son escasas xD, pero ya he hecho 3 invocaciones (10 gemas + 1 tiket), no he tenido suerte quiza mas tarde lo vuelva a intentar o eso o me espero a sus 6*. Segun he leido esas unidades las podras invocar una vez se acabe el evento.

No es necesario gastarse 50 gemas, pueden salirte en invocacion normal, tampoco se cuando meteran sus 6*y las esferas parece que estaran muy bien como segunda... habra que probarla y ver cuanto da que aun no lo se.

1 respuesta
Ulquiorra4

#20029 conociendo mi suerte con rates hago 4-5 trys no sale, y conociendome intento llegar al 10 para tenerla segura, por eso te lo digo si es que soy asi XD
se nota que ya has pasado por mirvana ,ya te vi con la sol creator esa jeje

1 respuesta
QuiliN

#20030 Entonces no lo hagas, aunque tengan stats increibles son situacionales y aun no se sabe como seran sus 6*.

1 respuesta
V

#20031 quilin te copas y pones un tome a max o luther por favor :D?

1 respuesta
killthemall

#20025 nose la verdad, considerenado que justo despues de este evento de halloween salen rowgen&co :S

killthemall

la hallowed es la que se puede craftear con el nivel 1-3

la sinister es la que solo se puede hacer entrando al nivel 4

Tylerd

#19967
Gracias, lo tendre en cuenta y cambiaré el modus operandis (de hecho esta mañana empecé a hacerlo y voy puntuando mucho mas alto, sobre los 900 rozando el millon de media). Tambien me lo comentó ayer Fenrir_enc.
Lo que pasa que hasta que no usé tu maxwell, no supe que no era necesario usar ya el set protector.

Y graciaspor lo de Zelnite, me has ahorrado un calentamiento de cabeza, porque como me dijiste que luther tambien es una unidad imprescindible (en su ambito y para todo tipo de misiones) pues estaba un poco dubitativo con respecto a quien leches le ponia la spehere frog.
Pero genial tu eleccion porque era una de mis dos posibles favoritos a ser escogidos. Asi me ahorras el dilema de a quien quieres mas a papa o a mama? Xddd

#19957 Liarxar te mandé peticion de amistad, pero tienes la lista llena, soy mickeyo si te hace, me agregas

#19979 Rabuillo a ti tambien te mandé

#20009 Idem contigo, Manelwar.... estoy borrando guiris y tengo algún hueco, y no importa nivel, solo que seais del foro, que haya regalitos a menudo y podamos de vez en cuando ayudarnos y ponernos lo necesario en cada evento (como este de Frontier Hunter).

#20006 Enhorabuena Kevz, Puedes poner las unidades con las que has ido y los lideres?
Porque esta al ser fija, es mas orientativo que los otros que son boss aleatorios.

#20012 Buuufff!! Joder que jugada mas macabra tio.
Pero bueno eso significa que lo vas a conseguir muy pronto.

En cuanto a las hallogirls, serán todo lo buenas que queraís (que lo admito, he visto sus stats y son como los stats de unidades normalilla en 6*!!) pero me parece una tomadura de pelo que te tengas que gastar 10 invos para asegurar a una de ella.
Excesivo, esto me recuerda un poco a la manera de actuar del server de Eu y no "guta" nada

4 respuestas
T

Que opinais si de healer contra maxwell llevo a themis? Dado que no tengo al arbol y mi otro healer es rashil... en la wiki recomiendan llevar a themis...

QuiliN

#20032 Ya te la puse.

#20035 Con zelnite nunca te equivocaras xD. Sobre los de las nuevas units, las puedes conseguir por invocacion normal tambien pero si, es una guarrada sobre todo por que si no tienes a una de ellas te quedas sin poder hacer el nivel 4 del evento de halloween. Ya lo dije antes, yo espero que apartir de ahora no hagan esto como forma habitual por que no seria justo para los que no pagamos.

2 respuestas
L

#20035 Ya hice hueco, pero lo raro es que no tengo tu peticion :S

2 respuestas
killthemall

mañna

1 respuesta
C

ragnak hazme hueco

1 respuesta