Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Tylerd

#20037 Esperemos que salgan su 6* y se animen a ponerla en algun evento de los mas buscado o algo por el estilo.

#20038 No hay problema, voy de nuevo a mandartela...

1 respuesta
C

mañana ponedme una de las nuevas de lider para poder hacer el nv4

3 respuestas
Tylerd

#20042 Creo que eso no cuela... es como lo de xenon y estia.
Supongo que será igual... tendrás que llevarla tú, no tu coinvador, si no seria un tanto extraño.

#20038 enviada de nuevo.. soy mickeyo

V

#20037 thx ya la use !!! No jugué un par de hs y baje del 6..... Al 12 :s ahora no se si voy a llegar ni siquiera al +3

killthemall

#20042 no se puede hacer de esa manera (ya lo confrimaron)

QuiliN

#20041 Cuando salgan sus 6* seguro vuelven a poner rates y yo seguramente vuelva hacer otro try, tu ten en cuenta que han hecho lo mismo que con todas las demas unidades pero como bonus si haces 10 invocaciones te garantiza llevarte una, si en un futuro hiciesen esto beneficiaria a la gente que invoca un monton cuando ponen rates de las unidades que espera, aunque no lo haran.

#20042 No sirve de amigo.

2 respuestas
killthemall

#20046 que hagan como en japon y se dejen de hostias xd (5+1 free) si mal no recuerdo

1 respuesta
QuiliN

#20047 Eso estaria muy bien pero en el jap creo que no te garantiza una nueva.

Tylerd

#20046 Bueno, puede entender que quien compre tiene mas posibilidades, es logico tambien visto desde el plano economico de Gumi ( Es como un premio a tu fidelidad de gastos con ellos) pero como dices, espero que no se acostumbre porque entonces sería todo peor, una brecha entre los que gastan y los que no (si ya de por si no es amplia ya)

3 respuestas
-Ragnak-

#20008 ok no problem encima es Anima :D

1 respuesta
T

#20049 con este equipo conseguiria la sphere frog en el end?
Zelha 6 sbb lider
zephyr
6 bb 5
bordebegia*6 bb 4
Gradhens *5 bb7
dilma *6 sbb 2 y de amigo el maxwell de quilin
no tengo ni miku ni deemo grr

1 respuesta
QuiliN

#20049 Si hacen como en jap de dar una unidad random gratis cada 5 invocaciones, yo no lo veo mal yo siempre guardo las gemas para unidades con rate que me interesa por lo que casi siempre tengo para 5 invocaciones.

Eso de que no se puedan ver los abp en la arena y ganar 50 pt es una mierda...

2 respuestas
-Ragnak-

#20040 pero si te tengo agregado creo..en el juego soy Tyrius mira ver si me tienes...

1 respuesta
QuiliN

#20051 Que hacias cuando pusieron a deemo!!! es una diosa en la fh.

-Ragnak-

:D :D :D me he gastado las 25 gemas que tenia me ha salido otro Darvanshel pero en Ánima ( habra que subirlo núnca se sabe si se necesitaran 2 mitigadores :D bueno con Oulu 3 ) y ...

Ciara Lord 5* ole mi potra :D :D :D :D

2 respuestas
T

Lose lose... hacia el gamba grrr x culpa de el no consigo los premios mas gordos tss suerte de zelha que si no... de lider ella o grha mejor?

QuiliN

#20055 Que potrero xDD, muy buena ;)

#20049 Puede que tenga suerte y me la devuelvan pronto, mira lo que me enviaron esta mañana:

Greetings Summoner,

Thank you for reporting this to us and we apologize for the inconvenience, we are already aware of the issues and our developers are already working round the clock for it to be fixed, for now we will be sending you another sphere frog to use we suggest use your sphere frogs on maxed 6 star units kindly wait for it to arrive on your present box within 72 hours, you can check our official facebook page for any updates regarding the recent issues. Please bear with us with this one.

Official facebook page: https://www.facebook.com/BraveFrontierGlobal

Thank you for your patience and understanding regarding this matter.

Regards,
Brave Frontier Team [48]

Con los imps ni idea y eso que se lo dije pero bueno, con que me den la sphere estoy contento.

2 respuestas
-Ragnak-

#20057 Gracias a ver si me saco las esferas.

Tylerd

#20057 Genial Quil, segun se puede leer, te piden perdon por los problemas ocasionados y te instan o aconsejan a que la proxima vez por nuestro bien se la metamos a los de 6*, no?
bueno mejor prevenir que curar.

#20052 Eso estaria de lujo ,vamos si es tal que así, como dices... pero tendríamos que invocar 5 a la vez? o 5 en un mismo día?

y lo de los puntos que comentas, no los veo desde hace 2 dias pero no estaba al tanto de que ya no salen... que han hecho... eliminar la posibilidad de ver los puntos del rival?
Si es así vaya putada, pero bueno hasta ahora todo eran mejoras. Espero que no empeoren ninguna cosa más.

#20055 Oh yeah! de lujo Ragnak, ya nos diras cuando esté al max en 5* que tal es... porque de se ve muy buena unidad y en 6 tiene que ser la leche. Al menos ya la tienes y puedes optar a la esfera oscura
Enhorabuena

1 respuesta
QuiliN

#20059 Ojo que el 6* tiene que estar MAXEADO que igual si lo leveas te quedas sin doble esfera XDDD. Creo que ya esta arreglado, lo hicieron horas despues o eso lei.

Ya es que eso de la arena era un bug pero ahora es un asco como no tengas suerte, creo que en amazon y ios aun se pueden ver.

2 respuestas
Tylerd

#20060 Vamos que tienes que esperar al nivel 100 no? bueno.
Yo hasta nuevas noticias y viendo lo que te pasó iba a hacer esto que comentas.
Tengo a zelnite 4* max (me queda solo el totem verde, estoy a ver si me sale en las salas de Xenon porque como tenga que esperar al jueves se me va la frontier y no lo voy a poder aprovechar en su 5* max que ya esta en condiciones, para sumar mas puntos) y hasta que no lo tenga en 100 de 100 no pensaba metersela. Pero mejor que lo comentes, no vaya a ser que en una calentura la metiese antes.

Bueno, pues yo tengo ios y ya te digo llevo dos dias o mas sin ver los puntos rivales, pero tampoco me salian normalmente antes. raras ocasiones he visto lo de los puntos

2 respuestas
J

#19936 te hago un hueco ahora

Por cierto que mala suerte con las invocaciones... una alice augur y un Alyut protector... ¿sugerencias?

QuiliN

#20061 Sobre lo de las invocaciones de jap que preguntabas, creo que es durante todo el evento, lo hicieron cuando sacaron las nuevas unidades con sus rate up.

No hombre, eso lo decia de broma por que ellos pusieron que tenia que ser un 6* max jeje, puedes darsela siendo lv1 sin problema pero hazlo cuando sea 6* por si acaso. Yo lei que lo habian arreglado y habia gente poniendo fotos como prueba, pero yo no lo vuelvo a probar.

Se la puse por que necesitaba a darvanshel con segunda esfera para maxwell pero al final en su 6* la consegui sin.

Lo de ver los puntos en la arena tienes que darle muchas veces bordeando el boton de refresh.

1 respuesta
C

#20053 no, me enviaste peticion pero como no tienes hueco no puedo aceptarte

1 respuesta
C

quereis que os ponga a la bestia de dilma con la gema del 20% atk def rec and max hp sbb10 o preferiis a duel misma esfera sbb3(ambos 100/100)

Tylerd

#20063 jeje, pues me lo habia creido. Vale 6* y a correr.
Si te leí lo del borde, y lo intenté sin mucho acierto, será pillarle el punto .. seguiré trasteando. De todas formas tengo buen ojo en este apartado y suelo tener de media (en EU 160 puntos y en Usa unos 130 o 140) sin saber lo que llevan los rivales. Tampoco me preocupa mucho, pero reconozco que es mas facil viéndo los puntos. No tienes que estar hacien cábalas Xddd

1 respuesta
Ulquiorra4

#20035 claro seguro que cae :)
como dije antes mi principal problema fueron las curas innecesarias que use en maxwell para que hiciese efecto la wicked blade, pero bueno esto me ayuda para saber de cara a ver si en la proxima fh si puedo hacer otk en casi todas las salas del terminus( lo normal es que pueda hacerlo en la sala 4 y 5 y no en las anteriores XD)

1 respuesta
Ulquiorra4

#20050 la mia tambien :D
ya acabe con la mp y creo que ya estoy listo, aun me quedan 2 spheres frog no cogidas de lizeria y agni , pero me pueden las ganas XD
aun asi como aun ando en la uni, puede que me anime a pillar una mas

1 respuesta
Tylerd

#20067 Claro, lo que no te mata, te hace mas fuerte. Y no viene mal cagarla unas cuantas veces para saber donde fallas. Lo que pasa es que da coraje quedarse tan, tan cerca de matar a la Diosa
Pero vamos que lo tengas a tiro es una obviedad

QuiliN

#20066 Cuentame tu secreto de la arena xD. Dale varias veces en la zona de los orbes y por los lados y abajo sin tocarlo pero rozandolo, luego refrescas y deberias verlos.

1 respuesta