Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Yorisse

#20039 Saldra a partir de las 3 am no? Si no conte mal ayer que con lo sobado que iba a saber como contaria xDDDd

#20006 Felicidades, ya te dije que sobraba el healer pero que te olvidaras de pasarla xD

A

Me ha salido ciara como la veis??

1 respuesta
Yorisse

#20072 Para mi es la mejor de las dos y esta bastante bien ya, en 6* seguramente sea bastante mas buena de lo que ya es xD

QuiliN

#20068 Que team llevas? ahora mismo con el batch de lilly en 6* no es dificil si no te pierdes contando turnos, espero que lo consigas :).

1 respuesta
Ulquiorra4

#20074 el team mas original de la historia: lilly/grah 2 liliths arbolito darvanshel XD
eso si en cuanto a esferas ando pobre, esto hasta por darle una sphere frog a grah para que pueda aguantar y añada elemento, algun dia tendra su 6*
de momento con doble esfera tengo al arbol y darvan

1 respuesta
QuiliN

#20075 Pero que esfera piensas darle a grah? puedes atacar con el dependiendo del turno y tu hp.

1 respuesta
Tylerd

#20070 Jajaja que te cuente el secreto? pero si tienes unos porcentajes que me dejan detrás de tí.

Para los que no tengan buena media (a ciegas) va mi punto de vista.

En terminos generales, para casi todos los niveles de pricipiante es muy facil saber una aproximacion de los puntos del rival porque como la diferencia maxima es alrededor de los 4000 puntos, solo hay que tener ojo con el nivel de arena y poco más (quizas un numero alto de victoria, pero esto no es siempre)

Ahora a partir de 150.000 puntos (empieza a ampliar el rango a 5000 y 6000 empiezas a tener problemas de adivinar mas o menos los puntos del rival.

Y aqui es cuando hago la frikada.
Es un rollo pero memorizo, apunto o hago capturas a las puntuaciones de los rivales que tengo a mi alrededor.
Pero empiezo cuando estoy a 4000 puntos del siguiente nivel (asi tengo la seguridad exacta +-200) de que puntuacion tiene los rivales.

A partir de aqui ya es facil, porque en europa no hay mucha gente por donde voy ( Hoy me encontré con Wallack en la arena, me saca 3000 puntos pero no lo sabia que era él hasta que no he visto su dilma lotery y su Nick) y como digo, al no haber muchos rivales es facil saber cuantos puntos tienes.
Luego sabiendo que la media de la gente es de 100 puntos, cada cierto tiempo (horas, dias....) miro las victorias de mis rivales y si veo que se han hecho 10 arenas tengo la media de que se han hecho 1000 puntos y entocnes eligo el que se que mas o menos me va a dar 190 puntos.

Obvio que alguna vez la cago pero bueno estos son mis numeros;
Europa: 258287 puntos y 1563 victorias (165.2 media)
Usa: 37252 puntos y 244 victorias (152.2 media)

Aqui estoy empezando pero aumenta según vaya jugando (como me paso en Eu, que llegue a 1000 victorias con algo mas de 160.000 (160 de media) algo así como te veo a ti en Usa,
que llevas un ritmo muy besstia;
227491 y victorias 1306 (174,19) mucho mejor que el mio, pero bueno el mio ha sido totalmente a ciegas (aún así es impresionate tu puntuacion)
Yo es que no voy a saco, priorizo los puntos. no me vuelvo loco.

No suelo cagarla mucho en esto. Pocas veces de coraje, me salgo por no conseguir mas de 150 o 160 puntos.

Pero en europa he bajado el ritmo bastante, ahora solo entro una vez y hago 3 asi que empezaré a empeorar (he dejado de memorizar porque me pasan rapido) pero bueno si he dejado de entrar algo tendrá que ver la parsimonia y lo aburrido que se está haciendo EU,

2 respuestas
QuiliN

#20077 Yo casi siempre me fijaba en los puntos y asi no tardaba mucho en subir, tambien antes me centraba en el team de misiones y perdia bastante, cuando llegue sobre las 108 derrotas si no recuerdo mal empece a subir y evolucionar el team para arenas y desde hace un tiempo todo eran wins de 200 pts, rara vez perdia.

1 respuesta
Ulquiorra4

#20076 2 de stats para que aguante, porque su bb se cargara en 2-3 turnos digo yo
aun asi solo tengo 3 esferas de bb la dragon stud, holy crown y la dragon ring, las 2 primeras van para arbol/darvan y la dragon ring no me convence si puedo darle una de 2 stats para que aguante los golpes, pero aun no estoy seguro no suelo usar este tipo de esferas

1 respuesta
Yorisse

#20079 de stats solo se puede poner una, no? Una de % y una support que yo sepa, toy verde en eso xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#20077 #20078 quitais las ganas de entrar en la arena, a mi cada 3-4 batallas se me congela y ahi quedo el movil, solo que cerrar por las malas y reiniciar el movil :/

Ulquiorra4

#20080 cierto, no me he leido nada de las frog azules XD
pues nada mi grah va a sufrir :S
tambien podria encontrar un grah amigo con doble esfera y asi me ahorro rana :D

2 respuestas
Laykris

Acabo de cargarme a Grahdens y he pensado en reacer el equipo a ver q me decís
Antes :
Melchio
Michele
Deemo líder
Alyut
Lodin

El que he pensado:
Exvehl
Grahdens
Lilly matah líder
Alyut
Michele

Yorisse

#20082 yo aun ni las he usado, probablemente use una en zelnite. La cosa es que yo voy bastante jodido, no tengo ningun healer decente. Solo tengo un Arius y un puto Rashil que me salio en breaker encima xD

QuiliN

#20082 Por eso me extrañaba eso XD. Lo malo es que no tienes muchas buenas esferas pero puedes hacerlo, llevate a zelnite para que te ayude a recargar bb. Yo lo iba hacer pero lo tenia lv bajo y siempre que tenia energia le daba al trial xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#20085 si señor zelnite lv22 sbb1 y cuando acabo de hacer un mp
si hoy voy a por la frog y no a por maxwell podria intentar volver a hacerme un mp para mañana

1 respuesta
Yorisse

Por si alguien quiere hacer el try xD

https://www.youtube.com/watch?v=umRtpyGypho

killthemall

#20061 #20060 tranquis que esonopasa xD mi rana azulse la di a mi arbol que era nivel 22 y lo seguileveando son probelmas xD

1
QuiliN

#20086 Cuando consegui a maxwell lo puse xD, pense que ya lo sabias. De todas formas es posible sin zelnite la lilly de ragna tiene el sbb10, la que use yo lo tenia en sbb1 siempre usaba el bb.

Thmg

Chiccos, tenía una dudilla. Si tengo dos Zelnites a 6*, el BB da 8 cristales cada uno no? Bien. Mi pregunta es si el SBB que boostea el BB fill rate, bc drops y hc drpos se stakean. Por desgracia, me imagino que no, pero podríais confirmármelo? Es como perder un efecto de SBB completamente...

2 respuestas
Ulquiorra4

Que va no me lei nada acerca de ellas solo en el japo vi q permitian 2 esferas
Que asco el bf siempre las actualizaciones.cuando estoy.con el movil en el metro :C
Encima ultimamentr las estan haciendo a cada rato
Esta vez me pillo en plena fh...

Ulquiorra4

Que va no me lei nada acerca de ellas solo en el japo vi q permitian 2 esferas
Que asco el bf siempre las actualizaciones.cuando estoy.con el movil en el metro :C
Encima ultimamentr las estan haciendo a cada rato
Esta vez me pillo en plena fh...

Yorisse

#20090 Segun me dijo Kill no stackean, solo stackean las pasivas de Lider Aliado aunque sean iguales. Y si usar dos sbb no sirve pa na, pero tirar 2 BB si xD. Ah pues el sbb tb da 8, tb es usable xDD. Lo que lo demas en % no te sirve, solo va el de uno.

1 respuesta
killthemall

#20093 exactamente los bufos iguales no se estakean se sobreescriben :S (putada xd)

Ulquiorra4

Jajaja eso me hace acordar cuando queria crearme un ejercito de X&E con un bufo de 175% :D miy iluso era

QuiliN

#20090 Llevar 2 zelnites puede ir bien en ocasiones, son 16 bc y con el buff de un sbb ya es suficientemente bueno xD, prueba a llevar los 2 en arena ponlos en las primeras posiciones para que recargen el bb/sbb de los demas.

killthemall

no esta demas saberlo

Halloween Dungeon: Hellborn Nightmare

Lv1 - The Path Less Travelled

The lands begin to darken and covered in shadow. A mysterious aura drawing the curious and the timid alike.

Battles: 5
Energy: 10

Lv2 - Demented Trails

Evil descends into the darkened lands, haunting the timid, assaulting the unwary.

Battles: 5
Energy: 15

Lv3 - The Haunted Lands

The lands fall into what seem like an eternal nightfall. From the twilight demons and monsters emerge..

Battles: 5
Energy: 20

Lv4 - Demonic Vindication

Are you ready to face your fears and conquer the hellborn itself? Assist Ciara & Semira in defeating it!

Battles: 5
Energy: 25

Unit required to enter: Either Ciara or Semira Special reward: 1 Evil Drop (required to craft Sinister Orb)

Craft unique exclusive sphere:

Note: Deals extra normal attacks means adding 1 extra hit (with lower damage) for every hit dealt to the enemy. For example, if unit's attack is 5 hit, total hit will become 10. (only applies to normal attack)

Hallowed Skull

Extra Hits
BC drop buff: 5%

Crafting Materials:

20000 Karma
60 x Cursed Bone
8 x Honor Bone
1 x Heinous Dust

Sinister Orb

Extra Hits
BC fill when attacking high: 7,
BC fill when attacking low: 5,
BC fill when attacking: 50%

Crafting Materials:

22000 Karma
75 x Cursed Bone
1 x Evil Drop
12 x Honor Bone

Notes:

Both Spheres are listed as Status Boost thus... will not stack with Lexida.

1 respuesta
Yorisse

#20097 Osea que son esferas que no dan % pero cuentan como tal? pues vaya mierda, yo que pensaba que se podria hacer algo decente, pero llevando 2 esferas support pierdes stats a puntapala xD. Tb pense que podria ser algo over y que seguramente acabarian por nefearla como hicieron con el otro evento que habia que craftearla pero bueh.

Pregunta lerda, en esos hits de mas, tb dropeas mas cristales? Osea si una Deemo pega 17 hits con esa pegaria 34 y en esos 17 de mas, tb sigue dropeando cristales?

1 respuesta
V

#20052 bienvenido a mi forma de jugar las arenas por mas q le de 30 ( sin exagerar) nunca me aparecen :s

QuiliN

#20098 Si eso hace la lexida y te da 30% de hp xd.

1 respuesta