Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Yorisse

#20100 Claro, pero esa ta rota y la de halloween en comparacion es una mierda. X eso me extraña que se considere de stat en vez de support

1 respuesta
QuiliN

#20101 Por que despues de todo no estan tan colgados como para ponerlas en support XD

1 respuesta
Yorisse

#20102 De todos modos la Lexida esa aun no puede sacarse no? Creo que sale en el vortex de Selena, pero no toy seguro. Aun así si lo que querian era que no stackeara con una Lexida, haberle puesto la condicion de no tener equipada una o otra. La esfera asi pierde bastante xDDDd

1 respuesta
Ulquiorra4

Yo que queria mi deemo con 2 legwand :/
Bueno hay una esfera que baja el % de que ataquen a tu units, supongo que la que tengo yo sera basurilla.y habra una versiob mejorada, es que con la pobre se paran cebando en el terminus :S
Esto seria claro a futuro

Jarmusch

Los que no jugamos tanto o no seguimos toda la actualidad como los cracks de este foro. Vamos a necesitar un diccionario para entender muchas cosas, jeje.

1 respuesta
Imrahyl

#20105 Poco a poco te irás haciendo a los términos :P A mi me ocurría algo parecido pero a poco que te vayas empapando de estos conceptos al final acabas usándolos de forma natural :)

Jarmusch

#20105 Si realmente llevo bastante en el foro y jugando tanto a la version EU como a la Global. (en ambas por encima del nivel 90) Pero muchas cosas se me escapan. Lo básico bien, pero hay terminos que ya te digo, necesito diccionario, jeje.

Por cierto, aprovecho para preguntar, se sabe algo de actualizacion en EU? Es increible lo abandonada que está. Yo la verdad que ya practicamente no juego. La Global te come todo el tiempo

1 respuesta
killthemall

#20107 jerga gamer =P mas bien XD

Jarmusch

Lo de los idolos y pots es de lo mas troll del juego. Yo creo que sabe cuales no tienes y te van a putear porque no es ni medio normal.

Alguien sabe que ratio de captura tiene mas o menos X&E?

1 respuesta
QuiliN

#20103 Es que ponerte una legwand con la esfera esa de evento crees que no estaria rotisima?? xD no solo dobla el hit count

1 respuesta
killthemall

#20109 lo de siempre

1- 10%
2- 15 o 20%
3- 25 o 30%

y si los idolos y pots son unos hdp de cuidado xd anda que no me tire yo semanas para conceguir 1 de fuego en su dia xd

1 respuesta
eltitan

Una pregunta para los que jueguen al japonés, es cosa mia o siempre suelen salir buenas unidades? de 10 invocaciones me han salido las siguientes: el único de 5 estrellas lodaga(este si me parece pésimo), ophelia, 2 liras, garnan, y estos a ver si sabeis sus nombres para poder buscar información sobre ellos: 2 brujas de fuego curadoras, una tia de agua con un bastón y un libro, una curadora de planta rodeada de animales y un tio de oscuridad con una especie de látigo en su mano izquierda.

PD: Espero que alguien tenga la respuesta porque no tengo ni idea de cuales son sus habilidades

1 respuesta
Yorisse

#20112 Creo que la de los animales se llama Tia, de los demas ni puta idea xDDDD.

#20110 Tal vez, pero sigo pensando que eso hace que pierda mucho, tal vez igual deberian haberle bajado los hits para compensarla y dejarla de support xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#20111 pero que dices! Los de fuego y luz son los que mas abundan , a saber cuantos vendi en su dia

eltitan

#20113 pues he puesto su nombre en la wiki y si es jaja gracias por el aporte es que si no es un coñazo en japonés todo

2 respuestas
Ulquiorra4

En cuanto al tio del jp, me la juego y digo que son urikina,kula,kura y tia todos del mismo batch, el q esta por llegar a usa :)

2 respuestas
Jarmusch

Pido consejo a los sabios. Tengo en 6* a: Mariudeth / Tiara / Lodin / Leorone / Luther / Lira / Sefia / Logan

Tengo para subir a dos más a 6*. De estos a quien subiriais antes? Kagutsuchi / Golem / Elsel / Rina / Kajah / Havoc Luly / Duel / Zelban.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Yorisse

#20116 Eso mismo te iba a decir, pq me sonaba el sprite de la bruja de fuego, que me parece guapisimo. Taba buscando el link xD

#20115
http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/unitsguide.html?unit=Flame%20Follower%20Extreme%20God%20Urukina#20115

1 respuesta
Kevz

#20035 perdon por no contestarte antes pero estaba en clases.... :s
Deemo 5* (lider)
Miku 5*
Melchio 6(sbb)
Bran 6
(bb)
Zelnite 5*
Maxwell (lider amigo)

1 respuesta
Yorisse

#20117 Yo subiria Duel y Zelban, pese haber nerfeado los team crits, el buff de critico sigue siendo bueno. Y Zelban como mitigador es bueno tb. Pero no te fies mucho de mi XD

1 respuesta
QuiliN

Yo siempre usaba a duel sin llevar a zebra, el critico es de los mejores buffs junto al de spark. El nerf se lo llevo el pobre de zebra.

2 respuestas
nicomeneses9

alguien pasa el generador de apk?

1 respuesta
eltitan

#20118 muchas gracias por la página tio, no sabes el quebradero de cabeza que me has ahorrado jaja :D

#20116 exacto! has acertado en todas, eran urukina la de fuego, kuhla la de agua,tia la de planta y kuda el oscuro.

-Ragnak-

#20064 mira ver si me puedes aceptar y si no mándame tu invite

Yorisse

#20122 http://downloader-apk.com/

#20121 Lo se, a eso me referia con el nerf.

Jarmusch

#20120 #20121 Si, la verdad que ese batch es muy bueno. Pero al tener Mariudeth no sabía si Duel era menos necesario. Lo mismo me pasaba con Zelban al tener a Leorone.

2 respuestas
Yorisse

#20126 No se como han quedado los team crits ya que por desgracia nunca me salio Duel. Pero su buff sigue siendo util, muchas veces no sabes que meter y teniendo eso yo lo usaria desde luego xD. Y Zelban Leonore se pueden usar igual, solo que uno substituye el buff de def del otro, pero Leorone da 2 buffs mas, Recovery y Atq. Usa primero el de Leorone para que el de Zelban substituya al otro y asi tienes buffs de todos los colores. Incluso el combo Luly/Leorone para FH lo veo muy guapo, no lo he probado aun pq me falta subir Luly pero lo tenia en mente para la proxima xD

El Mariudeth es mas comparable a un Zebra que a un Duel, y aun asi Zebra da ¿150%? Juraria que ese era el daño que tenia antes del nerf, no deben haber actualizado la database xD. Frente al 100% de Mariudeth. Duel da mas % critico. El Mariudeth ese es mas para usarlo de Lider a lo Zebra que de unidad secundaria como Duel.

1 respuesta
Jarmusch

#20127 Muchas gracias por los consejos. Lo tendré en cuenta. Lo bueno es que además Duel lo tengo en Anima, por lo que me parece bastante interesante su subida. Además lo bueno de todo ese batch es su coste, que para alguien con nivel 91 como yo. Pues le viene muy bien.

QuiliN

#20126 Tengo a maxwell que da tambien critico y aun sigo llevando a duel para la fh, el te da el maximo % de critico.

killthemall

#20115 aqui mas facil =P

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/User:KodachiZero/Unreleased

1 respuesta