Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
C

#20064 joder tio NO ES TAN DIFICIL...
NO TIENES HUECO TAS 50/50 AMIGOS...

1 respuesta
torvy88

sabes de alguna pagina aparte de este foro o del facebook de eu, que salgan novedades de eu? en plan como el marca de futbol? quiza alguno tenga alguna en marcadores para ayudarme ?.?

1 respuesta
eltitan

#20130 gracias máquina! he visto un dios joya, un dios de luz y un cristal de luz y una rana nuevas.. esto saldrá dentro de poco o qué?

1 respuesta
C

#20064 aver si te llega asi escribí tu id yo aver..

1 respuesta
-Ragnak-

#20131 tranquilito eh...elimine 3 personas hace poco mas de 1 hora o mis huecos vuelan o no estaba lleno...

Ulquiorra4

Bueno ya estoy en casa, y ahora al bf le ha dado por hacer lo del MST...
le he dado a refrescar pero creo que sera mejor que lo reinstale

#20133 para esos aun queda un tanto creo yo, en usa ni siquiera tenemos al golden god :/

-Ragnak-

#20134 ves te he podido aceptar no estaba lleno , no sé que te pasaba...NO ES TAN DIFICIL.

Tylerd

#20119 Nada tio, no problem, Primero tu carrera, luego el vicio Xddd
Pues es por contrastar, y me alegra que lo consiguieras con este equipo (se ve Spameador) porque me sorprende que llevaras a 3 de 5* y solo 2 de 6*

La putada es que tengo casi tu mismo equipo, pero zelnite y miku a 4* (llevo dos dias perdiendo 20 de energia para el toten verde (necesitaría dos) en lo de Xenon y nada no hay manera (2 Oscuros, 3Dioses y 2 cristales... al menos hay buenas recompensas pero ni rastro del totem.

Pero me ha servido para darme cuenta que sin healer se puede hacer.
Gracias.
Yo al terminus iba con Oulu y Alpha Tree y claro son dos menos de ataque.
Probaré todo ataque, un mitigador y poco mas porque sin zelnite a 5* me parece muy arriesgado llevarlo

#20132 Ni idea Torvy. No se si appinvasion toca el europeo, pero es de lo mejor para enterarte de todo.

1 respuesta
Ulquiorra4

Lo que hay que ver...

1
Tylerd

PirosEsp gracias por el Dios metalico, creo que eres del foro pero ni idea de tu nick de aquí y por eso te lo pongo en el foro, por si me lees.
La pena es que yo gasté mi dios hace ya algún tiempo, si no te hubiera devuelto el favor como mereces. Gracias de nuevo Piros.

1 respuesta
Kevz

#20138 basicamente llevo ese equipo por coste...tengo mas de 6* pero no caben
Yo me sorprendi llegando hasta tilith, lo que ya llegue sin ningun objeto casi y algun muerto...
yo necesito de todo...mimocs de todos tipos, totems de casi todos tambien....jajaja

1 respuesta
Tylerd

#20141 Pues enhorabuena porque es muy dificil llegar a la sala 7 con 4 o 5 de 6* imagina con solo 2 unidades + la del amigo.
Si tio, al menos el evento de todo los materiales a la vez (que acabó la semana pasada) nos hizo un gran favor, si no lo hubieran puesto no llegabamos ni al final del end jeje

QuiliN

Mi mejor score en terminus: dudo que con el mismo team consiga hacer un mejor score, zelnite esta cheto xD.

1 respuesta
FeNiXPunto

Me han salido las dos del evento en 5*, Michelle y Darvanshel. No me puedo quejar xDDDD

1 respuesta
QuiliN

#20144 Dime un numero a ver si me toca la loteria.

1 respuesta
Ulquiorra4

#20140 creo que te refieres a piros4, es el que me sale en el perfil

Ragnak, ha llegado la hora ponme tu lilly cuando puedas plz :D
eso si tengo una sphere frog y no se quien darsela D: la tienen ya darvan y arbol

3 respuestas
torvy88

quilin tengo un douglas protector, segun os oigo le subo para un futuro? por k ya no se k subir merece la pena?

1 respuesta
-Ragnak-

#20143 muy buena , madre mía.

FeNiXPunto

#20145 He obviado la morralla intermedia. Si hubiesen sido solo esos cuatro me voy corriendo a por lotería xD

QuiliN

#20147 Si subelo, douglas en cuanto salga su 6* sera una maquina vale mucho la pena.

QuiliN

#20146 Para maxwell.

1 respuesta
Ulquiorra4

#20151 a maxwell le tenia reservada la otra frog de agni
tampoco he usado ningun imp, no sabria por quien empezar XD
mientras espero a ragnak deberia darselos al arbol y darvan creo

2 respuestas
QuiliN

#20152 Buena suerte, importante que no te pierdas contando.

1 respuesta
Tylerd

#20146 Pues ni idea, porque a mi me sale como pirosEsp.
Ya me leerá, si es que entra asiduamente claro

1 respuesta
Ulquiorra4

#20153 gracias :)
ya ves ayer pensaba hacerlo pero sin la frog de encervis, estaba tan de sueño que me lleve de lider a lilith y melchio con darvan y michele en el equipo, vamos ls inutil XD

ahora tendre que estar mas concentrado, espero controlar el daño en las zonas criticas que con karl y grah se me fue completamente y me comi de todo

1 respuesta
Yorisse

#20155 gogo, que quiero mi tercer maxwell en mi lista xDDd

P

#20154 si ando todo el dia por aqui jaja mi novia me va dejar de tanto vicio, y de nada eres el unico que tengo enmi lista conocido de aqui asin que te toco

2 respuestas
Wallack

Nuevo record: 1,86 kk puntos n FH7 USA. Yo creo q llego a los 2 kk

SefiaTeam

Chicos una pregunta sobre el frontier hunter que no consigo aclararme. Hace tiempo lo hice (middle) y conseguí tres recompensas porque mi equipo no daba para más. Mi pregunta es si en los próximos FH podré hacerme con la medulla gem que daban en el End o cada FH tiene sus recompensas y ya me quedé sin aquellas recompensas. Espero haberme explicado y gracias de antemano. Ando muy perdido con las FH

1 respuesta
Tylerd

#20157 Jajaja como a mi la mia que a que con las metal se quedaba loca cuando bajaba la cabeza y no le hacía caso en una hora.
Con el Usa es de lujo.... Auto y a disfrutar!!! Xdddd
Pues a tu salud ese God Piros4.

#20159 Te la dan

en Eu seria la 3ª no?
Pues estos son los premios para que te vayas haciendo una idea

Frontier Hunter EX Season 3 Esteem RewardsEdit
Uncharted Frontier Rewards
Entrance 3

50,000 Pts: Metal Key
100,000 Pts: 200,000 Zel
150,000 Pts: 2x Gem
200,000 Pts: Burst Frog
300,000 Pts: Muramasa (Boosts Atk 50% first 2 turns)
450,000 Pts: Limbo Stone (Boosts Def, Rec, HP by 10%) 

Middle 3

100,000 Pts: x1 Gem
200,000 Pts: 500,000 Zel
250,000 Pts: Burst Frog
300,000 Pts: Royal Bud (Increase spark damage by 25%)
350,000 Pts: 2x Gem
450,000 Pts: Sacred Jewel (Boosts Atk, Def, Rec, and Max HP by 15%)
600,000 Pts: Hero Stone (Boost all abilities when BB gauge is above half) 

End 3

200,000 Pts: x1 Gem
300,000 Pts: Burst Frog
400,000 Pts: Thief Gloves (Increase drop rate of Zel, Karma, and Items when attacking)
500,000 Pts: 2x Gem
550,000 Pts: Burst Frog (x2)
650,000 Pts: Medulla Gem (Boosts Atk, Def, Rec, and Max HP by 20%)
800,000 Pts: Divine Stone (Boost all abilities when BB gauge is full)

aclaro que es de la wiki y que me parece raro que den las ranas, porque en europa ni estan ni como esto siga asi, ni se les espera. Pero lo mismo empiecen a darla como premio porque quizás la metan de seguido.

2 respuestas