Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SefiaTeam

#20160 Muchas gracias por responder. Es decir, que si en el próximo FH sea cual sea, en el middle llego a 350.000 me dan dos gemas no? Lo de middle 3 es por ser el tercer FH que hacen? No me he perdido nada del primero y el segundo? O simplemente si hubiera hecho las FH 1 y 2 tendría más recompensas? Perdonadme por preguntar tanto, es que es lo único del juego que no acabo de pillar...

1 respuesta
Tylerd

#20161 Exacto se refiere a la middle del 3 FH (session 3) que se hará (eu)

Y si hubieras hecho las dos primeras pues y hubieras conseguido las recompensas tendrías ya en tu poder un par de sacred jewel de más y también otro par de medulla gem.
Pero es normal el primer Frontier H. no conseguir mucho y ya empezar a ganar las sacred y medullas en el segundo Frontier.
Tampoco te has perdido mucho. Yo el primero ni me enteré y la hice una vez creyendo que este evento fuerma mas largo de una semana., Cuando me quise dar cuenta habia pasado tiempo y estaba cerrado.

1 respuesta
SefiaTeam

#20162 Muchísimas gracias tío,ya me queda mucho más claro. Parece ser que yo me he amuermado en las dos primeras. Está bien saberlo antes de que lleguen las siguientes FH...algo bueno tenía que tener la lentitud del EU jajajaja Una cosa más, sabéis si hay alguna guía o vosotros mismos podéis decirme que unidades pueden ser recomendables para la FH. Tengo al arbol guardián y 5 sefias que dice un colega que lo de paralizar puede venirme bien. Os pregunto porque vosotros lo tenéis controladísimo haciendo tamañas puntuaciones.

2 respuestas
Thmg

#20163 pues ya hará unos meses que no me paso por EU pero creo recordar que Sefia era bastante buena allí, con relativamente bastantes hits. Tiene que ser eso, un team con muchos hits para sparking, esa es la principal recomendación para FHs

1 respuesta
Khemie

#20163 En cada FH es como si se empezara de cero, lo único que se va acumulando son los HR (Hunter Rank), que te los dan al final (en EU aun no han dado los de la última) según la posición en la que quedaste con respecto al total de jugadores, por eso los que se han llevado ya todos los premios siguen repitiendo y mejorando puntuaciones hasta que se acaba el evento.

Yo creo que con 5 Sefias puedes hacer una buena puntuación (lo malo es que no obtendrías muchos puntos por atacar al elemento débil), pero mejor que te aconseje mejor alguien que controle un poco más XD.

1 respuesta
D

Donde se consigue a creador Maxuel

1 respuesta
SefiaTeam

#20164 Gracias por contestar, buscaré eso, hits para spark y la parálisis. Si me saco la medulla gem lo celebro haciéndome cuenta en el global jajajaja

1 respuesta
SefiaTeam

#20166 Trial 003 en la capital :)

SefiaTeam

#20165 Y es con los HR con los que te dan a Seria, Lugina etc verdad? Gracias por los consejos, no sabía que daban más puntos por atacar al elemento débil. Supongo que darán puntos por spark, elemento débil, multikill supongo no? Aunque no aspiro a puntuaciones como las que he leído jajaja con sacar las recompensas me conformo.

1 respuesta
Tylerd

#20167 jajaja buena esa celebracion, si señor. Y como dicen los compis, con el sefiateam podras tener muchas opciones de consegurilo. Tenlas a tope.
Y para la en te preparado por si acaso a tu arbolito que encima cura estado (genial para la end)
Creo que si douglas llega a 6* antes de la FH será la mejor unidad para hacer sparks en la FH (lo digo por si acaso tambien lo tienes)+

Échale un vistazo a esto y estarás mas preparado para cuando se avecine

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Frontier_Hunter

Premios, recopensas y algún que otro consejillo, las diferentes FH´s....

1 respuesta
SefiaTeam

#20170 El problema es que llega el jueves y parece que el juego lee mis intenciones y me dice "hoy no voy a darte un tótem de luz". Llevo 3 semanas esperando a que caiga...por tanto tengo a 2 sefias 5* y a 3 sefias 4*, aunque haré lo que pueda jajaja. Tengo a malnaplis con ganas de convertirse en un felneus pero nada de douglas, ese no ha querido aparecer.

Gracias Tylerd. Si algún día realizo tal celebración te daré el dios aunque de poco te servirá viendo la de cristales que tenéis jajaja

1 respuesta
Khemie

#20169 Sí a todo :)

Lo bueno de EU es que es más sencillo quedar en posiciones algo más altas, ya que juega menos gente.

1
Tylerd

#20171 Jajaja Igual que a mi. Yo en Eu tengo 4 kikuris y 4 alices y no veas las semanas en blanco que me pegé para los totems.
Te entiendo... santa paciencia

Pues si pasas por el global no dudes en poner tu id por aqui que entre todos te echamos una mano a subir rapido con nuestros lideres de 6* para allanarte el camino.

1 respuesta
V

Hola de nuevo.

Puedo subir a 6 estrellas a Zelnite, Rashil, Aisha, Lucina y Sodis.
A Zelnite lo tengo claro, y a Rashil casi que también porque no tengo mas healers pero del resto no se si merece la pena alguno. Sodis tengo entendido que hace lo mismo que Elza en 6* ¿Me lo podeis confirmar? Porque si es así me parece que mejor espero a las 6* de Elza y voy subiendo al resto. ¿Por donde me recomendáis empezar?

Y otra cosa, he conseguido terminar el end con todos los imps (teniendo suerte con los enfrentamientos) pero no he llegado a la sphere frog, y del terminus ni hablo porque en ese no consigo nada.
Miku(líder), Zelnite, Aisha, Elza, Sodis, Deemo(líder amigo).
Todos son 5* nivel maximo, ¿alguna sugerencia para al menos llegar a la esfera?

Dejo mi ID por si tenéis huecos: 8665887160

1 respuesta
SefiaTeam

#20173 Lo bueno es que también tengo 3 kikuris y 2 recientes Logan, y unos cuantos tótems oscuros de esas veces que no me ha querido aparecer el de luz. Así que tengo trabajo aun sin tótems de luz jajaja pero a mis sefias les tengo un cariño especial por ser las primeras :). Muchas gracias por el ofrecimiento, tendré en cuenta tus palabras si algún día me animo.

1 respuesta
Tylerd

#20174 Pues como no queda mucha gente despierta te diré lo poco que sé.

Zelnite imprescindible para cualquier equipo (siempres uno de los mejores)
Yo incluso lo probaria de lider porque da de todo un poco. Mira a ver las puntuaciones si varian.

Lucina es buena pero para la FH es buena en su 6* que su Sbb es AOE (ataque en area)
por lo tanto en su 5* solo pegará a uno y eso no es bueno para hacer puntos.

Sodis en cuestion de sparks tampoco es muy bueno pero si no tiene nada mejor adelante con él.

Rashil no la conozco como para opinar pero si no tienes healer no te vendrá mal, no es la mejor healer que hay pero salvará algun aprieto (para karl te vendrá de perlas)

Aisha no esta mal en eu es una buena unidad pero en Usa se va quedando normalita.

Elza es muy buena, no la tengo pero sus stats son bestiales.

Y miku es buenisima para las frontiers porque su bb es de 27 hits (Solo comparables a Elza 30, Zellha 30 y douglas 30 ) pero menor daño. aun asi es recomedable llevar porque te dará puntos extras....

Yo daria prioridad a Zelnite, Elza, Lucina (para su sbb en AOE)

Por cierto te mando peticion de amistad. Soy mickeyo en USa

#20175 Pues estás servido, Kikuri tiene muchos sparks tambien para hacer mas puntos y poder llegar a las recompnesas finales. Lodan nunca me salió, pero kikuri en Eu es top pero top (vamos Sefia y Kikuri) ya en usa kikuri no es tanto (da BC en su superbb) pero sefia mejora un poco a kikuri en su 6* (a parte lo de paralizar esta de lujo)

2 respuestas
V

#20176 Muchas gracias por tus consejos Tylerd. Probare a Zelnite de lider a ver como funciona en la FH. Sodis lo llevo más que nada porque su BB su aumenta el daño por spark.

1 respuesta
Tylerd

#20177 De nada un placer servir de ayuda.
Y sobre sodis tu eres el más indicado para saber si lo llevas (no sabia lo del daño, asi que bien metido entonces)
Y sobre Zelnite y elza, lo dicho, tienes dos de las mejores unidades que hay. Hoy por hoy claro. Zelnite seguira siendo top por mucho tiempo, y elza estoy seguro de que tambien tendrá larga vida en el juego.

Yorisse

Sodis va bien para un monoluz, aparte del spark dmg da buff a ese elemento, creo que era un 30 o un 40% de atq no toy seguro xd

1 respuesta
Tylerd

#20179 si, viendo sus stats no son para nada malos, lo que no me habia fijado era lo del damage extra.

Pero no vendría mejor para un equipo 4 oscuridad ( y así dar la los oscuros luz?)

edito: ah vale capto ahora, da buff de atk a los de luz te refieres no?

1 respuesta
SefiaTeam

#20176 En Eu se nota la diferencia de estas dos bichas (sefia y kikuri) respecto al resto, ambos logan me sirven para rellenar mi team oscuro y me serán útiles contra jefes ya que recargan bb muy rápido, pegan muy duro y regeneran vida, lo único malo es el single target así que para FH valdrán poco. Eso sí, me encanta el diseño jajaja de hecho estaba deseando que me tocara Lorand solo por el diseño, no por su utilidad.

1 respuesta
Yorisse

#20180 Si, da buff de atq a las unidades de luz. Lo que no recuerdo el %. El cambio de elemento a luz siendo oscuro lo da eric creo xD

1 respuesta
Tylerd

#20181 Si que se nota la diferencia entre las dos y el resto. Ahora ha llegado dilma que en su 6* es un cañon de unidad (Aumenta los cristales, da posibilidad de ignorar defensa al atacar, y se rellena la vida solo a él por tres turnos) ademas de pegar una ostias tremendas. Y Michele que en su 6evo tambien es indispensable para algunas mazmorras

#20182 Si es es verdad, es eric y su opuesta es Themis que es de luz y da oscuridad. Pero bueno no dejan de ser unidades opcionales. Vienen bien según que situación.

1 respuesta
SefiaTeam

#20183 A ver si tengo suerte y cae Dilma que ya he visto que en el global se usa bastante. Michele y duel me salieron oracle :( pero bueno...trataré de subirles el bb y alguna esfera de HP

1 respuesta
Tylerd

#20184 Se me olvidaba duel, es muy top en 6*. Y lo de oracle, pues sí, un poco putada pero al menos las tienes y eso es lo que importa. Y le pones una sacred Jewell y arreglado. :D

Ahora que nos tienen aburridos sin saber que hacer, estoy subiendo unidades de trueno (2amys, 1lodin y un par de lochs) para Karl.
Cuando termine me lio con Michele, Duel no lo tengo (creo que es, con dilma la unica unidad excelente que me falta)
Tambien tengo 4 sefias, que estoy subiendo lentamente porque quiero subirles un minimo de 4 o 5 niveles de bb y una a 9 o 10. Porque a saber cuando sacarán la sexta evo de sefia, viendo que todavia no sacaron ninguna.

1 respuesta
SefiaTeam

#20185 Yo es que no llevo mucho jugando así que me queda historia aún, maxear personajes importantes, ando detrás de galant solo porque me gusta la unidad, me sobran llaves por todos lados jajajaja.

Vas a ir sin curandero a por Karl?
Yo trato de subir mínimo al 5 el bb de los personajes 5* pero al 10 me parece una proeza sin las ranitas jajaja. Aunque tienes toda la razón, sabiendo lo que tardarán para las 6* quizá merezca la pena.

NexusBF

Termino Karl (llevo poco en el global) por fin :) y con la gema conseguida y otras de la campaña hago una invocacion y me sale Uda Anima, es buena esta unidad? use algunas de estas en el Terminus y van muy bien para llenar el BB, Que opinais??

-Ragnak-

#20152 me esperas para? :)

-Ragnak-

#20146 ah ya vi voy a hacer unas cosillas y cuando este sin energia la pongo

1 respuesta
killthemall

#20160 xd te has confundido tylerd el FH en EU que viene el el FH2 (y como dices a este paso sale y no han daod ni los premios del 1) =/

1 respuesta