Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jetdark

Buenos Dias,

llevo un tiempo siguiendo el hilo para intentar aprender lo que pudiera ya que no llevo mucho con Brave Frontiers.

Ayer decidí cambiarme a la versión USA pero claro, comparada con lo que tenia en la EU estoy bastante atrasado y me gustaría darle un impulso comprando algunas gemas.

Alguien sabe como puedo comprar gemas en la versión USA? porque mi problema viene a la hora de introducir los datos de mi tarjeta en la cuenta USA que me he echo que no me los coge...

Alguien me puede explicar un poco?

Saludos y Gracias.
Jet

1 respuesta
rasshiel

#20191 Yo te aconsejaria utilizar una cuenta de Paypal y asociarla a tu cuenta de google. No falla para pagos y es lo mas seguro del mundo.

1 respuesta
Jetdark

#20192 Mas o menos he seguido tu consejo. Con mi cuenta de Paypal he comprado una tarjeta Itunes USA y la he canjeado con lo que he podido comprar gemas.

Gracias!

-Ragnak-

Está guay el evento en lvl 3 dan gema . En lvl 4 gema y rana. El bicho del 4 es un poco mamon conviene llevar árbol.

1 respuesta
Imrahyl

#20194 Yo me metí alegremente y me dejó fino, para la próxima tocará poner a Darvanshel de lider y replantearme el combate. Eso de tirarme sin más no fue muy buena opción ><

Ulquiorra4

#20189 a esa hora me da a mi que no XD
bueno primero me hago el nuevo vortex que piden 60 huesos, supongo que daran unos cuantos por run

flowerone

La esfera del nivel 3 solo da 5% de drop... y la de nivel 4 tampoco es para echar cohetes...
Solo merece la pena la gema del 3, porque gastar invo para una de las dos unidades que son bastante reguleras para poder entrar a un nivel y conseguir una gema, una rana y una esfera mediocre, no lo veo.
Este evento es un saca-cuartos.

1 respuesta
QuiliN

#20197 Unidades de 5 estrellas con stats comparables a muchas de 6*, con unas habilidades lideres buenas y con un efecto en el bb muy bueno por solo 20BC son reguleras? xD

Aparte de 5% de drop te dobla el hit count, algo muy importante para generar bc.

btw, las unidades tendran su 6*.

1 respuesta
flowerone

#20198 Para mí son unidades muy mediocres, sobretodo teniendo en cuenta que dentro de nada viene el batch de Kuda, Rogen y demás, que son muchísimo mejores que estas dos unidades.

Y la esfera, sol creator y listo.

1 respuesta
QuiliN

#20199 Falta mas de un mes para que kuda rogen y demas tengan su 6* mientras tanto no valdran para nada. Y si estas unidades ya son asi en 5* yo tengo muchas ganas de verlas en su 6*, bueno pueden ser situacionales pero estan lejos de ser mediocres, solo por decir eso no estoy seguro si sabes muy bien lo que hacen.

La esfera se puede stackear con sol creator.

1 respuesta
flowerone

#20200 Bueno, para gustos colores, a mí personalmente no me gustan esas unidades, con eso no quiero menospreciar a quienes os parecen buenas e invocáis para conseguirlas, ni mucho menos.
Esto era a título personal.

Respecto a la esfera, ten cuidado con el tipo, porque aunque en el juego aparece como "UP", en la wiki aparece la roja como "drop/saquito" y la morada como "BB", así que no estoy muy seguro de si el fallo es del juego y de la wiki, pero tiene más sentido lo que aparece en la wiki, y quizás sea un error que arreglen.

1 respuesta
QuiliN

#20201 Es fallo de la wiki, la esfera nueva se puede stackear con sol creator, esto lo han hecho para evitar que stackee con lexida o legwand gem ya que estaria demasiado op.

En tu segundo comentario aclaraste que era tu opinion asi que no hay problema, cada uno que haga lo que quiera xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

Independientemente de la calidad de la esfera, el trabajo de craftearla y que sea unica es un buen entretenimiento

flowerone

#20202 :muac:

Solo que claro, quitarse una legwand para poner esa, tiene que ser una situación extremadamente especial xD.

1 respuesta
Brugal

Gente, no puedo entrar al juego. Me ha sacado con el típico mensaje de unexpected error y ya no puedo jugar, con toda la ira que eso conlleva xD. Os ha pasado? Debería reinstalar o esperar un poco?

Por cierto, sé que no viene al caso y que lo estoy poniendo a huevo para que se me malinterprete pero... como mola USA. Como nos cuidan. Ayer, tres gemas porque sí, hoy un Daily gem, regalos, misiones diarias para sacar gemitas y tickets, facilidades como el MP por tipos, energia csdaactualizacicada tres minutos, montones de unidades,eventos cada dos por tres, unidades free hiper tochas, rate ups que de verdad son rate ups, no caramelitos para que piques e invoques una Rickel, y así hasta donde quieras poner la comparación.

Los que aun no jugáis en USA, de verdad, os recomiendo que probéis, solo un poquito. Os pasará como a mi y como a todos los que decidimos "emigrar a la tierra prometida" xD. Al principio será solo para probar, y antes de que os deis cuenta habréis abandonado el abandonado servidor europeo, porque simplemente, es que no hay color.

2 respuestas
QuiliN

#20204 Si recargas mal en la arena puedes tener utilidad junto a un sol creator, para otra cosa ahora mismo no lo veo, habra que probar.

QuiliN

#20205 Yo reinstalaria. Sobre las gemas, se acerca el aniversario de el servidor asi que preparate XD.

Ulquiorra4

#20205 Corta por lo sano, desintala y vuelve a instalar, yo desde ayer estoy con el unexpected, el conection error con el wifi al lado, los MST y los cierres inesperados, ultimamente no que le pasa :S

En cuanto a lo otro es un hecho XD,entre las 3 de ayer, la 7 que van a regalar diario y que llevo 3 dias con la gema del login(aver si le pillamos el patron como a la otra) estoy que llego a las 50 gems en nada :D

QuiliN

Puede que lo del error sea fallo de ellos por que acabo de probar y a mi tambien me sale.

T

A mi tambien mr acaba de pasar lo del error!! X cierto a que hora acaba la fh exactamente?

V

Alguien sabe que van a dar por el aniversario ??? A mi me dieron 4 gemas :p

Martita-

Alguien me sabria decir, que items no valen para nada, para poder borrarlos?

1 respuesta
flowerone

#20212 Parte 1: http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2d942s/the_long_awaited_item_guide_part_1_of_2/

Parte 2:
http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2d95u2/the_long_awaited_item_guide_part_2_of_2/

3 respuestas
Martita-

#20213

Imagino que donde pone TO CHUCK, es lo que puedo tirar.

Y en las siguientes tablas donde pone DISCARD.

Gracias.

1 respuesta
flowerone

#20214 ¡Exacto! ;)

C

#20157 ami creo k me tienes soy CrIsTiAn con duel sgx

JoSu84

A mí también me lleva pasando toda la mañana lo del error, pero ya va bien, ahora subir bb y sbb de darvanshel y darle un tuneo wapoo

C

que hago me sale unexpected error y se me cierra :S

Brugal

#20213 Pedazo aporte. A vender se ha dicho.

1 respuesta
T

No esta nada mal el evento, 2 ranitas y 1 gemita en el lvl 3