Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
JoSu84

#20219 Con lo que te gustan a ti unos buenos porcentajes, números... con esas tablas vas a estar entretenido unas horitas, por cierto tu lodin esta de diez, que bien se ve

1 respuesta
T

Iluso de mi que creia que me darian mas ranas en el evento de hallowen jajaja

-Ragnak-

Ya tengo sinester orb a por skull ahora !

1 respuesta
H

Yo vengo a pediros consejo sobre team en EU para lo nuevo que se cierne,especialmente la FH2,y sobre lo que debo subir o no

Team habitual:
-Michelle 80 lord bb4
-Loch 80 oracle bb5(lo cambio por un elimo anima o arbol anima si necesito healer)
-Sefia lord 80 bb4
-kikuri breaker 80 bb2
-gemini breaker 80 bb4

unidades en proceso de subida:
-Elulu breaker 5*
-douglas anima 4*
-aisha breaker 5*
-kikuri oracle 5*
-duel breaker 5(estoy subiendole el bb)
-malnaplis 5
anima
-zelban 4* breaker
-sefia 4* lord
-zebra 5* anima
-dean (le voy dando la morralla)
-reeze breaker 4*
-vishra 4* oracle

tengo mas evidentemente pero no las considero prioritarias,o aunque esten maxeadas hay otras que tienen mucha mejor cabida(p ej edea,mega,alice o el fenix)

con estas opciones que team formariais??
y la otras dudas que tengo son: frente a unidades que no merece la pena tener repetidas y tengo varias,a cuales dariais prioridad?
-Michelle anima/lord
-gemini breaker/anima
-dean lord/guardian

perdon por el tocho y gracias de hantevraso

1 respuesta
rasshiel

#20223 Ya lo ha puesto algunos, pero aviso yo tambien XD

El boss de la 4 fase casi me hace un hijo. Pensaba que era un paseo como los anteriores 3 niveles pero no....

Menos mal que llevaba el equipo que estaba usando para Terminus, con el arbol (y metiendo a la nueva unidad) y el set de potis de mi intento fallido a maxwell y aun asi me ha ido justo.

1 respuesta
Ulquiorra4

#20225 buff yo que pensaba invocar en mi 2acc para ver si me tocaban las tias esas, pero si esta dificil dudo que pueda pasarmelo ahi

O

Hola chavales llevo tiempo en EU pero me quedo corto en amigos si alguien me puede agregar. ID EU 79523849

En Usa empece hace poco y he tenido algo mas de suerte cualquier ayuda se agradece ID USA. 5300208652

1 respuesta
T

Chicos cual de las 3 crónicas de grand gaia es mas facil? Quiero conseguir la esfera batuza algun consejo?

1 respuesta
V

Tengo una duda con las nuevas esferas si alguien me la aclara... Dice que son mas efectivas con ataques normales ... Eso significa que si tiras un bb/sbb no te suma los bits de mas que te da o que no caen cb ???

-Ragnak-

Yo entiendo que sólo se suman los hits en ataques normales.si no con algún sbb de 30 hits haría 60 y es una locura ...

1 respuesta
torvy88

xD me encuentro al subir a arcángel y con la consecuente medulla gem +20% todo . y veo a un tío con los ídolos puestos uno de cada tipo xDD . y pone gg i go to global . no se sí reírme o llorar jaja

V

#20230 la busque en la wikia y no la encuentro :p si no se suma a los sbb/bb no se si sirve mas q el creator... Depende del %% antes de ayer subí a mi zelnite a 6* y es mucho mejor que miku xD

1 respuesta
M

En el evento de halloween que puedes conseguir?

redheart

Antes de nada, estoy en EU

Nunca me aclaro con las unidades, tengo para hacer 2 invocaciones y no sé si intentarlo ahora que pone que pueden salir por tiempo limitado Dilma, Logan y Rashil o si no merecen la pena

mi equipo es: (suelo alternar entre Tiara y Lodin)
Tiara 5*
Lodin 5*
Sefia 5*
Magress 5*
Lorand 5*
Gemini II & Mina 5*

y además tengo pero no uso:
Lodaga 5*
Vargas 5*
Rickel 4*
Will 4*

¿Me conviene invocar a alguna de las nuevas unidades o mejor me quedo con lo que tengo?

¿Para la FH2 qué unidades es mejor llevar?

viendo lo que tenéis los demás creo que tengo un equipo cortísimo!!! ¿cuántos huecos tenéis para unidades? porque yo con las unidades para evolucionar al resto tengo casi todo ocupado...

1 respuesta
Imrahyl

Bueno, el resultado de 6 invocaciones ha sido:

-Vishra (oracle)
-Sefia (guardian)
-Faris (anima)
-Ciara (guardian)
-Ciara (oracle)
-Semira (anima)

Así que mi % de probabilidades de sacar una del evento ha sido del 50%, siendo Semira la última en salir (de ahí que tenga 2 Ciara)

Por otra parte, el tema del unexpected error, está relacionado directamente con los objetos. A mi me pasaba lo mismo y tras cerrar el proceso y salirme del combate en el que se había quedado atrapado, vendí todo lo que pude y todo arreglado. No hay necesidad de desinstalar nada, simplemente es vender objetos.

1 respuesta
QuiliN

#20235 Que suerte !

Lo del unexpected error era por que el servidor estaba caido por lo que vi.

alorsondans

Me ha tocado Ciara lord y zephyr oracle. Merece la pena subir a zephyr siendo oracle? he visto q llega a 6k de vida en 6*

QuiliN

A alguien mas le pasa que cuando va hacer una arena pierde el orbe y le salta el unexpected error? ...

1 respuesta
-Ragnak-

#20232 te digo una cosa la he probado en la Arena (sinister orb ) con zelnite arriba y es una risa casi siempre en 2 turno todos llenos...da de 2-4 BC con un 100% de probabilidad.

3 respuestas
legent

Bueno en el global me termina de tocar asi seguido estos 2 xD

QuiliN

#20239 Bueno en cuanto hagas bastantes pruebas ya nos pondras impresiones por que eso no creo que lo hagas en todas las arenas.

http://forums.gumi.sg/forum/news-boards/61871-brave-frontier-1st-anniversary-celebration

V

#20239 me faltan los huesos nobles y me armo la primera !!! Recién leí que a todos les da 50% de chance de que salgan y gaste 10 gemas 1° almirante mega protector.. 2° Ciara asaltante ... No es el mejor tipo pero no me voy a perder la esfera xD

JoSu84

#20238 A mi me ha pasado también alguna vez al entrar a la arena, al acabar una fh o una misión me salta el mensajito o se va directamente

L

A falta de michele bienvenida es una ciara xDDD

1 respuesta
rasshiel

Alguien sabe a que hora española acaba la Frontier Hunter?

1 respuesta
Kevz

Me decido ha hacer una invocacion y Semira jajaja eso si oracle

QuiliN

#20244 La verdad es que si, tengo curiosidad por ver cuanto le aumentaran los stats por que ya son bastante tochos, como mejora la leader skill y que ofrecen sus sbb.

#20245 A las 4 de la madrugada hora española creo, pero no me hagas mucho caso no estoy seguro.

1 respuesta
rasshiel

#20247 que tortura XD necesito hacer HR4 para conseguir a Serina.... no queria gastar gemas... y ya llevo 3 lo menos y aun no tengo claro que me quede en HR4 o HR3 al final.

DRDANI

#20239 de donde sale esa esfera ?

1 respuesta
-Ragnak-

#20249 se craftea con materiales del evento que hay por halloween

1 respuesta