Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
ParCas

En usa tengo este equipo (tampoco el coste me deja poner mucho mas)

Xenon y Estia 5*
Zellha 6*
Miku 5*
Luther 5*
Zephyr 6*

Que tal es?
Ayer apunto de matar a Karl me falta tener mas coste para poder meter todas la unidades buenas.

1 respuesta
Ulquiorra4

#20388 #20391 que ptada para los 2, yo tambien me quede justo para entrar en el hr 3 pero pase de gastar gemas y quedarme hasta el final

wallack no es por darte ilusiones pero siempre echan a algun que otro tramposo y eso hace que todos bajemos puestos, a lo mejor cuela

quil al final has invocado? a las tias esas? yo lo hice ayer a eso de la 1 y no sabia que justo a esa hora se acababa el rate XD, bueno es que fui de nuevo al portal y aparecian de nuevo faris y compañia

1 respuesta
QuiliN

#20402 Pude conseguir a semira y ahora guardare para darle otro try a elza, por cierto hoy salen rogen naruza y urukina.

2 respuestas
Ulquiorra4

#20403
que bien tio a mi tambien me toco semira,su diseño me parece mejor XD,yo por ahora solo me he hecho la 1º esfera, me queda la otra, aun no he ido al lv4
puff de lujo el new batch, me he estado aguantando las gemas por mucho tiempo :S
vas a ir a por elza y no vas a ir a por estos nuevos?

1 respuesta
flowerone

#20403 Dios te oiga!!! Llevo mogollón esperando este batch para el global.

1 respuesta
QuiliN

#20404 Estoy muy contento con ella aunque quiza me hubiese ido mejor ciara ya que no tengo a michele.

Ciara 5* L
HP: 5310
ATK: 1750
DEF: 1555
REC: 1380
90% buff de atk en su BB.

Michele 6* L
HP: 5532
ATK: 1928
DEF: 1505
REC: 1794

Aunque tampoco creo que a estas unidades las buffen mucho en su 6* por que ya son muy potentes. No hay problema por que saldran kuda y kula de la mano :)

#20405
http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2krlsz/update_notes_thu_oct_30_2014/

2 respuestas
flowerone

#20406 ¡Gracias! Joer, si es que son todos buenos.

Akronhar

Estas unidades nuevas salen directamente con la forma de 6* desbloqueada o la desbloquearán más adelante?

1 respuesta
QuiliN

#20408 Nunca salen en 6*.

flowerone

QuiliN, según eso salen primero 3, después otras 3 y seguido... ¿hay rate de las 6 a la vez?
Porque de ser así merece la pena esperar a invocar cuando haya rate de 6 que de 3, como paso con el batch de darvanshel en el japo.

1 respuesta
Ulquiorra4

#20406 a pues si encima te viene muy bien como buffer de ataque pues mejor
yo me quedo con mi michele :D
eso si para la proxima fh si consigo mas potencia creo que me llevare un leorone por su polivalencia, mas un crit(max), spark(luther)rompedor(dilma) y al caballo de trueno , pero claro la cuestion es quitar a deemo, no se si un luther+uda uda+zel luther+zel leorone+zel etc podria conseguirlo

1 respuesta
QuiliN

#20410 Parece que si, pero si quieres una en concreto creo que vale mas la pena tirar cuando esten de 3, aunque todas estas unidades son muy buenas. Tambien pusieron en el batch de elza que estarian las 6 y al final no lo pusieron asi que ojo que igual solo es para las 6, de todas formas te puedes arriesgar por que hasta sus 6 no son gran cosa.

#20411 Pero si no consegui a ciara, lee bien xd.
Yo no meteria a dilma en una fh y tampoco sacaria a deemo xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#20412 pos si, se ve que sigo con sueño XD, entonces que pinta ciara aqui? si te toco semira :S
es que dima me viene perfecto cuando la gente se bufa en defensa, como leorone(aqui no tanto, ya que tengo todos en sbb) creo que grah y sobretodo tilith, es cuestion de ir pobrando, si me sobra dmg podria quitarlo y meter a raydn
es que deemo no me aguanta ni con la legwand :/ de todas maneras aun me queda

1 respuesta
QuiliN

#20413 Si leyeras el post sabrias lo que pinta ciara xD.

2 respuestas
Ulquiorra4

#20414 venga da igual, que no te toco, aceptalo :D
que tal has probado el lv4, es dificil como dicen?

redheart

#20293 muchas gracias

yo pensando que tenía un equipo bueno y va a resultar que es de lo más normalucho :(

a ver si tengo suerte con las invocaciones de cara al FH2

¿qué tengo que mirar para el FH, mayor número de hits y que el BB sea AoE o algo más?

A ver si me sale alguna Kikuri alguna vez, que no hay manera...

1 respuesta
flowerone

Me tocó Rowgen, pero en Guardian.

1 respuesta
T

#20414 lo siento quilin me acaba de tocar a ELZA breaker con el ticket gratis que regalan jajaja porque te gusta tanto elza?

1 respuesta
T

Pero no hay manera que me toque la guarra de lilly!!! Grrrrr...

QuiliN

#20418 Estan regalando tiket? me gusta por que es buena xD, de todas formas me quedan para 6 invos y he rusheado mucho mapa por lo que me quedan pocas gemas que conseguir asi que le dare 3 invos como mucho y a esperar a kula y kuda en su 6*.

2 respuestas
flowerone

#20420 Han regalado un ticket para el batch. Lo eh gastado y me ha tocado Rowgen guardián, creo que he cubierto mi cupo de suerte (quizás ponermelo de avatar haya servido) xD

Fair

yo tmb he gastado el ticket y rowgen lord :)

T

#20420 elza no tiene su *6 aun no?

Ulquiorra4

pense que pondrian a kula y kura por separado. ahora no se si si a por estos 3

J

A mi me ha tocado un behemot con el ticket

Wallack

Yo he usado l ticket y m ha salido zelha anima, not bad ^^

1 respuesta
T

#20426 yo la tengo al máximo y me gusta bastante... junto con luther en la fh me hecho polvo

1 respuesta
Wallack

#20427 ya, estas unidades n FH son la ostia. A mi zelha m parece top tier ahi. Las unidades k kiero ahora mismo son shida y los del ultimo batch del server japo xD.

H

me cree hace un par de semanas cuenta en usa,pero me da una desidia enorme subirla y pasar por todo de nuevo cuando en EU tengo un team cojonudo y solo me falta por subir arena,pero con las invocaciones que llevo no me lo estan poniendo nada facil...
hasta ahora me ha salido: Uda anima,lilly matah breaker,Eric anima,y con el ticket de hoy ulkina anima. Como lo veis??

1 respuesta
Wallack

#20429 joe si uda es la ostia pa empezar, lily pa bosses lo mismo y ulkina top tier. El unico "malillo" q t ha salido es eric. Si t hubieran salido unidades de hace 5 meses aun, pero con lo k t ha salido no deberias quejarte

2 respuestas