Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
JoSu84

Dios dios, quiero todos estos nuevos, la de tierra menos, pero urukina, kuhla, kuga y rougen, que nervios jajajajaj

H

#20430
si por eso lo digo,que con las unidades que me estan saliendo me esta costando resistirme y no tirar p'alante hasta que en EU muevan el orto

Que hariais al empezar siendo lvl bajo?tirar a misiones para ganar exp,vortex,parades???

6 respuestas
QuiliN

#20432 Al principio siempre cuesta empezar pero luego veras que ha valido la pena.

T

#20430 sabes si ELZA tiene ya su 6* ?

1 respuesta
flowerone

#20432 Global es muchísimo mejor que EU, no dudes ni un segundo en migrar...
Al principio con las misiones por ejemplo de zel del vortex del fin de semana ganas bastante experiencia y te plantas en nivel 20 en un par de días, recuerda que en EU siguen siendo 10 minutos por cada punto de energía...

JoSu84

#20432 Mira yo llevo unas tres semanas y voy al empezar cordelica y palmyna, no me da tiempo avanzar de tantas cosas por hacer, centrate sobre todo en subir el nivel que los costes son una mierda

flowerone

#20434 Aun no, pero pronto la pondrán.

QuiliN

#20432 Yo creo que haria misiones a full y asi farmeas honor de paso, no gastes honor hasta el SUPER honor rate up que seguramente sea como el pasado que salian muchos cristales y burst frogs. Asi podras subir tus unidades facilmente.

JoSu84

#20417 Voy a tener que cambiarme la foto a ver si me trae suerte como a ti y me sale Kuda, con rougen solo, le tienes que pegar un repaso al karl de dejarlo tonto

Khemie

#20432 Al principio las misiones las puedes hacer en modo auto, por lo que en un momento subes de nivel hasta que ya puedas hacer varias metal parades

C

tengo a :
dean 4*
phee 4*
leore 4*
dilma 6*
eze 3*
esna 5*
azael 4*
azael 6*
mifune 3*
alice 4*
duel 6*
kajah 4*
lilly 4*
semira 4*
reeze 4*
rina 4*
narza 4*
mifune 2*
que equipo me recomendais hacer??

QuiliN

#20432 El pilar de st lamia esta a mitad de energia, puedes subir mucho en poco tiempo y como dice khemie ya cuando puedas hacer varias metal parade vas subiendo tus unidades.

Tambien tendras que conseguir materiales para evolucionar las unidades que no te pase que no puedas evolucionarlas cuando pongan el super honor, aunque aun queda bastante.

killthemall

jojder que manera de avanzar paginas en una noche/media mañana xD

1 respuesta
Khemie

Acabo de invocar dos veces y a la primera Rowgen Anima, bien. Supongo que me esperaré a subirlo y después haré una visita a Karl.
Parece ser que ahí agoté mi suerte porque la segunda ha sido otra Lancia, la cuarta (2 en cada server). Como unidad no me disgusta, pero tanta Lancia es excesivo XD

killthemall

#20396 te corrijo delesde el primero es un honor sumon normalito (te saldra basurilla y quisas dioses) el OP el super honor sumon es a partir del 21 de noviembre (vamos lo dice hay vien claro :S!!!)

1 respuesta
Ulquiorra4

#20443 final de FH7 y rate de semira y cira(al final me pille a la 1º), vortex de halloween aun activo con un dillias chetado y pesado( mucha vida, pero poco mas) y nuevo batch de units con ticket de regalo, que esperas, esto es usa jeje
se me paso los 3 vortex de X&E pero e sque ya no da tiempo a visitarlos, al menos a mi

Brugal

Looooool! Luther anima!!! Un momento, tengo algo aquí metido en el culo que me molesta, qué es? Anda, es un trébol de tres hojas!!

1 respuesta
Ulquiorra4

#20445 por cierto porque hablabas ayer de honor caducado? si los regalan del 1 al 10 y el super honor viene el 20 podemos usarlos tranquilamente antes que hayan caducado

2 respuestas
flowerone

#20448 En mi opinión, con el tema del honor, te da tiempo a gastar del 1 al 10 y volver a farmear un montón de honor para el rate del 21 al 30.

1 respuesta
Ulquiorra4

#20449 prefiero tener unos 350 para el super,total no hay limite de puntos , simplemente los dejas en el cofre y luego los usas
creeme se nota mucho, yo hice 10 evoluciones, 6 de ellas a 6* y los levee al lv100 a todos elllos y eso solo con 250 en su momento

1 respuesta
JoSu84

#20447 Tío pon guapo a Lodin que no tengo ningún eléctrico y voy a intentar pillar a karl con el tuyo

1 respuesta
flowerone

#20450 Tienes razón, siempre me confundo con el limite de 99, que no es límite, solo es visual y de recepción de regalos xD.
Mejor acumular para el 21.

killthemall

#20448 si es que creo que la primera vez que lei la noticia ponia desde el 30 d enoviembre pero vamos menos mal que no fue asi xd aunque ya te digo de aqui al 21 de nov tendre por la menos mmas de 300 invos :S!

1 respuesta
flowerone

#20453 Te dejo aquí la oficial ;):

killthemall

bueno usado el tiket de regalo y me sale uda 4* lord xDDD (habre triunfado?) ahor abien tengo 12 gemas y no se invocar mas o esperar a que pongan a estos 6 nuevos juntos eh invocar que fue lo que hice con darvanshell :S!

1 respuesta
flowerone

#20455 Uda es muy bueno.

Brugal

#20451 Te lo mando pallá, lavadito, vestidito y peinadito. Lleva puesta la Medulla gem y la Dragón stub, le puedo poner si lo prefieres la refined gem. De momento mis esferas son una basurilla :(

1 respuesta
killthemall

mmm viendo un poco me acabo de dar cuenta que ulkina es heler de fuego xD (por fin llega el tan eseprado remplaso para lancia, que ademas era la unica heler de fuego que existia xD)

2 respuestas
rasshiel

Los que jugais por Jap, teneis informacion de los nuevos que vienen?

1 respuesta
Akronhar

Joder,pues yo gasto el ticket y me toca Uda Oracle. EL 4º uda que me sale... Hasta los huevos de él!