Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
JoSu84

#20458 Ulkina es una maravilla, la primera que es support, healer y atack, a mi me viene perfecta

#20457 La dragon mejor para el bb mejor, si no la de halloween aajjaaj, pero esa esta bien, voy a recargar energía y ver algún video y listo, le doy una vuelta

Ulquiorra4

#20458 he invocada por ella y nada me ha salido naruza lord,por cierto que tal veis a este personaje?
pero bueno aparte me han salido otros 2 que han completado el team que recibira de lleno el super honor summon, aver si despues de eso todos son 6* lv100 :D

1 respuesta
flowerone

#20462 Muy buen mitigador.

1 respuesta
killthemall

#20459 te refieres a los de la colaboracion con el juego secret of mana?? (creo que asi se llamaba)

A

Estaba buscando un juego para echarle unas horillas con mi pareja cuando vamos en el metro o en las horas muertas, ya cansados del clash of clans y mirando nos ha gustado este. Algún consejo antes de empezar? Por cierto, he visto que es mejor la versión americana, verdad? Qué hay que hacer para bajarse la apk americana, aptoide?

1 respuesta
killthemall

#20465 apptoide, amazon o descarga manual del apk =P (y si es mejor la vercion americana)y si em piesas a jugar ahora no podrias hacerlo en el mejor moneto ya que estan de aniversario xD

Imrahyl

Utilicé el ticket y me tocó una Michelle (oracle). Estoy por mandar un ticket a esta gente y pedirles que no más unidades de fuego para mi, que ya estoy bastante servido. Un 75% de las unidades que he invocado son de fuego -_-

QuiliN

De las nuevas unidades de japo las mas interesantes son el oscuro y la de fuego que son las primeras unidades en dar un buff unico de -50% de atk con un 30% de probabilidad. Ademas el oscuro es el mejor lider rainbow de arena en mi opinion.

1 respuesta
Ulquiorra4

#20463 si, estuve mirando un poco sus skills,sin 6* lo dejare aun lado por el momento , ya tengo los 3 mitigadores mas importantes XD (bueno los otros necesitan del sbb)
y su sbb parece interesante

1 respuesta
JoSu84

#20469 Para mi este es peor de darvan y mejor que olulu

1 respuesta
Jarmusch

Yo tambien estoy gafado con los nuevos batchs, nunca me tocan de los nuevos. 2 invocaciones y me sale mi tercer Homosubi y una Elimo.

Ulquiorra4

#20470 mejor que oulu si, pero eso de rellenar el bb como lilly me hace duda, aun asi me vendra bien para la dungeon de selena donde no podre llevar a daru

killthemall

cambios en la esfera de hallowen (la roja)

From:
BC fill when attacking high: 7,
BC fill when attacking low: 5,
BC fill when attacking: 50%

To:
BC fill when attacking high: 4,
BC fill when attacking low: 2,
BC fill when attacking: 100%

1 respuesta
H

Acabo de hacer limpia en EU,asi que dejo mi id por si alquien quiere agregarme,suelo llevar de lider una michelle lord al 80,el unico requisito es que se regale bien,nivel y lider da igual

Ventor
ID:73052113

por cierto #20473

lo he visto en huevo de sitios,pero no he encontrado informacion al respecto,que es lo de Attack High y Low?

Fenrir_enc

El mariudeth ese teniendo a duel el equipo es útil? Esque de agua en el rainbow tengo a signas y su sbb es bastante inútil (hasta que les parte el ataque).

Ya tengo mi cuarto pony. Venga uno mas y me hago el equipo cuadra power! Me han salido todos los del batch menos zelnite, darvanshell y lilly, ya por pesadez y estadística algún día...

T

#20468 ahora entiendo porque quieres a ELZA es completísima en practicamente todo la guarri... esta la 3 en el top del chino..

1 respuesta
killthemall

despues de probar varios compis con maxweel y doble esfera puedo decir sin lugar a dudas que la mejor conmbinacion es la solcreator+amanohabaken :S!

1 respuesta
Brugal

#20562 Ulqui, ese equipo tiene algún sentido o es un montón de bichos que simplemente tienes ahí sin subir? Por cierto, no te tengo en Usa. Resérvame un hueco en tu lista y en tu corazón xD

1 respuesta
QuiliN

#20476 El tio ese no es chino, obviamente es japo xD. Si es completa aunque no la usaria de lider solo la quiero por que tiene un buen elemento y su buff de spark dmg seria el reemplazo de luther aunque ya vere que igual ni lo intento, con luther voy bien.

P

An cambiado el diseño de maxwell en su run ya no es una bola gigante

1 respuesta
killthemall

#20480 si igual que a cardes :V

QuiliN

#20477 El mio lleva eso ahora mismo y es depende, si quieres maximo daño es mejor amanohabaken + havoc axe.

Si no buscas eso y quieres algo mas defensivo legwand por los stats y sol creator para maximizar el bc.

Todo esto sin contar las esferas tochas de los altos rangos en la arena.

Tylerd

Perdonad, estais muchos hablando de Tickets de invocacion... Es que han regalado alguno gratis o a menos puntos?

1 respuesta
QuiliN

#20483 Si, han regalado uno en el cofre. Por cierto alguien sabe si una vez pillas el ticket puedes dejarlo ahi o se elimina con el tiempo? no creo pero nunca lo he probado y sin querer lo pille.

1 respuesta
Martita-

De los 3 nuevos que han puesto, no veo ninguno muy util, solo el pistolero para single target y ya no?

1 respuesta
Tylerd

#20484 Ah gracias. Joder que torta tengo, es que estaba mirando en los brave rewards y no veia nada...

JO, otra Phee, la segunda, no sirve para mucho dos Phee, no? o si?
Si al menos me hubiera tocado una segunda zellha, para las Fh hubiera estado bien la verdad, pero una segunda phee....

Fair

#20485 Si no tienes mitigadores (darvansell-oulu) yo intentaría pillar a Narza si o si.

1 respuesta
QuiliN

Ulkina es una unidad muy buena tambien.

DRDANI

lol, habeis visto esto del chino wtf

Martita-

#20487

Tengo a darvanshel Lord, y a Oulu (Breaker, como QuiliN xDD.)

Pero estoy en duda de si usar el ticket para este parche la verdad.