Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#20478 tienes razon,solo quiero subir ese team pero las units son individuales, ya que es de lo que me faltaba un luther por su ls( probe de amigos y ayuda mucho con los bs) un uda tambien puede hacer esa funcion dependiendo hare pruebas al respecto, se que tengo 2 elzas pero bueno cristales me van a sobrar XD
leorone me vendra bien por su buff atk y deff y zelban por su deff, vamos sus usos dependeran de las situaciones, pero creo que hare bien en subirlos
aqui tienes mi id justo hice un par de huecos :) 0422001451
creo que si tienes mi 2acc no? me llamo ace ahi

3 respuestas
QuiliN

Lo mejor para decidirse a invocar en unos rate up es mirar bien lo que ofrecen las unidades, si os serian utiles y si ya teneis algo parecido, asi lo veo yo al menos.

B

#20416

Tienes un equipo bueno según para qué. Pero yo creo que para FH lo mejor es aoe-multihit (da más puntos)

Yo no pagué un duro y esperé a que no hubiese rate ups de ningún tipo para ver si salía alguna kikuri. Me salieron dos de chorra y una sefia (aunque también hay que decir que me salieron 2 leores, 2 gemelos, un sergio, que en 6* estará de lujo pero ahora es una mierda)

Así que eso, para mi tienes buenos líderes para un RB team pero quizás te falta relleno. De todas formas yo soy bastante novato,así que puedo equivocarme.

saludos!

1 respuesta
Fair

Otra gemita en el cofre :D

2 respuestas
V

Mi segundo Eric con el ticket, yuju... :¬¬:

Kevz

Gente necesito ayuda, tengo demasiadas unidades que me gustan y no se como hacer el mejor team posible, así que si alguno/a tiene algún minuto para recomendarme algo me sera de ayuda, gracias

En arena llevo
Zelnite
Deemo
Ophelia
Ophelia
Miku (lider)

Y para misiones y tal hasta ahora llevaba

Deemo (lider)
Melchio
Bran
Duel
Elimo/Alyut

Lilly y Lilith las llevo cuando las necesito

Y nuevos que estoy subiendo tengo: Zelnite (G), darvanshell (B), Narza (A), Semira (o), Bordebegia (B), Orwen (G), Karl (L), Signas (A), Nalmika (L), Sefia (L), Zephyr (L)

Ulquiorra4

#20494 yo ya llevo 3 dias seguidos acertando la gema del login, mas la asegurada del lunes, mas las 3 que regalaron,la de ahora, el ticket, tengo el cofre repleto :D :D

killthemall

#20494 es que durante el aniversario pasaran cosas muy ops XDDD

1 respuesta
QuiliN

#20498 No tanto como el de jap por desgracia xd. A ver si ponen la fh de los pisos... ojala.

1 respuesta
Martita-

Para los que hayais visto Hunter x Hunter, molaria una FH de ese estilo o algo asi, no se.

1 respuesta
Ulquiorra4

#20499 escuche que fueron 60 :O como las daban de 2 en 2, 3 en 3 ..

Fenrir_enc

Alguno puede responderme a lo de si el bb de duel pisa al de mariudeth, o son útiles los dos en un equipo rainbow?

2 respuestas
Ulquiorra4

#20500 el bf ya tiene una tematica base dudo que la cambien mucho, si es por la calidad que tendria el anime, entonces si :)

V

#20502 Estoy casi seguro de que el buff de critico no se acumula por lo que llevando a duel mariudeth no aporta porcentaje de critico. Lo que si puede aportar es aumento de daño.
De todos modos que te lo confirme alguien mas experimentado xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#20502 mariu stbb y %crit inferior a duel, no se acumulan, se sobreescriben,pero como tienen las mismas habilidades, si llevas a los 2 estas perdiendo un slot importante

L

#20504 Se joden uno al otro si, a falta de duel se puede usar mariudeth, la lider de mariudeth tambien da 100% daño critico, es una combinacion en pequeño de zebra+duel xDDD

1 respuesta
Ulquiorra4

#20506 ojo 100% de dmg cuanto saltan sparks, si fuese un 100% crit apaga y vamonos XD
en cuanto a lo del %crit del bb duel tiene mas que mariu

1 respuesta
JoSu84

#20491 Yo también te tengo en la segunda cuenta, pero no en la principal, te mande pero la tienes llena, si te haces hueco me avisas

1 respuesta
L

#20507 No pone nada de spark que yo vea
http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/rawskillsglobal.html?query=mariu

1 respuesta
Ulquiorra4

#20508 dime tu nombre en el juego y te agrego justo tenia 2 huecos, un para brugal y otro para ti jeje

1 respuesta
Ulquiorra4

#20509 exacto ahi se me fue la pinza cuando hay crit aumenta el daño en un 100% pero no es que haya 100% de que toque crit

JoSu84

#20510 En el juego J, la tienes que tener por ay

1 respuesta
Ulquiorra4

#20512 listo, agregado
aver si luego se pasa Brugal por aqui y me dice su nombre que tengo muchas peticiones y no se cual de ellas es

1 respuesta
JoSu84

#20513 Se llama Brugal también como por aqui

1 respuesta
A

buenas,, muchachos una pregunta para que sirve el miracle que dan en el capitulo de estia y xenón y otra cosa donde puedo subir el bb de michele ?

Brugal

#20491 Agregado. Hoy mi móvil me ha dejado mandar petición, esta generoso xD. Para el que quiera agregarme, dejo mi ID, me da igual nivel o líder.

9403275531

1 respuesta
-Ragnak-

lo de los puntos de arena es de coña, les aparecen con el "truco" a los ios y a los android que bajan la app de la amazon store ( version USA ) y los android que les zurzan...

1 respuesta
Brugal

#20491 Efectivamente, tengo puesto el mismo nombre.

1 respuesta
Ulquiorra4

#20514 jajaja, es que esta al fondo, con su rubia de lider XD
#20516 aceptado :)

QuiliN

#20517 Creo que ahora mismo esta arreglado para todos pero es una mierda que no se vean, es eterno subir un rango.

1 respuesta