Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
-Ragnak-

#20520 pues si joer que mas les dará..si peleas con tios que tienen más puntos que tú que hay de malo..

JoSu84

#20518 Yijijiiii, he podido con Karl, se me ha complicado un poco por que me comido todos los ataques gordos, pero no ha podido con el team 1, entre mi darvan y tu rubia no a podido

1 respuesta
A

muchachos donde puedo subir el bb de michele ?

1 respuesta
killthemall

lol lo de la gema gratis es por algo chorra que han hecho xD con la calbaza burny xDD se ve que jugg, abbadon y nose quien mas tiene la skin de la calabisita XDD

(peor lo importante es la gema)

1 respuesta
Ulquiorra4

Brugal tanto que te gusta te hemos hecho el favor de cambiarla de sexo XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#20524 has capturado al pumpburkiny? Es una nueva unidad num 8000 y pico ,viva el coleccionismo! :D

1 respuesta
rasshiel

He probado a tirar a ver si me salia la nueva unidad roja, y me ha salido Elza en anima 5* XD lo dejo ahi... no tentaremos a la suerte :p

2 respuestas
Akronhar

No sabréis de alguna manera de conseguir una lista de todas las unidades de 6 estrellas y sus estadísticas y habilidades para imprimirla y tenerla a mano?

1 respuesta
-Ragnak-

#20527 que potra :D

Tylerd

#20523 Donde haya bichos con bb support

Mirate esto
http://appinvasion.com/threads/guide-levelling-bb-why-how-what-are-the-benefits.78214/

1 respuesta
Ulquiorra4

#20527 mi ela tambien vino anima y en 5 * bueno la 2 enhorabuena

2 respuestas
killthemall

#20528 en la wiki

-Ragnak-

A mi con el ticket me ha tocado una segunda michele-guardian....es una unidad buena pero joer me podia haber salido algo nuevo...

-Ragnak-

#20531 Ulqui he gastado la energia y los orbes de arena..como el evento también lo tengo todo hecho me metere sólo de vez en cuando a hacer arenas y cuando tenga toda la energia a hacer quest..mientras tanto dejo siempre de lider a lilly por si la necesitas, como se acabo la fh no hace falta que deje Deemo.

1 respuesta
A

#20530 muchísimas gracias :D

redheart

#20493

lo que tengo claro es que no voy a pagar por meter gemas para hacer nada :P

así que haré eso, esperaré a que acaben los rate ups para ver si pillo alguna kikuri y a seguir mejorando poco a poco, de momento no me agobio (aunque me gustaría tener mejor equipo)

no tengo demasiado tiempo para jugar, por eso estoy en EU, así que para pasar 3 o 4 ratos al día me vale

Brugal

#20522 Enhorabuena crack! Me alegro de que mi mimado te haya servido. Con el de Tylerd y el tuyo lleva ya dos Karls, para cuando lo haga yo se me pondrá en defensa él solito cuando toquen los ataques tochos xD

#20525 Pues al principio me he quedado mosqueado porque me lo he creído xD. Me he puesto a mirarlo y he pensado "joer, con lo que le gustan los pechotes a los japoneses y la mía tiene que ser más plana que una tabla..."

2 respuestas
C

azael es una puta makina lo digo xk lo tengo en 6* y reparte bien

killthemall

#20526 no aun no xd, y mira que eh hecho ya uno 5 runs del nivel 3 (obiamente no puedo entrar al nivel 4) y ya llevo 30 huesos para la esfera eso si ahora que la nerfearon no se si valdra mucho la pena xd

2 respuestas
QuiliN

#20539 La nerfearon hace bastante despues de que yo hiciese las pruebas, y si le equipas la roja a melchio es una risa llenar el sbb de casi todos en segunda ronda.

rasshiel

#20539 Pero una cosa... si alguien te pone de lider una de las nuevas unidades no te valdria para entrar al nivel 4?

2 respuestas
C

alguno del consejo de sabios me recomienda un team deje mis units unos post atras

C

#20531 no, no te vale yo ya lo intente

killthemall

#20541 no, no sirver o la tienes tu o te jodes xd (igual que en el vortex de X&E)

1 respuesta
C

#20541 el post iba para ti.
#20543

Ulquiorra4

#20534 yo estoy en clases :S
ando con el portatil pero dudo que pueda hacerlo, gracias de todas maneras, aver si lleog temprano a casa

1 respuesta
Ulquiorra4

#20537 si leore puede hacerse pasar por hembra por que no puede lodin?

killthemall

da fuq?

2 respuestas
C

#20544 kill tu sabes de hacer equipos buenos?

JoSu84

#20548 Si al final el pajarraco valdrá la pena y todo