Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#20548 mentira, eso ziz no lo consigue ni con hacks, de ser asi ..... :|
bueno con lo del sbb aoe ya supero a eric XD

1 respuesta
-Ragnak-

#20546 nada tranqui ya hablamos por mp si me acuesto pronto y tu te quedas hasta algo tarde ya la dejo o ya quedamos en la hora.

killthemall

#20551 te recuerdo que agni&co en 6* son bastante buenos xD (mira a shida :S)

2 respuestas
torvy88

bua en eu, evento de honor del metal y me dan 1000 de honor.. como k tengo mas de 500000 millones de honor.. hay algun evento mejor de honor k el de metalicos ? es para no gastarlo si no, ¿?

1 respuesta
JoSu84

#20553 Y mira a sergio

1 respuesta
Ulquiorra4

#20553 ya pero que es.... es ziz tio, aun asi lo que consiguen con esto es que los 6 heros principales queden como una grandisima merda de las 6*
#20555 sergio no es para tanto existiendo ya lilith y rowgen, supongo que no tenian mas ideas, recuerda que sus stats siguen siendo de la vieja escuela

2 respuestas
V

37 hits :/ es el q mas tiene no ?? Yo lo tengo va a quedar bueno :p para fh :p

JoSu84

#20556 Pero me refiero a que sergio siendo una unidad mala, en 6* ya es útil en según que misiones, a parte de sbb infinito causa debilidad

torvy88

de evento de honor lo mejor es metalicos no? no existe otro evento de honor mejor k ese para gastar el honor? solo decidme eso los de usa que habeis visto casi todos los vortices y honores. plz

1 respuesta
QuiliN

#20559 En eu si es lo mejor.

1 respuesta
torvy88

#20560 gracias quilin

2 respuestas
QuiliN

#20561 Mejor que eso solo podria ser cristales y para eso yo creo que aun queda mucho. Y si quieres los starters atro y magress, quien sabe si en un futuro lo vuelven hacer, ni idea.

B

#20561 Pues menos mal que lo dijiste sino no me daba cuenta. Por ahora solo me salieron espíritus xD

killthemall

#20554 en EU es lo mejor que podras optar pero ya te digo haber quien es el guapo que se gasta sus 200 invos 1 a 1..............................

1 respuesta
torvy88

#20564 yo :(

1 respuesta
killthemall

#20556 pero si los starters son eso, starters xD son una mierda desde que son 2* hasta su 6* xD

killthemall

#20565 yo me acabo de meter eh hice 20 invos (que copñaso dios mio) y solo me salio mierda variada un par de fantasmas unos cuantos reyes y solo 2 dioses, ademas este "evento" to wai solo es hasta el lunes (sin honor aumentado para farmear)

1 respuesta
B

#20567 menos que nada :clint:

1 respuesta
killthemall

#20568 por eso se le dio drop a ese server hace mucho tiempo, por el "menos que nada"

1 respuesta
B

#20569 poco a poco

Hoy me pasé a zebra. Esperemos que me agasajen con la 1.0.8 :cool:

2 respuestas
killthemall

#20570 preparate para leer las escusas

Brave Frontier RPG We'll be posting an explanation about why v1.0.8 isn't here yet in a few minutes. I've prepared a very long message that should clear everything up!

  • gumi Elie
2 respuestas
torvy88

#20571 esperemos k sea pa esta semana

2 respuestas
Brugal

#20570 A ver si llega pronto para que puedas seguir avanzando. El punto de partida a USA llega cuando te quedas sin quest, sin posibilidad de pillar gemas, sin eventos y a fin de cuentas, sin nada que hacer. Ojalá se pongan las pilas, porque viendo como está USA y como está EU, parecen dos juegos distintos.

1 respuesta
redheart

#20572 muy optimista te veo

1 respuesta
B

#20571 #20572 #20573 #20574

Ya volvió a salir el problema con los stores de apple.

http://www.united-gamers.net/threads/patch-v1-0-8-2-weeks-since-submission-started-time-for-explanations.2888/

A mi me viene bien incluso una semana más para poner a punto todo y farmearme a zebra (por ahora 3 intentos y nada).

Yo ya sabía que había algún problema con los stores, pero también estoy seguro que además del evento de honor nos pondrán algo más. No comparable con el global, seguro, pero a mi y a mi tiempo nos vale.

torvy88

lo han exado para atras los de apple, que significa eso? lo pone en el facebook

1 respuesta
killthemall

cosillas de los generosos japones (server japo)

03082606 (set de cristales e imps(18 imps. 3 de cada color))
31761634 (set de ranas rojas)
43767298 (rana azul)

estos nicolives son muy op xD (en japon claro)

killthemall

#20576 significa otra semana (como minimo) de retraso :D!!! be happy and enjoy your game xD

torvy88

me estan saliendo en honor, zepar alma, zepar sompedor, stya alma, selena rompedor. estos a 6* sirven para algo?

2 respuestas
killthemall

#20579 solo selena tiene 6* los otros no tienen ni 5* y selena como starter es inutil XD