Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

#20579

Hombre, a selena le van a poner ahora su 6, en eu valdrá y estará bien durante unas semanas, hasta que vayan saliendo más 6 (como el resto de starters)

Yo sólo subiré a Magress y a Eze para Karl

killthemall

exucsas y mas excusas

Summoners,

While v1.0.8 is done, and working as intended, it still hasn't been approved and you all deserve to be kept in the loop with this ongoing process.

– In short – We've hit a wall with Apple's approval system.

– Here's the longer explanation –

A few weeks ago, after an unexpected waiting period of 10 days, our Frontier Hunter EX rewards update was rejected by the App Store.
Now, we fortunately don't have to wait that long to hear back from Apple, but we've still been rejected several times since October 17th.

– Here's the reason we've been given –
Initial download for the game takes too much time before one is able to play.

Changes in the App Store's policy since iOS 8's release last month might have caused our versions to not fit the standard set by Apple anymore, since our own tests show that the initial download time hasn't changed from 1.0.5.3 to 1.0.8.

In response to that, during the past few days, our team's worked on improving our client's efficiency, optimizing the amount of data players need to download before they can start playing.

All of this will make for smoother content deployment in the future, but right now, the point is to significantly reduce the elapsed time from the moment you start downloading the application on the Store to the moment you start playing the game.

There's no problem with v1.0.8.'s content itself. It's all working as intended and it could have been released on Google Play by now, but we can never have separate releases.

We all want to move on to the next development stage of Brave Frontier RPG as soon as possible, but we first need to fit Apple’s new standards, and we’re sorry it had to happen after an already long delay.

Thanks again for your patience, everyone, it's truly appreciated!

(To our Italian and Spanish players reading this : Your Community Manager, Lexida, is away at our Paris Games Week booth. Sorry for the inconvenience.)

gumi EU team

redheart

he hecho 15 invocaciones de honor y me han salido 3 dioses, 3 reyes, 4 fantasmas y 5 mierdecillas de pjs, así que creo que no me puedo quejar del todo

P

De verdadera verguenza esto de EU y que conste que es al unico al que juego pero de verdad es de muy poca verguenza y profesionalidad lo que estan haciendo..

1 respuesta
redheart

por cierto, antes de que alguno montéis en cólera, me ha salido un Weiss, pero en 1*

¿merece la pena quedárselo o le doy puerta?

2 respuestas
killthemall

ninja update de hace un rato en usa

(file marked 3rd Nov)
Aqua Ruler Kuhla, Divine Guardian Tia and Loyal Assassin Kuda are ready to join your cause! Summon them now!

(file marked 5th Nov)
[New Characters in Rare Summon!]

Fire Dragoon Ulkina, Aqua Ruler Kuhla, Divine Guardian Tia, Thunder Gun Rowgen, Mad King Narza and Loyal Assassin Kuda are ready to join your cause! Summon them now!

Other things

Agni 6* batch sprites have been added.
New map's background effects have been added.
Cerberus batch's 4* sprites have been added.
Ciara and Semira 4* to 5* evo mats added. (Their 4* forms have been added to the RS pool)
1 respuesta
B

#20585 Pues yo en 11 invocaciones solo fantasmas. Habrá que esperar a mañana a que llame la suerte.

A mi también me salió un weiss alma y personalmente lo voy a mantener e incluso subir. Nunca se sabe lo que pueden hacer con él en un futuro y me gusta su tipo

Brugal

#20585 Es un poco una basurilla por los stats, pero da 100% buff de ataque en 5* BB10. Puede ser útil en alguna ocasión si no tienes nada mejor.

1 respuesta
torvy88

me enterado un poco por encima, pero entonces para caundo la actulizacion? por que decir no dicen mucho... no habra k esperar tanto otra vez como desde octubre primeros no?

2 respuestas
B

#20589 Pues máximo 10 días torvy. la store de apple tarda entre 6 y 10 días en contestar.

killthemall

#20589 como te dije..........1 semana minimo -.-

torvy88

osea k vargas alma stya alma selena rompedor zepar no sirven para nada nada no? hay alguno de honor k merezca la pena por si me sale?

1 respuesta
Brugal

#20586 ¿El batch de Agni es el de Shida o el de Mifune? Como sea el de Shida y pongan su 6* pronto, va a ser mi tercer 6*. El pequeño cabroncete se vuelve tochísimo xD

1 respuesta
B

#20592 Aer, los starters (Selena, vargas, eze, lance, atro y magress) serán los primeros en subir a 6* y estarán un paso por encima del resto durante unas semanas hasta que vayan saliendo más 6*.

Si tienes algún equipo mono sube su starter o por ejemplo a Eze para el trial de karl. El resto yo no los subiría.

Más adelante serán inútiles.

redheart

#20588 aprovechando... qué narices es eso de "buff"???

que lo he leído como mil veces y no me entero :(

1 respuesta
killthemall

#20593 el de agni xDD

Pumburkiny's Halloween Prank!

Oh no! Pumburkinys have escaped from the Vortex! They can be found mimicking bosses like Juggernaut, Abaddon and more! Thankfully Maxwell, Cardes, Mare, and Zebra have stood their ground and were not copied.

For future updates check it out here http://goo.gl/CS4nj9

All summoners will receive 1 Gem while the Devs are hard at work fighting the Pumburkinys off!

Enjoy the trick or treat!

(epic spoiler del trial 004 xD)

Brugal

#20595 Significa "mejora", pero yo pongo buff porque queda mucho más profesional xD

1 2 respuestas
redheart

#20597 por fin voy a saber lo que leo cuando lo vuelva a ver jejeje

gracias

killthemall

#20597 como siempre eso es jerga gamer ultra basica XD

torvy88

he bajado por fin de las 99 invocaciones y tengo unas 79 ahora mismo, y en el cofre 10 items de 500 de honor y uno de mil por k no me deja cogerlos y ya no tengo 99?

1 respuesta
P

Por si alguien no se lleva demasiado bien con el ingles aqui la explicacion del nuevo retraso..

A pesar de que la v.1.08 está hecha, y funcionando como esperado, todavía no ha sido aceptada y merecéis que os mantengamos informados del proceso.

– Para acortar – Nos hemos dado de frente contra un muro con el sistema de aprovación de apps de Apple.

– Aquí tenéis la explicación extensa –

Hace unas pocas semanas, después de un perido de espera inusual de 10 días, nuestra actualización para las recompensas de Cazador de la Frontera Ex fue rechazado por la App Store.
Ahora, afortunadamente no tenemos que esperar tanto tiempo para obtener una respuesta de Apple, pero nos la han rechazado en varias ocasiones desde el 17 de Octubre

– Las razones que se nos han dado –
La descarga inicial del juego toma demasido tiempo antes de poder jugar a la app.

Los cambios en la política de la App Store tras sacar iOS 8 el pasado mes han podido causar que nuestras versiones no concuerden con los estandares de Apple, ya que nuestros tests muestran que el tiempo inicial de descarga no ha variado de la versión 1.0.5.3 a la versión 1.0.8.
En respuesta a eso, durante los ultimos días nuestro equipo a trabajado para mejorar la eficiencia de nuestro cliente, optimizando la cantidad de datos que nuestros jugadroes deben descargar antes de poder empezar a jugar.
Todo esto ayudará a una mejor inserción de contenido en el futuro, pero ahora mismo, el objetivo is reducir de forma significativa del tiempo necesario transcurrido desde que se descarga la app hasa que se puede empezar a jugar.

No existe ningún problema con el contenido de la v.1.0.8 como tal. Todo funciona como se espera y se podría haber sacado en Google Play en este momento, pero no podemos tener dos releases separados.
Todos queremos pasar a la sigueinte etapa de desarrollo de Brave Frontier RPG cuanto antes, pero primero necesitamos alcanzar los estándares de Apple, y lamentamos que esto ocurra después de una espera ya larga de por sí.

Gracias a todos de nuevo por vuestra paciencia, lo apreciamos mucho!

1 respuesta
torvy88

podeis coger el honor del cofre? por debajo de 99 deberia no?

3 respuestas
Brugal

#20602 Supongo que ya lo habrás probado, pero sal del juego y vuelve a entrar. Igual funciona xD

P

Tengo un luther 6* lv1 bb1 protector, y me a tocado otro luther 4* en Anima, dejo aparcado el 6* y subo el Anima o no hay tanta diferencia entre protector y anima como para hacer el cambio?

1 respuesta
QuiliN

#20602 Si no tienes menos de 10k puntos no te va dejar.

Brugal

#20604

HP ATK DEF REC
Anima 6,764 2,179 1,718 1,520
Oracle 5,724 2,179 1,718 2,015

Yo le tiraba al Anima. A mi me escocería saber que mi Luther 100/100 podría tener mil puntos más de vida. Pero vamos, por gustos va.

1 respuesta
torvy88

mifuna zegar y stya nunka sakaran sus 6 * no?

1 respuesta
QuiliN

#20607 Esta confirmado que sacaran las 6* de esas unidades.

1 respuesta
P

#20606
Vale gracias, ver esos mil de vida de diferencia me a convencido jaja y ademas que en usa subir no cuesta mucho

Tylerd

#20537 Yo creo que tu Lodin ya sabe el camino de la victoria en el trial, verás que bien te va a ir. Cuando lo hagas, si quieres me avisas por si necesitas la hibilidad de Oulu y te lo pongo con una medulla gem

#20584 Amen tio, conmigo han acabado por completo.
300 espacios unidades
150 espacios de objetos
35 gemas
15 dioses
60 reyes
la tira de unidades (4 kikuris) (4sefias) (4 lochs) (5Dean) y casi todas las buenas
Todos los materiales de todos los elementos.... (totens, Idolos...)

  • de 250000 puntos en la arena
    mas de 150 invos de honor
    Cofre 10x500 de honor y todos los totems y pots que regalaron
    Y siguen sin poner nada de nada. Ni unas tristes gemas de perdon joder. QUe putos agarrados de mierda que están hechos
    Y es que no hay ni ganas de entrar... me aburren sus quejas siempre igual.
    Les Odio!

#20601 esto ya me lo mandaron por una queja que puse de su desidia, hace unas semanas y me dijeron que ya estaban trabajando para arreglarlo...
Yo me pregunto... en que cojones trabajan? se la chupan uno al otro?
Porque hay que ser torpe para que te la echen para atrás dos veces por el mismo problema

Si fallan tanto que pidan perdon como se pide en estos casos.. con gemas.
A mi hace no mucho me quejé (por varias razones que no recuerdo ahora, una era que no podía seleccionar en el iphone los personajes de enmedio en las FH) y me dieron 70 gemas de compensacion. No sé, les subió la fiebre o algo.

#20602 El honor es 10.000 y 50 invos.
Tienes que bajar a 48 o 47 para poder empezar a coger las del cofre.

2 respuestas