Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

#20608 donde lo has visto que estan confirmado eso? puedes pasarme link quilin?

2 respuestas
PetasuHh

No se si alguien seguirá a este youtube americano pero subió un vídeo de códigos para Japón en la que dan bastantes cosas buenas para quien juegue en el ser ver japones os dejo el vídeo aquí aunque nos códigos duraban un tiempo limitado
http://m.youtube.com/watch?v=ZbP-9_nZidk

1 respuesta
PetasuHh

Siento las faltas jaja el traductor me juega malas pasadas xD

QuiliN

#20611 http://appinvasion.com/threads/nico-live-compilations-future-update-news-codes-trick-or-treat.184712/

2 respuestas
torvy88

#20614 asias pero demasiadas cosas, me volvi loco xD

1 respuesta
PetasuHh

#20614 Veo que no hay nada que no sepas xD. Es imposible poner algo sin que se te escape jaja

Brugal

#20610 Gracias, probaré con tu Oulu cuando haga el trial, aunque lo tengo aparcado gracias al porrón de unidades que tengo por subir. Tengo por ahí a Zelnite, a Dilma, a Lilith, a Lily Matah, a Mariudeth y a Luther en nivel 1, diciéndome "padre, por dios, haznos caso".

Por cierto, a mi también me pasaba lo de no poder seleccionar al de en medio en FH (y mi movil no es iPhone, es iMierda). Me tenía que haber quejado. Vamos, me dan 70 gemas y del grito de triunfo que pego se entera hasta mi vecina de arriba, que es sorda xD

1 respuesta
QuiliN

#20615 Nico Live - August 27th Info, le das click y veras ahi que ya se anunciaron sus 6*.

1 respuesta
Brugal

#20618 ¿Lo de los códigos es sólo para Japón? Lo comprobaría yo mismo pero mi movil no quiere :( .

1 respuesta
QuiliN

#20619 Claro solo para japon xD.

Tylerd

#20617 Lo digo porque, Kevz si lo hizo con una oulu de 4* y la mia esta ya a tope. Ayer me fué facil pero tambien porque cogí la Maxwell de quilin y tu lodin y y karl parece que se encogía jejee

Pues eso era uno de tantos fallos que les comenté, tambien fueron erorres variados de conexiones que me hicieron perder una metal o dos.
Y claro otra cosa es que antes habia comprado dos pack de 50 gemas (cuando estaba ilusionado con el juego)
Si no ten por seguro que no me dan nada... estos torpes son, pero tontos no creo y le amenazé con que era la ultima vez que compraba gemas y al tiempo me da por abrir el cofre y ver las 70 gemas. Flipe en colores....

Por eso me da coraje que me hayan quitado las ganas de jugar.

En usa ni un € gastado, tengo en mente comprar algun pack en el futuro pero ahora mismo me quedan muchas fases por hacer y muchas gemas por conseguir, cuando vea que no hay mas gemas (y si siguen así con este ritmo tan bueno) no me importaría gastar algo, estos si que lo merecen.

2 respuestas
killthemall

#20600 tienes que tener menos de 50 :V

killthemall

#20611 pff eso fue puesto aqui hace la tira de tiempo........ primero saldran en japon luego al poco tiempo en usa y luego dentro de bastante bastante tiempo en EU

killthemall

#20610 tylerd croe que estabas "obligado" al server eu por el hecho de haber metido pasta y porque no sabias como jugar al usa en el movil xd y ahora que dices, teniamos razon ono? xd (lamentablemente)

#20612 eso lo puse yo 1 o 2 paginas atras (se vuelve a demostrar que la gente no lee nunca xd)

1 respuesta
Kevz

#20621 yo no use a ningun oulu.. jajaja

B

En USA y Japan el máximo de honor son 10.000 también? Vaya caca

1 respuesta
killthemall

#20626 maximo de que???, no haber ese maximo es para lo que puedas recojer del cofre pero tu puedes seguir acumulando honor hasta el infinito, lo que sucede es que cuando superas los 10k no puedes recojer el que te manden al cofre pero si el que te manden amigos y el de misiones :V (eso se peude ahcer en los 3 servers

1 respuesta
Brugal

#20621 Usa es otro mundo. Será una tontería, pero en Usa uno se siente "mimado", mientras que el Eu da sensación de abandono y dejadez para los que llevamos un tiempo jugando. Mi opinión está un poco sesgada porque no he tenido ningún disgusto con las invocaciones (todo lo contrario, menuda chorra estoy teniendo), porque aún me quedan mil cosas por hacer y porque el servidor de Eu, en el que empecé con unos cuantos amigos, me ha decepcionado cosa fina e igual estoy un poco "despechado" xD. Dicho esto, el de Eu no deja de ser un buen juego, pero en comparación, parece la "demo" del global, y no me imagino a Eu poniéndose a la altura de Usa, ni creo que lo haga nunca. La gente se acaba yendo a Usa y eso significa menos pasta para Eu, menos pasta para Eu significa más dejadez por parte de los desarrolladores, es la pescadilla que se muerde la cola. Y pudiendo elegir entre los dos servidores, la decisión es tan fácil como elegir entre comerte una mierda o comerte una langosta xD. Perdón por el tocho filosófico, algún día aprenderé a resumir! :palm:

B

#20627 ahhhj ya veo... Y puedo dejar ese honor allí en cofre o se ira a la mier?

1 respuesta
PetasuHh

#20624 Sinceramente al ser casi todo de usa(aunque tengo una cuenta en ese server) no leo casi nada xD Haber si meten el parche pronto la panda de incompetentes esta y se anima un poco el foro con eu jaja

1 respuesta
killthemall

#20629 antes se podia pero ahora caduca (30 dias o algmas mas o menos) asi que ahora hay que calcuylar muy bien el tema del honor xd, de todas maneras guarda el honor para el 21 de noviembre que vovlvera la clocura al honor summon xD (cristales y ranas a tutiplen)

1 respuesta
killthemall

#20630 tu sueñas cosa buena XD

1 respuesta
B

#20631 graciasss

P

Yo tengo totalmente abandonada eu solo entro para dar regalos y es una lastima porque tengo unas unidades que son top hasta en usa pero para que si no hay 6* y la energia a 10min comparado que ahora en jap y usa se juega a 3min y puedes estar todo el dia jugando,en fin lo peor es que aunque mires alo lejos no se ve mejoria en eu..

2 respuestas
C

cuando encontreis algun fallo decidmelo porque ami muchas veces me ha fallado

killthemall

#20634 lol y yo (y creo que la mayoria que teniamos cuentas en eu y usa al final terminamos abandonando el EU por estos motivos) :S y es mas te fijas que eu para este halloween no hiso absolutamente nada (muchos otros jeugos por chorra que fuesen estan con el tema HW) pero en el server eu nada de nada y luego miras al usa y esta el vortex este de HW :S (que tambien coincidio ocn el aniversario pero ese es otro tema) y ya en el japon esos estan de celebrasion todos los dia sXD

PetasuHh

#20632 Hombre algún día tiene que salir xD. Mientras juego a usa y ya esta no hay problema jaja. Tengo paciencia y aunque me cabree no me importa esperar.

1 respuesta
killthemall

#20637 ya veremos cuanto dura esa paciensia xd

QuiliN

#20634 Algunos pensaran que eres un hater del servidor eu, pero por desgracia es asi como lo cuentas. Casi todos o todos empezamos en el servidor EU y ellos mismos nos han ido echando.

L

Acabo de pillar el totem de tierra ahora que sali de trabajar y evolucione a mi zelban alma a 6* uso el ticket para invocar y me sale mi primera puerta arcoiris para un zelban protector (han sido mis 2 ultimas invos)sirve de algo tener 2?

1 respuesta