Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#20640 no xd

V

Hola perdón, es mi primer post en este foro y ando un poco perdido. Venía a preguntar sobre un bug que tengo, que una vez puse un código del rey de metal en el botón especial, y ya no me ha dejado usarlo nunca más, lo tengo como bloqueado, de color más oscuro, ¿a alguien le pasa?

1 respuesta
Thmg

Porque sólo puede utilizarse una vez. No te preocupes, eso a todos.

killthemall

#20642 ugh. eso es normal porque solo se puede usar una vez y la has cagado pro que tendrias que haberlo usado con algun conocido para que el hiciera lo mismo contigo (vamos conocido o en algun foro) y asi en vez de solo recibir 1 dios habrias tenido 2 :S

A

una pregunta para que sirven los miracle bulb ?

1 respuesta
Ulquiorra4

#20645 de momento para evolucionar a Xenon y estia en 5*

1 respuesta
A

#20646 pero ellos juntos no se capturan en 5 * de una vez ?

1 respuesta
killthemall

alguno sabe si el rise of mana esta disponible en occidente? es que igual la manera de conceguir a la tia de luz y oscuridad es la misma que en japon xd

killthemall

#20647 son unidades distinta

xenon
estia
xenon&estia

1 respuesta
A

#20649 ammm listo listo gracias :)

Khemie

Es de coña ya lo de los retrasos en EU, pero bueno, con la recarga a 10 minutos aun tengo cosas que hacer y a Zebra por capturar. Lo que no acabo de entender es la falta de compensación a los usuarios, ¿se la pela que sus potenciales clientes estén satisfechos con ellos o qué les pasa?

Ya hablando del problema con la Store de Apple, la versión global es más pesada y su última actualización ha sido aceptada hace poco. ¿Son distintas las políticas de Apple en Europa y en USA?, poque si no hay diferencias, ¿no podrían hacer lo mismo ellos y dejar de cagarla una y otra vez?

Por cierto, acabo de hacer limpieza de inactivos en EU, si alguien me quiere agregar mi ID es 14175030. Doy regalos todos los días :)

1 respuesta
Z

Perdonar, este es mi primer post, estoy a NV 67 y acabo de completar cordelica y palmyna y no me salen nuevas áreas, ¿podriais decirme que hay que hacer ahora? Estoy jugando en versión eu, España.

2 respuestas
Khemie

#20652 Cuando saquen la próxima actualización habrá más misiones, mientras tanto no hay más.

1 respuesta
Ulquiorra4

#20652 esperar, esperar y esperar, no hay mas mapas
justo se esta comentando en la pag anterior el porque tarda tanto la act de eu, aun asi lo considero excusa si no son capaces de solucionar un mismo problema que ya les ha ocurrido 2 veces

1 respuesta
Z

#20653 muchas gracias

killthemall

#20654 creo que cada vez mas se confirma que el team eu son puros becarios y se las sopla completamente =/

Leydar

Una pregunta, llevaríais un equipo de 5 5* o de 3 5* y un 6*? El coste no me da pa más T_T

1 respuesta
Ulquiorra4

#20657 campea como si no hubiera un mañana en la mision de st lamia y asunto arreglado, yo con lv115 no tengo problemas para eso, con un lv105 deberias ser capaz de tener un full 6* sin preocuparte del coste y ahi puede levear haciendo unas 23 runs, con el 1/2 es un paseo., es un coñazo pero subes muy rapido

1 respuesta
Ulquiorra4

No mas totems verdes porfavor! me he llevado 3 del vortex de xenon, otro en la zona verde de rivern, y otro en la zona final de ryvern que pesaos que son que me den de agua al menos :/
tambien otro tema que me cabrea es lo de la arena, con mas frecuencia se me esta congelando y sobretodo cuando me enfrento a tipos con mas de 4k puntos que yo :C

J

Se pueden tener la version usa y eu en el mismo telefono? y si es asi, de donde lo descargo? Gracias por adelantado :)

1 respuesta
Khemie

#20660 Sí, puedes tener las dos a la vez sin problema.
Se puede bajar de aquí http://downloader-apk.com/brave-frontier/
He visto que es la versión 1.2.1., creía que aun estaban en la 1.2.0.

Ulquiorra4

alguien de aqui tiene tambien un facebook de adorno? es para los 3000 de honor que regalan, al parecer para que te los den simplemente tienes que tener 3 amigos que ya le hayan dado like, vamos que nos regalan los 3000 de honor by the face, nunca mejor dicho XDDD

PD: dejo el link https://www.facebook.com/BraveFrontierGlobal?sk=app_214211995267353&app_data=submitted-1&code=AQAnRpuF9X90TUCUTqmgozdhEj8jskL1NAXPer6GlifpxiRdOl04V5DT7b87JpXb4mLxkp1oaXsciNfhzy85JwYfpuJTpk81sFqywbN7PTFcpltFV-AQHUPhB7-uVmtNEKGAS2qkKVphpDaJF0HXW9kiC-7O4lqakmzBBkwlC5GxkPsHfLnE39E5DdE9xKcOpc5LI0t5eqgAhSHJOKzPfUZaeUCtD4M60T-O0laqTrYzad2pxXNzk2ffDbv-1NiljvjO_s0juGNxgT461fYe1RHkvcnyr4AT0vcFAXrcoAcTGU8h5I3tDmjxGxLaOGxo6a51-EYA9vzzNRDOQBDhGc00&state=7e79aa31e560772f76458f6072cca076#=

J

Muchas gracias :)

gorodan

buenas hace que no posteaba. USA acabo de ijvocar para nurvo batch. os digo mis unidades para que me aconsejeis ...

lancia 3* G
farlon 4G
elimo 5
B
tiara 4* L
reezev 4* L y B
dilma 4* A
azael 4* L
shida 4* A
lira 4* L
mariudeth 4* G
rowgen 4* O
aem 4* O
narza 4* A
logan 4* A

se que son unos cuantos. pero como no tengo de los que mas hablais, me lio y pierdo con mis pjs.
algun consejillo sencillo?

killthemall

esto de entrar al baño y dejar el jeugo en alguna mision en modo auto es genial xDD

Leydar

#20658 Oki, cuál es la que mejor viene de todas las que hay?

1 respuesta
Ulquiorra4

#20666 pues la penultima que da 256x2 exp por energy en total 2600 exp

1 respuesta
Leydar

#20667 Perfecto, gracias :)

SefiaTeam

#20651 Amigo yo te agrego que también he hecho limpieza. Soy Jorge en el juego, llevo a sefia normalmente :)

1
V

Alguien con una lily groxa ? Que se cope y me de su id ?