Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Martita-

Sabeis si van a poner como la otra vez las dungeons de los totems y demas durante X dias, con el aumento de los cristales y tal por honor?

1 respuesta
killthemall

#20671 posiblemente

L

Que alegría sacar una ulkina(L) (primer healer por gemas que saco...) y un Narza(G) en invos :D

PD: Darvanshiel(O) o Narza (G)?

Brugal

Me ha salido una Ciara Breaker. Mañana me toca eventear!

1 respuesta
Brugal

Me saca del juego cuando intento evolucionar a mi nueva y flamante Ciara. A alguien más le pasa?

1 respuesta
Martita-

Pos yo llevo ya nosecuanto tiempo sin que me salga nada de los rates up, pero me ha salido un zelnite Lord.

Leydar

#20674 Qué suerte :( Yo lo he intentado pero nada, al menos me han tocado Farlon (que por lo visto es un dios en las arenas), Ulkina, que tiene buena pinta como healer y Zelban que por lo que veo es useless xD

T

Pues yo invocado hoy y me a salido elza ánima y luther lord no me puedo quejar ;) bueno si quiero a la puta lilly para ir a x maxwell de una puta vez

1 respuesta
L

#20678 Haver si maxeo yo a mi lily (b) de una vez :S

1 respuesta
torvy88

EU
Update] - Only a few hours after posting this, we've heard that the update has been approved by the App Store! More news this Friday afternoon!

POR FIN, de locos

1 respuesta
Brugal

#20680 A ver con qué nos sorprenden mañana. Espero que se porten y nos hagan regalitos por la espera.

T

#20679 de momento darvanshel a tu pregunta de antes..

1 respuesta
L

#20682 Thanxs ;)

Tylerd

#20624 Pues que voy a contarte que no sepas sobre que pienso... pues que llevas razón....
Ojala hubiera conocido antes el server de Usa, pero lamentablemente como dices no fué asi. Pero me dá igual haber metido dinero, me arrepiento (ahora que sé que es una mierda de server) pero no en ese momento era exclusivamente lo que conocía y si a eso le añades jugar al server de USA en una plataforma que, como he dicho ya, para matar un cristal en una metal me podía tirar sin exagerar 20 minutos de reloj porque se ralentizaba tanto que daban ganas de apagar el bluestacks pues para mi el Eu era lo unico decente que habia para jugar al brave.

Solo te digo que gracias por ayudarme a conocer los servers USa y Jap, hiciste cuanto estuvo de tu mano para echarme una mano para que abriera los ojos...
Toadvia, me acuerdo al principio (despues de unas cuantas conversaciones) de conocernos que sin mediar, me veo un Dios de regalo de Trafalgar Xdd a mi esas cosas no se me olvidan, porque se hacen o no. Y se hacen de corazon o no.

#20625 Perdona, se me fué, me acorde de tú nick, no sé por qué... era Yorisse #20336 el que usó una Oulu 4*. Las cosas del directo y sin contrastar datos es lo que tiene Xddd

#20628 Mientras que te expreses con tal claridad de opiniones encantado de leer tus tochos. Yo soy igual en ese sentido. Si me tengo que explayar para hacerme entender o creer que así me pueden comprender mejor, lo haré. Esto es libre, quien quiera que nos lea quien que pase al siguiente mensaje.
Pero prefiero leer 20 lineas tuyas con sus comas y acentos que algo insustancial escrito en una frase que no logro enteder porque esta escrito en una jerga whasappera o twentytera que no controlo.

Sobre lo que dices de abandono, totalmente de acuerdo contigo, es tal la parsimonia y la poca profesionalidad del server EU que uno se siente abandonado.

Ya no es que se atrasen, que por poder pueden, es que
<mode julio iglesias on> se la suda y lo sabes </mode julio iglesias off>
y anda que va a agachar la cabeza, reconocer sus pifias y argumentar que quieren que la gente disfrute del juego.
Si lo mismo es, igual que en Usa que falla una hora y te regalan 1 o 2 gemas por un problema con los servidores caidos, regalos sin saber porque, solo por el hecho de jugar y tantas otras cosas.....
En EU pasan de todo como de comer mierda, un mes sin nada que meter, dos fallos de actualizacion y tenemos que pagar los usuarios por todo este tiempo de espera?

Ya le dije a torvy hace unos dias, que no es la diferencia en sí (que hay de tiempo entre un server y otro) es más que eso, es que el server EU (y ojalá me equivoque...) ni en igualdad de oportunidades, tienen la mismas ideas, llámalo ilusion por un projecto o ganas de trabajar y hacerlo bien. Y así les va y les luce el pelo.

#20638 Desgraciadamente (segun lo mire claro xdd) tienes razon, pensaba que iba para largo mi aventura en EU, pero me la sudaria que me expulsaran del server despues de haber invertido mucho tiempo y tambien dinero.
Ademas, le escribí un ultimo mensaje ya en plan "Sois unos imcompententes... a que cojones estais esperando para meter algo lo que sea, pero algo ya! ... la gente se os va al servidor de Usa por vuestra desgana..." y es la primera vez que ni me mandan un mensaje automatico (creo que supieron que ya no iba a cambiar de opinion). Tal es la desidia que para que ya ni intentan convercer a nadie de lo contrario

#20665 Y echarte una birras y copas con los amigos, gastar la energy en 4 salas de totems y llegar a casa ahora y tener el trabajo hecho Xdd

#20678 Di que sí, acabas de pillar a una de las mejores unidades del juego. Elza se sale (luther ya lo tenias pero lord es de lujo, nada pierde)

#20680 Grande Torv, me alegro por ti, que nos veias liados con el FH y demas eventos y en eu nada que hacer.
Esperemos que se porten, pero por lo que se deduce ya de estos reincidentes, pondrán lo de hace un mes y gracias.

Edit:
Si, que pasa? soy el hermano mayor de Brugal, y yo tambien intento resumir... pero no sé hacerlo muy bien la verdad. A ver si él aprende y me pasa la receta Xddd.

3 respuestas
Kevz

#20684 El rey de los tochos! Jajaja

1
ParCas

hola me podeis decir los bulbos para que sirven? solo veo que lo necesite Xenon y estia para evolucionar.... y los demas?

2 respuestas
FeNiXPunto

Está a punto de terminar el evento de Xenon y Estia y todavía no me ha caído ninguna Estia y le he echado tries a patadas.

Me estoy poniendo bastante mad. Por salir hasta me han salido ya 3 Miracle Totem xD

1 respuesta
ParCas

#20687 Solo la puedes capturar en el el ultimo. 25% Posibilidad de captura.

2 respuestas
Imrahyl

#20688 No, la puedes capturar en cualquiera. Yo de hecho la capturé en el tercero si mal no recuerdo. La única diferencia es el % de probabilidad de captura.

Es más, tengo Estia sin haber llegado al último, me quedé pillado en el penúltimo piso.

4 respuestas
FeNiXPunto

#20688 Lo que dice #20689. Creo que es a partir del tercer piso que puedes capturarla, pero con menos % que en los siguientes.

Hablo de Estia xD

1 respuesta
ParCas

#20689 Habla de Estia o de Xenon & Estia?

ParCas

#20690 #20690 Peros si para capturar a Xenon & Estia solo hay 3 pisos. Cuantos pisos teneis vosotros?

1 respuesta
FeNiXPunto

#20692 Que hablo de Estia, no de Xenon & Estia (Unholy Tower - Dark Side).

1 respuesta
ParCas

#20693 Cierto perdon! Lleva razon #20689 cada piso que pasa el % es mas alto. En el ultimo tienes posibilidad que te salga una rana.

1 respuesta
L

#20689 Los dos ultimos pisos a la que no tengas 6* full o semifull es una jodienda, hice como tu, lastima no sacar la gema :(

1 respuesta
killthemall

#20675 si es un bug, tienes que esperar a que lo reparen

FeNiXPunto

#20695 #20694 Los dos últimos pisos me son demasiado arriesgados de farmear, más llevando a tres unidades oscuras en el equipo. Cuando ataca Estia es como si pasara una aspiradora y se lo llevase todo (aunque lo he completado una vez). Farmeo la lvl 6 en estos momentos.

1
killthemall

#20686 los bublos entraron cuando emepsaron las vortex arena pero de eso hace mucho xd ahora mismo solo te puedes pillar el bulbo miracle y elñ rojo, el miracle es para xenon y estia (respectivamente) para pasar a 5* lueog el rojo era para el tio de fuegho que te ganabas en la vortex arena de fuego :S

1 respuesta
killthemall

#20684 obiando el epic tocho xD, para eso estamos (algunos) para abrir los ojos a los incautos xd

1 respuesta
Tylerd

#20699 jaja óbvialo, si. Mis amigos dicen que no dejo tema sin tratar. Lo llevo dentro, es intintivo y natural en mi. Pero sé que sois buenos y me lo perdonais Xddd

Cambiando de tema.. está guapa la portada de Halloween del juego, estos americanos como le mola el dispendio de colores e imagenes.

No comulgo con sus ideales y su doble moralidad pero he de reconocer, que para dar espectaculo son los mejores del mundo.

1 respuesta