Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#20698 #20686 me corrijo tambien son para evolucionar a ciara y semira a sus formas 5* (en adicion al bulbo oscuro) - eso devido al fuerte rumor de que las formas 6* de semira y ciara salen hoy (como digo es un rumor aunque muy loco)

killthemall

#20700 maichel bay director del anime confirmed? xDDDDDD (lol)

ParCas

#20698 Osea que con la miracle para Xenon y la roja la guardo para nada! :)

1 respuesta
killthemall

#20703 miracle= xenon, estia, semira y ciara

rojo = el tio de fuego del vortex arena, ciara :S

oscuro = semira

1 respuesta
ParCas

#20704 mi ignoracion hace que no sepa quien es "el tio de fuego del vortex arena"

1 respuesta
Fair

#20705 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Crimson_Wing_Blaze

1 respuesta
Tylerd

Vaya suerte que acabo de tener.
Dos invos y... dos unidades muy copadas
Un tipo para ambas
Lilith y Narza (ambas breaker)

Triunfazo estaba deseando tener a lilith y sobre Narza no sé que tal es pero mirando stats y sus habilidades tiene pintaza de la buena
Tengo a Oulu pero parece que le mejora bastante

Ulquiorra4

Ayer me fui a por maxwell, todo bien hasta que perdi la nocion de los turnos y me gaste 2 revives antes de llegar a ella
Luego me equivoque de "r" (es lo que tiene jugar con sueño) y me comi el endless de lleno y ahi se acabo la historia XDDD
creo que tengo mas o menos cuadrado el dmg para llegar a max en el turno 1, el mejor para evitar el ss+rune+destiny el maximo tiempo posible,pero por otro lado no se si darvan y el arbol rellenan adecuadamente, meter a zelnite me retrasaria mucho y si rellenase bb dudo que el mismo agunte al no estar en guardia, vamos todo un lio :S

1 respuesta
QuiliN

#20708 Yo creo que llevar a zelnite y lilly en 6* te lo va poner muy facil.

1 respuesta
Ulquiorra4

#20709 voy a probar luego aver que tal
que cachondo el jugg y abbadon con la calabaza, asi no habia quien se concentrase :/

1 respuesta
killthemall

oshe pero que sabrozongo

Sega and Gumi are now partners, bringing Chain Chronicle to the West

http://www.polygon.com/2014/7/7/5876957/sega-gumi-chain-chronicle

(ya veo sonic en el BF O:!!!)

T

Joder otra invo y me toca rowgen breaker tsss... dios no quiere que la puti de lilly se una a mi...

2 respuestas
QuiliN

#20712 Usa una lilly amigo, no la necesitas para nada.

1 respuesta
Tylerd

#20712 Pero Rowgen lo tenías ya?
Porque es bueno de cojones, o por lo menos sus stats globales.
La primera es Maxwell y rowgen esta la 8ª. Y hace lo mismo que Lilith en su sbb

1 respuesta
redheart

me he dado cuenta de que el Weiss que me salió ayer (lv1, más básico imposible) es encima oracle :(

no tengo otras unidades de rayo que evolucionar salvo esta, pero me da mucho por saco gastar los dioses con él sin ser un top ni tener "buen tipo"

¿es mejor guardarlos para cuando salga algo más decente o tiro pa'lante con él?

1 respuesta
B

#20715 Ami antes del alma me salió uno oracle y lo vendí. No es difícil de farmear.

-Ragnak-

#20710 A mi usar lilly-zelnite me vino de luko..cuando andaba corto de BB con Darvanshel Zelnite me sacaba las castañas del fuego..y no se me moría zelnite.

1 respuesta
FeNiXPunto

Por fin me ha caído una Estia, cagondios.

1
T

#20714 rogwen no tio... a ver es un pepinazo pero x ahora no me sirve... es como una lilith pero pega mas.. quiero a lilly o ulkina!!
#20713 quilin mi problema es que no tengo el arbol para quitar estados ... si pongo de lider darvanshel y lilly amiga me follara si no pongo un grah.. he mirado videos x yotube como vencerlo y hay un pavo que pone dos grah de lider y darvan y lilly y solo una lilith pero claro tiene el arbol de healer.. yo tengo themis o rashil de mierda.. si me tocara ulkina solucionado o el puto arbol

1 respuesta
killthemall

a alguien mas le han tocado ranas en el vortex de halloween? es que de 3 runs me han salido 3 mas las 2 del dayli login 5 ranas rojas by the face xD

QuiliN

#20719 Podrias intentarlo sin grah, yo creo que se puede pasar con buenas unidades ahora mismo pero como no lo he intentado no te lo puedo asegurar. Siempre tienes la opcion de hacer 2 squads, solo necesitas quitar estados en el jugger y abadon para maxwell no es necesario.

T

Maxwell no te mete estados alterados? No lo sabia.. entonces pruebo darvan lider+ lilith amiga las 2 lilith themis o rashil y grah? Aunque ya que themis da oscuridad puedo aprovechar y meter alguna mas potente como zelha o luther o elza cuando tenga sus 6 o que? Zelnite tampoco lo tengo.. de amigo tengo varios al 6* con su sbb a tope

1 respuesta
QuiliN

#20722 Si mete estados tambien pero no son importantes, de lo que te tienes que preocupar es de la paralisis del jugger y la maldicion de aba.

1 respuesta
T

#20723 tonces pruebo con esos que te dicho?

1 respuesta
QuiliN

#20724 Tienes que hacer 2 squads, 1 con un lider de inmunidad a estados con el que puedas pasarte el jugger y aba y el otro con grah lider y lilly amiga.

Brugal

#20684 Claro, somos los hermanos tocho de este foro :D A mi también me gusta leer parrafadas del juego (para eso me registré en el foro) y dar la chapa cuando creo que tengo que darla, sobre todo con el tema de los servidores. Como dice Kill, algunos parece que estamos aquí para abrir los ojos a los incautos, y a veces nos ponemos tan pesados que parece que vayamos a comisión, pero hay que entender que no nos ponemos porculeros porque seamos más listos que nadie ni porque seamos UE haters (que por cierto, qué término más absurdo), sino porque a nosotros YA nos la han "jugado" y nos han empujado a cambiar de server. Que UE es un Twingo y Usa es un Ferrari es un hecho que no admite discusión, y a partir de ahí, cada uno que haga lo que quiera.

Por cierto, menuda putada nos han hecho a los que tenemos a Ciara o a Semira en 4. Tienes que tenerla en 5 para entrar en el lvl 4 del evento, pero están bugeadas y no puedes evolucionarlas porque el juego se cierra cada vez que lo intentas. Y a todo ésto el tiempo corriendo. Amen de que llevo 8 o 9 rondas y aún no me han dado ni un bulb de fuego, aunque eso es cuestión de cabezonería y a mi a cabezón no me gana nadie :D .

2 respuestas
Ulquiorra4

#20717 exacto, por eso me hice una me hice una mp esta mañana y ya tengo a zelnite lv100

Ulquiorra4

#20726 creo que la solucion es instalarte la 1.2.1 si es que no la tienes
los muy listos se olvidadon de que ahora ciara y semira pueden salir 4* en el RS, necesitas los bulbs para evolucionarlas

1 respuesta
Brugal

Vale, gracias, tengo la v1.2.0. Pruebo y te digo.

Martita-

Llevo como mas de 60 bichos fusionados para solo subir a BB level 4... ya no SBB, sino BB... esto es increible.

1 respuesta