Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
eltitan

Me pueden echar una mano con el bonus de cordélica? meto de líder a vihsra para poder meterle estados y llevo a dilma para romperle armadura, lo he dejado a 10-15 % de vida pero me ha echo un ataque que me ha foll..... a todo el equipo, tenía a melchio de lídr amigo y usaba su bb para que no me metan estados y aún así me envenenaba y hacía conmigo lo que le daba la gana.

killthemall

#20730 es una mierda pero suiele pasar xd (muy seguido para nuestro pesar)

1 respuesta
Martita-

#20732

A QuiliN no le pasa, con 15 bichos sube del 1 al 10 siempre, lo tiene amañado con gumi.

1 respuesta
killthemall

valkiria 6* O:!!!!

QuiliN

#20733 Eso diselo a mi lilly con bb5 desde que la evolucione, en 5* la tenia en bb10 y a subido la friolera de 0 niveles.

Arcano

Me ha salido Duel-gx con el ticket gratis. Pense que me arrestaban delgrito que pegue xD

1 respuesta
QuiliN

#20736 Que buena, si señor!

killthemall

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Blazing Knight Agni
LS: Increases ATK of all units by 25% and reduces damage from Earth element by 15%
BB: 16 combos fire element to one enemy with chance to inflict injury
SBB: 21 combos fire element to all enemies (450%) with chance to inflict injury (80%) and increase BB gauge for 3 turns (4 BC/turn) (38 BC) (21 max BC drop)
Lord stats: 6163 | 1933 | 1653 | 1420
Comparable Units: Lodin, Kuura.

Ice Angel Sergio
LS: Increases ATK of all units by 25% and reduces damage from Fire element by 15%
BB: 15 combos water element to one enemy with a chance to inflicts weakness.
SBB: 17 combos water element to one enemy (600%) with a chance to inflicts weakness (80%) & completely refills his SBB gauge (100%). (43 BC) (17 max BC drop)
Lord: 6037 | 1805 | 1720 | 1720
Comparable Units: Lilith, Rogen

Goddess Lidith
LS: Increases ATK of all units by 25% and reduces damage from Thunder element by 15%
BB: 18 combos earth element to one enemy & increase HC drop rate
SBB: 22 combos earth element to all enemies (450%) & increase HC drop rate (70%, self) & prevents status ailments for 3 turns. (30 BC) (22 max BC drop)
Lord: 5822 | 1860 | 1521 | 1959
Comparable Units: Faris, Phee.

Sky God Falma
LS: Increase ATK of all units by 25% and reduce damage from Water element by 15%.
BB: 15 combos thunder element to one enemy with chance to paralyze
SBB: 19 combos thunder element to all enemies (450%) with chance to paralyze (60%) and greatly increase atk, def, and rec to all allies for 3 turns (70%). (40 BC) (19 max BC drop)
Lord: 6000 | 1884 | 1632 | 1654
Comparable Units: Leorone

Sacred Gunner Heidt
LS: Increases ATK of all units by 25% and reduces damage from Dark element by 15%
BB: 20 combos light element to one enemy and increase BC & HC drop rate
SBB: 20 combos light element to all enemies (450%) and increase BC & HC drop rate(50% BC & 30% HC, self) and add ignore defense to all allies for 2 turns (100%). (40 BC) (20 max BC drop)
Lord: 5951 | 1932 | 1848 | 1431
Comparable Units: Ignored Def units

Death God Shida
LS: Increases ATK of all units by 25% and reduces damage from Light element by 15%
BB: 25 massive combos dark element attack to all enemies (400%). (34 BC) (25 max BC drop)
SBB: Adds all elements to all allies for 3 turns and increases BB gauge (10 BC). (46 BC)
Lord: 5904 | 1901 | 1595 | 1822
Comparable Units: Michele's Tier, Lodin, Zelnite

L

#20728 http://forums.gumi.sg/forum/news-boards/63065-advisory-halloween-dungeon-and-halloween-units

1 respuesta
Ulquiorra4

#20739 ya se que es un bug, pero ellos mismo recomendaron en noticias in-game descargarse la nueva actualizacion 1.2.1 que Brugal no tenia

1 respuesta
Brugal

#20740 Sigo sin tenerla. Le he dado a actualizar desde el juego y sigo teniendo la 1.2.0. Algún alma caritativa que me diga como descargarla? Soy muy zarzo para estas cosas :(

Por cierto, como lleváis el drop de bulbs? Yo llevo 7 miracles y 1 de fuego. Creo que debería ser al revés, pero bueno.

1 respuesta
Ulquiorra4

#20741 mira para dejarte de lios con eso te aconsejo que te pilles esta app que me paso quilin
http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2bz50f/jp_how_to_download_jpbf/
te la descargas, te la pasas al movil y la abres, es como una store, buscas brave frontier y te salen usa y jp, le das a instalar o actualizar y listo, la dejas ahi para cuando lo necesites

1 respuesta
Brugal

#20742 Perfecto, muchas gracias :) Ahora a ver si mi movil y yo nos ponemos de acuerdo.

1 respuesta
Martita-

No sabia que habia version nueva, pero me bajo la apk 1.2.1 y me da error :S

1 respuesta
-Ragnak-

A ver si la gente hace presión en facebook para que se muestren los puntos de arena ..

Ulquiorra4

#20744 parece que no te "obligan" a actualizarla, pero a mi no me ha dado error desde que la actualize, asi que ya no vuelvo a la 1.2.0 XD

Ulquiorra4

#20743 no ocupa mucho, a mi me pone 4 mb

1 respuesta
Brugal

#20747 Vale, ya la tengo, y me va perfectamente. Ya puedo evolucionar a mi caperucita roja. Gracias de nuevo!

1 respuesta
Ulquiorra4

#20748 a mi me gusta mas la rubia que me toco, pero igualmente me alegro por ello jeje

1 respuesta
Brugal

#20749 A mi me viene mejor ésta por el buff de ataque, he jubilado a Weiss antes de meterlo a currar. Pero la otra también es maravillosa, y cuando salgan sus 6* nos vamos a poner muy contentos, ya verás :muac:

1 respuesta
Ulquiorra4

#20750 en si me referia al diseño, pero tambien es verdad que yo tengo a mi michele maxeada :)
con que nos sorprenderan en sus 6* :D

1 respuesta
Brugal

#20751 Si, de diseño está mas chula Semira, y en lo práctico, teniendo a Michelle, Ciara vale para poco. Yo creo que sus SBBs harán el efecto de su BB más el de su LS, o sea, Ciara 6* subirá el ataque y el daño por elemento débil o añadirá elementos al ataque. Pero vamos, es mera especulación.

-Ragnak-

teniendo en cuenta que en el server jpn casi no juego y tengo poco lvl he pillado la unidad del evento Randi y la verdad es que parece decente :

LS:CRIT DMG+ / Spark DMG+

O

Despues de 1 mes o mas haciendo el nivel de zebra 3 o 4 veces al dia me ha tocado no me lo creía jaja y en alma, parece una tonteria pero llevava mucho tiempo intentandolo por suerte en EU no habia nada mejor que hacer

killthemall

por fin llega este tio

al jeugo aunque se desconoce si para sacarlo sera mediante trial o como recopensa de FH. lo que si se sabe es que te dara pro culo en el nuevo mapa de la historia (como lugina y mare)

1 respuesta
killthemall

buenas nuevas para EU (ya era hora coño)

[ v1.0.8 Approved! Release on Tuesday, November 4th! ]

Summoners, it's about time!

v1.0.8 is ready to be unleashed upon Google Play and the App Store!

– Here's what's going to happen –

There will be a maintenance on Tuesday so we can deploy the update.
Its exact duration will be posted on Monday.

As soon as it's done, you'll be able to download the game update, get your Frontier Hunter EX rewards and enjoy lots of new content!

Thank you, everyone, for your patience and support!
We all can't wait to have more adventures in Grand Gaia

Have fun and stay tuned!

PD: la primera unidad exclusiva de EU?? (aunque a pesar de ser una sombra se ve muy simple en su disñeo)

3 respuestas
PetasuHh

#20756 Ves como había que tener paciencia xD

1 respuesta
torvy88

#20756 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, clinex

Ulquiorra4

#20756 claramente es zaza XDDD
me alegro por la gente de eu

1 respuesta
Ulquiorra4

#20755 por cierto y el tipo de la mascara tendra elemento? digo ya estan pillados todos

1 respuesta