Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#20757 si pero despues de 3 meses a cualqueira se le acaba y esto para mi llego muy tarde (ya desinstale la vercion EU hace tiempo)

#20759 ajajaj en el face dicen lo mismo xD

killthemall

#20760 tiene pinta de ser oscuro (o igual es trolerol y es del elemento luz xd)

Tylerd

#20726 jajaja un twingo y un ferrarí. O como un ron negrita y un brugal añejo. No hay color jejeje

Por cierto parece que prodremos dar una vuelta con el twingo en breve,
Menos mal, mis compis de Eu me van a eliminar si seguía esto tal cual.
Perdon por mi dejadez. Hoy entraré a las 1.50 y os daré doble racion de honor, que desde el martes creo que no entro.
Es que entré para hacer ídolos y pillé uno en cada ronda y en otras 2 salamandras y mandé al juego al calabozo virtual de mi iphone. Por cierto es muy reincidente

FeNiXPunto

Me estoy sacando los ojos para farmear los huesos del evento de Halloween. Cosa más insufrible coño. Y eso que llevo alguna esfera de items y siempre que puedo pillo un Zelnite de amigo (he de subir el mío pero ya).

1 respuesta
Thmg

Tengo el arbolcito a tope pero si me ha tocado lamueva healer sería cosa de subirla con el tiempo no? Creo que en unas semanitas podré ir a por Maxwell ya

killthemall

#20764 ??? pero si los huesitos esos te dropean entre 5 13 cada run :S

1 respuesta
FeNiXPunto

#20766 Pues debo ser el marginado o algo, porque a mi entre 3 y 8 (y la media es 5-6).

1 respuesta
Imrahyl

Eso digo yo, dejándolo en autobattle en la primera o segunda dungeon sacas sin mirar todos los huesos que necesitas para ambas esferas. Es más, yo no me di cuenta y me pasé con los huesos y acabé vendiendo todos los que me sobraron ><

YmisGemas

para que sirven los bulbos estos? O_O

QuiliN

#20767 Haz el primer lvl, yo sacaba de 10 en 10.

3 respuestas
Ulquiorra4

Yo estaba vendiendo objetos y de repente de casualidad vi que tenia 76 huesos y justo 75 necesitaba par la esfera del lv4, menos mal porque ni me entere y me iba a ir de nuevo ahi XD

1 respuesta
FeNiXPunto

#20770 Si lo peor es eso... estoy haciendo el primer nivel xD. Yo creo que estoy teniendo una suerte de mierda.

Por suerte ya tengo para la del lvl 4.

ParCas

#20706 como se consigue esa unidad?

1 respuesta
Fair

#20773 En el vortex Inferno Showdown. Es plan arenas, te lo daban si llegabas al máximo rango. Para mas info puedes mirar en la wikia del juego, en past special events.

edit: solo se podia hacer con unidades de fuego XD

1
ParCas

Veis buenas unidades Uda, Luther o Xenon&Estia? o son muy reguleras?

1 respuesta
Ulquiorra4

Final de Ryvern, voy a la wikia para enterarme de lo que me espera y me sale un pedazo de dragon blanco con lo que parecen unos potentes BB AoE y ST, al final esto es lo que me encuentro(ni siquiera se puede considerar spoiler XD)

No sabia que las calabazas tambien estaban afectando a los bosses de la historia

3 respuestas
ParCas

#20770 para que sirven esos huesos?

2 respuestas
killthemall

#20776 em se dije ayer -.- ( me sorprendes ulqui :C!)

1 respuesta
QuiliN

#20777 Para hacer la esfera del evento.

Tylerd

He hecho los bulbos una vez para ver que tal, pero no me captura nada de bulbos....
Y ya tengo a Xenon, Estia y X&S en su 5 Evo.
¿Necesito mas bulbos para futuras unidades?

No tengo a Crimson Wing Blaze por si sirve de algo...
¿hay mas que necesiten el bulbo de Fuego?

#20775 Son buenas,
Uda no la tengo pero si la tome prestada de algun amigo te diría que bastante aceptable.

Luther es una pasada la estoy subiendo a su 6* evo a espera de un material faltante, pero del Luther de Quilin, me enamoré. Pedazo de bicho

De Xenon&Estia no sabria decirte porque la capturé ayer o antes de ayer.

#20776 Ulqui, Voy cerca de cardes y me gustaría saber hasta que punto de mapa está activado el juego de Usa. Por eso de contar cuantas gemas me quedan gratis por misiones.

#20777 Segun he leido del mensaje de Ulqui #20771 es para fabricar la esfera del nivel 4 de Helborn Nightmare.

3 respuestas
Ulquiorra4

#20778 jajaja, seguramente te leia desde la uni, pero si sabia que max y cardes tenian problemas incluso el jugg y abbadon pero no sabia de los demas

QuiliN

#20780 Las nuevas unidades de halloween tambien piden bulbos. Y sobre el mapa, aun te queda mucho xD.

Uda es un felneus con mejores stats, es una unidad muy buena.

2 respuestas
Ulquiorra4

#20780 despues de cardes viene lizeria(corde 2.0) y luego agni con 3 mapas(riv,agni,mirvana) luego esta lanara todos tienen la tipica estructura salvo lizeria que tiene first( vamos una gema mas XD)
eso si yo que tu no me iba de lleno en la historia que luego te gastas esas gemas y comienzan a escasear :S

1 respuesta
killthemall

#20780 si, ciara y semira las necesitan y los huesos tambien son para la esfera roja (vamos que los huesos son para las 2 esferas)

1 respuesta
ParCas

#20782 que es felneus?

3 respuestas
Ulquiorra4

#20785 tio en serio, esta bien preguntar pero hay cosas que la wikia te puede solucionar facil y rapidamente :/
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Felneus

1 respuesta
ParCas

#20786 sorry.

1 respuesta
Ulquiorra4

#20787 cuando tengas duda de el nombre de alguna units,mapa, objeto o esfera le das ahi el normbre y te dice de todo :)
PD: no conocer a Felneus tambien tiene su delito XD

QuiliN

#20785 No se si lo haces a proposito pero que otra cosa podria tener stats? Uda es un felneus con mejores stats, es una unidad muy buena. Creo que mi mensaje es bastante claro, solo debes leerlo.

Martita-

#20770

Ponme a darvanshel de lider!! Please!!

2 respuestas