Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Thmg

#21119 gracias por todo máquina!

1 respuesta
V

#21121 y lo mataste ??

-Ragnak-

ahora la volvere a poner por si necesitas otro intento..

Thmg

Gracias a todos chicos pero me viola demasiado. Me esperaré al día 21 para maxearlas a todas y sacarla sí o sí.

1 respuesta
QuiliN

#21124 Ayudaria que tuvieses mejores esferas.

Thmg

Ya Quilin, pero por mucho que las quiera no me aparecerán ):
Para critic de esferas necesito Maxwell y para Maxwell necesito esferas xd

1 respuesta
LorDDaniMax

Estoy muy enfadado con euwest porque después de meter evento de dioses de fusión en la invocación de honor me ha salido un Vargas una selena y una luna y ya los tengo a todos, no podrían sacar un magress lance o ateo al menos que son los que me faltan? O un mifune que siempre salen los mismos starters

C

guia para karl plis sin hacer ni una guardia casi me lo trinco con el revive y todo le kedo 5/10% de hp al puto aver si le sube el sbb a azael y la guia y creo k cae

1 respuesta
QuiliN

#21126 No necesitas a maxwell, necesitas un maxwell amigo y una mare + algunas unidades con elemento fuerte. Con doble maxwell sin unidades con elemento fuerte no te los vas hacer.

killthemall

#21128 youtube is your friend :V

2 respuestas
Thmg

#21119 tampoco tengo Mare. Podría dar un buffo muy potente de fuego y ataque vs lance con Michelle a full pero me falta eso, un leader mío tipo Zebra y tal (tengo a duel tmbn)

1 respuesta
C

#21130 pero tio esa gente va to pro y yo kiero como para maxwell una lista de esas

C

#21130 esque quiero hacerlo desde el movil todo xk tengo un pc k cn un video se quea pillao y yo me lio mas

QuiliN

#21131 El problema del elemento añadido es que no lo va aumentar la hab lider de maxwell y es mejor mare que zebra ya que no dependes de dar critico y ya no lo aumenta tanto, ademas si llevas a maxwell amigo cuidado que su sbb tambien da critico.

1 respuesta
V

¿Teniendo a Exvhel merece la pena subir a Lunaris? ¿O solo en caso de hacer un mono dark por eso del +65% de ataque como lider?
Esa foto de hace dos dias con el mono-Lunaris y todas las que veo en arena me han hecho dudar jejeje.

Akronhar

El Batootha a quien se lo dariais? A Dilma, Melchio o Zelnite?

Thmg

#21134 no si ya, yo lo decía como un plus, pero no tengo a Mare

V

Lo que yo no había entendido y recien entiendo es que desde el turno 1°con jugg empresa a contar los ataques de max :p = lo mas cerca de matarlo fue llegar al 50% ta jodido....

T

Gente algun consejo para el trial 003 de eze de las croniclas? Voy con grah lider + amigo lilly a full y dilma darvan lilith y rashil todos a 6* y con su sbb

1 respuesta
L

Proximamente tengo pensado provar maxwell con:
Grah (lider), Darvanshiel, lily, ulkina, uda + grah amigo
Lo veis viable?

1 respuesta
Akronhar

#21139 Me lo acabo de pasar gastando una gema.

Zelnite (leader)
Dilma
Melchio
Darvanshel
Arbol
Maxwell (Amigo)

El resurrect de la gema me bastó para bajarle el 50% de la vida a Eze, sin que llegara a revivir. Importante mitigar daño en los tres combates para llegar con todos vivos al último. Compensa gastar una o dos gemas, puesto que el evento da 3

2 respuestas
QuiliN

#21140 Quitaria a lily y usaria otra unidad con un alto daño + lily amigo.

1 respuesta
L

#21142 Me faltaria un rowen/lilith que no tengo. Que tal una elza o azael?

2 respuestas
A

#21143 Michelle te iria bien

1 respuesta
L

#21144 Ciara es lo mas parecido que tengo pero le falta 6*

QuiliN

#21143 No tienes a michelle o luther?

1 respuesta
L

#21146 Por mala suerte no, Tengo:
Lucina
Lunaris
Melchio
Ciara
Leoroe
Elza
Maraudeh
Azael
Semira
Lava
Ahvel
I alguno mas que ahora no me viene

1 respuesta
T

#21141 zelni y el arbol no los twngo grr los demas si ademas tengo una tal flora faris que es una bestia esperando su 6* y una tal elza mas de lo mismo.. nose si meter a luther... y quitar a grah ... aguantaste bien sin el de lider?

C

me cagon los muertos de karl y su puta madre

1 respuesta
L

Lista completa alternativas a lily:
-Homesubi
-Farlon
-Ciara
-Rickel
-Karl
-Lucina
-Phee
-Mariudeth
-Arius
-Ophelia
-Kushra
-Ahvel
-Garnan
-Lunaris
-Eric
-Kajah
-Elsa
-Semira
-Narzan
-Lira
Azael