Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#21147 Podrias probar con lucina, su bb recarga rapido.

1 respuesta
L

#21151 Tonces lucina a la lista de unidades a maxear xD

1 respuesta
QuiliN

#21152 Rickel tambien es buena contra jefes pero no se si aguantara bien por que es algo blandita.

1 respuesta
L

#21153 Algo blandita si, la verdad

killthemall

#21141 pero no crees que fue contraproducente llevar a melchio y al arbol en el mismo team? lo digo por que sus SBB hacen lo mismo (salvando el heal del arbol claro) :S

killthemall

#21149 venga hombre que karl es el trial mas facil xd (no te quiero ni imaginar contra gradens o maxwell :S)

1 respuesta
C

tio que solo tengo 2 cn sbb uno al max y otro al 4 y 2 maxeadas y solo 4 6*

1 respuesta
C

#21156 dejate k llegue el super honor sumon de cristales y ranas y suba de nivel para tener mas huecos y meter 2 teams buenos y eso y me lo podre hacer facil

C

sin healer ninguno

T

Alguien que haya matado a zevalhua el jefe final de mirvana? Es muy duro o que?

killthemall

oie quilin a quien consideras mejor como lider de arenas, de estos 2 - dia o lodin??

1 respuesta
QuiliN

#21157 Karl es pasable con unidades 5*.

#21161 Son buenos los 2 pero ahora que esta zelnite para dar bc y hace daño prefiero a dia.

1 respuesta
C

lolydinr dentro de un rato ponme tu mimado lodin lo mas bestia posible k kiero intentar hacerme a karl de nuevo aver si con el elemento trueno lo logro

1 respuesta
C

ami me peta cuando me lanza el bb ese grupal del 50% en 6*

L

#21163 siempre esta puesto o casi siempre esta con el aro prodigioso o como se llame que lo sube todo y refleja daño y una que sube probabilidad de critico

C

le puedes poner mucho daño?

1 respuesta
L

#21166 no deja poner 2 esferas que suban esa seria la forma de hacer daño o con la legwan por el aro si alguno sabre otra combinacion que pueda hacer que lo diga

Edito: le he puesto la dandelga con la de critico asi hace algo mas de daño

1 respuesta
R

El solcreator donde se consigue, se tiene q fabricar o farmear?

1 respuesta
L

#21168 se fabrica nivel 43

C

me pase de daño pase de la mitad y queria quedarme justo pero si llego ha hacer eso bien lo paso

C

alomejor despues me hago unas mps o asi y cuando suba a rina me lo paso sin problemas

C

eske necesito kitar a lilly matah pero no se a quien meter

C

que opinais kitar a lilly y meter al nuevo ese de luz 5* lvl max

2 respuestas
killthemall

#21173 eso postea creando spam.....

#21162 mmm entiendo, vale

1 respuesta
C

el de luz da buff +atk 3 turnos y 1/2 daño recibido 1 turno

C

#21714 es una pregunta para todos

1 comentario moderado
Leydar

#21173 Madre mía tío, llenas las páginas tú solo :S júntalo todo en un mismo post...

#21167 Hay alguna página que diga las esferas que son del mismo tipo? Por ejemplo, si tienes una de 15% ataque no le puedes poner otra de 20%?

3 respuestas
killthemall

#21178 ya vez se lo dije pero se ve que ni puto caso

Thmg

#21178
Si te refieres a la doble esfera, el simbolito que sale "UP↑" te indica que es de subur estados, si sale otro, como un escudo o algo diferente, pueden ponerse en una misma unidad.

Y al chico este, si alguna vez hay que hacer un doble post no pasa nada, pero mira de editar y ponerlo todo en el mismo si se te ocurren más cosas justo después.

2 respuestas