Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
E

En la versión eu al entrar en la clasificación en la arena me cierra el juego, a alguien mas le pasa? Se sabe algo de la actualización? Gracias

1 respuesta
L

#21178 en las esferas de subir stats (todos o uno solo) te sale lo de up, estan las de bb, las de critico, objetos etc

2 respuestas
Leydar

#21182 #21180 Gracias! Ni me había fijado en el símbolo ese xD

C

#21182 me parece que de la otra forma me viene mejor porque se ve los stats mas igualados por cierto tu lodin es una makina

C

a quien quereis que os deje de lider dilma maxeado sbb10 azael nv55 bb8 o duel sgx maxeado sbb4 esas son mis mejores unidades tengo tambien a Esna 6* bb2

gorodan

Reelik. eltitan. liaxar. jasu. kevz. leonharmy.
os he enviado peticiones en usa. soy gorodan. No tengo nada puesto en el comentario porque mi movil no me deja xD

2 respuestas
Leydar

#21186 Como le dije a Brugal hace un tiempo, bájate el teclado swiftkey de la play store, lo activas en opciones y cambias el comentario, luego te vuelves a poner el de siempre y como si nada!

1 respuesta
C

joooodeeer su puta madre me paralizo a maxwell y me jodio con 6 bbs

C

alguien tiene la esfera de resistencia a paralisis?

C

#21180 y eso en el movil se puede hacer? y si se puede como se hace

ParCas

Echarme una mano en recomedar grupo A. B. o C.

Miku 5* L
Zellha 6*

A. Xenon&Estia 5* - Luther 6* - Uda 5*
B. Xenon&Estia 5* - Luther 5* - Uda 6*
C. Luther 5* - Uda 5* - Zephyr 6*

Tengo tambien Phee 4* y Elza 4* son buenas unidades para subirlas?

2 respuestas
Tylerd

Kyurem???? has evolucionado??

#21191 Phee va bien en Arenas y Elza es de las mejores por stats, súbela sin miraminentos. No te decepcionará.

1 respuesta
L

#21191 Grupo C
Elza es muy buena y phee si no tienes a zelnite subela

2 respuestas
Khemie

#21181 La actualización se supone que estará para el martes 4, si no vuelve a pasar nada raro.
La clasificación de la Arena mí no me da ningún problema.

killthemall

#21192 volvio en forma de piruleta xd

1
ParCas

#21193 Osea tenía dos buenas unidades y sin saberlo, irían antes que luther y usa?

Brugal

Me ha salido Hogar. Es una basurilla no?

1 respuesta
Leydar

#21197 Te recomiendo que te leas la parte de Hogar aquí:

http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2j66ao/new_batch_analysis_elzas_batch/

Es una unidad increíble! Sobretodo en arenas.

1 respuesta
DaniMedin

Hola de nuevo chicos, una pregunta:
Ahora en EU estamos con el RateUp de unidades metálicas, y nos dan 1000ptos honor al día.
Mañana actualizan (en principio) y llegan las ranas. ¿Me guardo los puntos para un posible Rate Up de ranas, o me los gasto en los metálicos?

2 respuestas
V

#21193 Phee no lo se pero a Elza la tengo y pinta muy bien, leete un poco el SBB (30 golpes, aumento de daño por spark, puede causar maldición) de la wiki y vas a flipar lo que puede aportar con sus 6* (cuando salgan eso si).

He leído paginas atrás a Quilin hablar de unas cuantas esferas de las que hacer 5 (sol creator, amanohabaken y havoc axe). ¿Hay alguna más bastante recomendable ya sea para arenas, FH, quest...? A parte de la conocida Muramasa (Angelic Foil) para arenas.
Y la esfera mala de halloween (hasta nivel 3) es poca cosa, ¿verdad?

2 respuestas
A

#21200 Las de halloween son caca

Thmg

Chicos si tengo al árbol y la nueva healer de fuego (los dos lord) con cuál me recomendáis utilizar la shpere frog? (Cuál es mejor vaya), porque hay cosas negativas y positivas en cada una de las dos unidades.

B

#21199 guardatelo

Brugal

#21198 Gracias por abrirme los ojos :D Pues al pelo entonces. Hubiera preferido un Healer o un mitigador porque no tengo ninguno (de hecho buscaba a Ulkina o a Narza), pero bueno, después de leer el analisis parece que Hogar mejora mi equipo para Arena. Lo probaré junto a Lodin y Dilma, a ver que tal van.

1 respuesta
Martita-

Me recomendais darle la Sphere frog y los imps a Darvanshel?

1 respuesta
Thmg

#21205
Di es buen tipo y a 6* la shpere sí, los imps ya dáselos a quien te parezca.

1 respuesta
Martita-

#21206

Es Lord y 6* si.

V

#21187 me funciono lo del teclado , gracias !

B

#21204 Brugal!! Seguirás en el server EU o tendré que eliminar a uno de mis favs? :(

1 respuesta
killthemall

#21199 llegan las ranas si pero solo como premio de FH nada de honor summon =/ asi que no, no te los guardes que ahora mismo es lo mejor que puedes pillar en EU (lamentablemente)