Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#21200 Esferas buenas para arena estan la aegis cloak de evento, las amanohabaken/angelic y la esfera nueva de evento es buena pruebala, yo la estoy usando hasta que llegue la lexida y da buenos resultados.

ParCas

Elza 5* Guardian
o
Semira 5* Alma?

1 respuesta
Ulquiorra4

#21212 la gente se cree que Elza es pura apariencia XD
pues claro que elza( aunque semira no esta mal, ya lo comentamos)

Por cierto no se que le pasa al bb, los fodders estan on fire, ya con simples succes suben de lv, he pasado de 7 al 8 y en la siguiente del 8 al 10 :D ( yo que pensaba dejarme rana)
eso si, esto no afecta e elimo quien sigue mas que atascado en el sbb6 :S

1 respuesta
ParCas

#21213

Miku 5* Uda 5* Luther 5* Zellha 6* Zephyr 6*

Donde meterias a Elza?

1 respuesta
Ulquiorra4

#21214 por luther en 6* elza tendra mejor buff de spark y aparte maldice
donde esta deemo?

1 respuesta
ParCas

#21215 deberia de tener a Deemo pero no lo consegui en su dia :(

Thmg

Árbol o Ulkina T.T?

2 respuestas
Ulquiorra4

#21217 no suelo llevar datos, pero hace unos dias quil dijo que ulkina cura menos que el arbol asi que saca tus conclusiones en funcion de tu team
tambien es verdad que pega con el sbb y tiene mas stats

1 respuesta
DaniMedin

En teoría la 1.08 llegaba hoy no?

1 respuesta
torvy88

#21219 mañana, hoy llega la unidad exclusiva

Thmg

#21218 gracias Ulqui, al final se la he metido al árbol y a tomar por culo, paso de esperar (suena fatal xDD)

1 respuesta
QuiliN

#21217 Ulkina es una unidad que vale la pena subir tengas o no al arbol, pruebala contra jefes tochos y si ves que con su cura es suficiente sabras que puedes contar con ella. Hay que tener en cuenta que su cura no hace daño y contra jefes potentes muchas veces lo mejor es curar en cada turno o asi lo veo yo, quiza con tu team no te haga falta, debes probarlo no se.

1 respuesta
Thmg

#21222 too late xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#21221 pues es verdad, seguramente queden el resto del batch,6* de elza, y un nuevo batch de units antes que salgan sus 6* , pero como dice quil, para quest casi no se necesita cura, ademas es mona la tia XD

1 respuesta
QuiliN

#21223 No importa, el arbol es una buenisima unidad a la que darle una sphere frog.

Kevz

Como veis este team contra Grah?
Zelnite
Lilith
Darvanshell
Arbol
Lilly
Grah(lider amigo)

zelnite o lilly como mi lider?
Cambiarias al arbol por elimo que la tengo 6* max, cambiando a algun otro por melchio?

1 respuesta
QuiliN

#21226 Teniendo a darvanshel no necesitas a elimo aunque si la quieres usar lleva items que quiten el paralisis, con ese team te lo pasaras facil, pon lilly lider y usa guardia en los puntos necesarios.

1 respuesta
Kevz

#21227 oki, gracias, ya os contare que tal me va, el problema es que mi Lilly es 5* así que no creo que me sea tan fácil :S

1 respuesta
QuiliN

#21228 Lilly en 5* es buena, tampoco es que sea una unidad necesaria para ir a por grah, no recuerdo si tiraba muchos ataques aoe :S.

2 respuestas
Kevz

#21229 bueno tranquilo, lo probare a ver que tal va y si no aprenderé de mis errores jaja igualmente he de gastar la energía antes de irme a clase

torvy88

quilin tenias k hacerte admin del foro, con todo lo que ayudas ;)

killthemall

#21224 hoy se supone que sale kuda, kula y tia :S

1 respuesta
Nedaim

Acabo de empezar a jugar y no se si renta gastarse las gemas en invocar o en aumentar los espacios para unidades etc... ¿Que me recomendais?

2 respuestas
killthemall

#21229 si grah spamea ataques aoe como un lunatico xd

1 respuesta
killthemall

#21233 primero: en que server estas

segundo: las 2 cosas es cosa tuya llevar un equilibrio xd pero al principio siempre renta invocar para ahcerte de un equipillo

1 respuesta
QuiliN

#21234 Parece que saldran a las 3. No lo recordaba, entonces si le vendra bien lilly pero con 5* es suficiente tiene unidades muy buenas va ir muy sobrado si sabe donde usar guardia.

Fair

#21233 Si acabas de empezar el juego, tendrás espacios de sobra por un tiempo, invoca a saco, no uses gemas en misiones ni para recargar energia.

Brugal

#21209 Pues la verdad es que me desinstalé la europea porque ya no me metia y no tenia espacio para instalar un teclado. Esta tarde me pillaré un móvil nuevo al que le quepan las dos versiones y un teclado :D y ya me meteré al europeo a darlo todo.

1 respuesta
JoSu84

#21186 Ya te he aceptado, si alguno mas de aquí me ha enviado petición que me avise, que de repente tengo un montón nuevas.

Como puedo mandar ticket o reclamar en USA me han quitado un ticket de invocación by the face

Que palizon le di al vejete, eso de llevar a darvan con grah de amigo fue demasiado, darvan con mas de 10k de vida es inmortal, ni el último ataque lo mato, me costo incluso mas Karl pero claro al ir sin electricos, solo lodin de amigo me lo puso mas dificil, pero bueno los dos a la primera, ya subir el coste para maxwell que con solo un 6* como que noo

1 respuesta
Ulquiorra4

#21232 algo asi lei, yo puedo hacer 10 invocaciones, no se si tirar la casa por la ventana y hacerlas todas XD