Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#21239 Cuantas mas unidades nuevas salgan mas facil van a ser los trials xD, incluso maxwell ahora es facil si llevas las unidades adecuadas y cuentas turnos.

1 respuesta
Nedaim

#21235 No se en que server estoy pero imagino que en el global por los nombres de las propuestas de amigo. Para que te hagas una idea ahora mismo soy lvl 18 y lo que mas pega de lo que tengo es Logan 5, Dilma 5 y el Vargas 3* que evolucioné.

Ulquiorra4

#21241 no se que decirte, ya van 2 veces que con guardia activada y sbb de darvan,el abbadon le da por usar death gate en una sola units todo el rato, comiendo 2 revives (si, el muy cabron elige al arbol o darvan)

2 respuestas
QuiliN

#21243 Que tengas mala suerte no significa que no sea facil, en condiciones normales abaddadon te lo tienes que pasar easy por que eso que dices es muy raro que suceda.

Thmg

#21243

Thmg

Aunque vaya, hasta Maxwell es bastante easy, pero lo que me hace perder es cuando te quita buffs, ignora defensa y se sube ataque a full, que con dos ataques de nada ya te revienta el ojal T.T
Normalmente eso, cuando te peta el árbol o así en un turno por haber tenido que curar y no poder haber hecho guardia.
De hecho también sigo pensando que no entiendo bien lo de los turnos o algo xd

2 respuestas
QuiliN

La pena que el global no tenga para repetir trials, me gustaria probar a zelnite y lilly con sbb10 y asi poder ver la diferencia, espero que algun dia lo pongan.

2 respuestas
QuiliN

#21246 Ese es el problema de no tener drevas :/, aunque igual te lo puede matar pero es raro.

1 respuesta
Thmg

#21248
Oye quillin, tú crees que si me consigo un Zebra a full, un Maxwell amigo, Michelle para dar mucho buff y Duel + alguna gemilla podría pasarme el Lance a critic?

1 respuesta
Ulquiorra4

#21246 no si ya, casi hay que dar gracias de que haya alguien antes de maxwell, si no te imaginas como recargariamos el bb tan rapido? XD
la tabla esta bien, solo que cuando tiene menos de 50% hay unos cambios en los patrones, aparte de los meteor y resucc, por ejemplo hay turnos donde pega el destiny 2-3 veces y te crees que podias atacar :S

Ulquiorra4

#21247 yo espero eso, en un futuro quiero poder pasarme a max en el modo auto :D
en japon fue apartir de una gran actualizacion asi que a lo mejor como el neerfeo de zebra y mare, algun dia tambien lo ponen

Ulquiorra4

Yo estoy armando los preparativos para la dandelga, supongo que tambien sirve no? XD

QuiliN

#21249 Con gema seguramente, con mare y alguna unidad mas de fuego podrias hacerlo sin gemas creo yo.

Los turnos van asi:

1º Turno: Atacas y te ataca jugger
2º Turno: Atacas y te ataca jugger
(ejemplo)
14º turno: Matas a jugger y te ataca aba
15º turno: atacas y te ataca aba.

1 respuesta
Thmg

#21253
Ya, la cosa es que al no tener a Mare tendré que intentar dropear a Zebra, a ver si me toca este mes. Podría gastarme hasta 3 gemas, las que te dan por pasártelo, lo que tendría que mirar por yutú como funciona exactamente un team critico, que no lo tengo exactamente claro.

Y en cuanto a los turnos me refería a que en la tabla de Ushi (la de dabears ya ni la entiendo xd) pone en verde que ataques pero en turno siguiente ataque potente, así que no sé si se refiere a que guardes para ese turno o qué. Viva mi retraso.

2 respuestas
QuiliN

#21254 Zebra ya no aumenta tanto el daño y tienes que tener suerte de dar critico es lo malo, si llevas a maxwell y duel recuerda tirar el sbb de maxwell el ultimo para que no afecte en el crit% de las anteriores unidades.

http://appinvasion.com/threads/official-maxwell-discussion-keep-posts-here.228520/ La hice con esta tabla, como veo que no entiendes la tabla de ushi mejor que no la uses. Con el ataque que tienes que tener cuidado es el destiny, el sacred tambien es bastante potente pero con una buena hp + guardia lo pasas.

DRDANI

#21254 zebra le nerfearon de 300% a 150%

1 respuesta
torvy88

#21256 ya lo avise, k viendo como estaba usa, y lo k se esperaba en eu, nerfearian el combo de criticos y seguro k no es el ultimo

2 respuestas
QuiliN

#21257 En eu no creo que lo hayan cambiado ni creo que lo hagan hasta que llegue maxwell, por que ellos sabian bien lo que podia hacer zebra, no es algo de lo que se hayan dado cuenta ahora xD.

DRDANI

#21257 pues si, lo utilizaba todo dios y esk le hacias OTK casi a cualquier cosa

1 respuesta
V

#21247 si querés te doy mi acc y probalo :p ya me quede sin items para matar a maxwell y ayer jugg me mata en el 8 turno a olulu con sbb y el hp al 90% +o- :s

1 respuesta
QuiliN

#21259 Lo puedes hacer con maxwell pero ahora hay unos requisitos xD. Me da pena por que se de muchos de aqui que no han podido conseguir las esferas de los starters gracias a zebra(con el eran free) pero no me hubiese gustado nada ver a shida 6* y doble maxwell rompiendo tan basto el juego.

#21260 Te agradezco la confianza pero creo que es algo que deberias hacer tu, es como un reto si no te lo pasas tu no es lo mismo.

1 respuesta
V

#21261 se :$ pero la verdad es q me quede sin items de resu ! En un par de días cuando tenga probare de nuevo

Thmg

Quillin la de appinvasion no deja sin estar registrado no? Alguien puede pasar un screen de la tabla o algo?

2 respuestas
JoSu84

Como puedo reclamar en el global

1 respuesta
Ulquiorra4

#21263 creo que esto es mejor
http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/maxwellcounter.html#=
de todas maneras, apunta aparte en un papel para doble conf XD

QuiliN

#21263 Vaya no lo tuve en cuenta xd, usa la tabla que te puso ulqui a ver si te va bien pero yo no haria caso de los tips, a mi no me ayuda nada que me digan que tengo que hacer en cada turno lo mejor es que veas tu cuanto daño mas o menos te hace y hagas lo que creas mejor.

#21264 https://www.gumisupport.com/hc/en-us

1 respuesta
torvy88

#21266 quilin el de eu, sabes donde esta el support? me puedes pasar el enlace? me harias un favor

1 respuesta
QuiliN

#21267 https://gumieuropesupport.zendesk.com/hc/en-us

El support de cada servidor estan en sus respectivas paginas de facebook.

1 respuesta
Kevz

Ya tengo a Grahdens!! Al final resulto bastante fácil jaja Gracias QuiliN y Kill

torvy88

#21268 muxas gracias