Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

#21509 estamos hablando justo de eso en esta misma página tíu ¬¬

J

#21508 yo llevo jugando algunos dias antes de la actualizacion pero al no ser rollo nube como la version usa tengo la duda de borrarla y reinstalarla

NexusBF

#21508 Esque cuando entro, no me sale esa opcion de ir a descargar la ultima actualizacion, simplemente me sale error de conexion :)

1 respuesta
SefiaTeam

#21513 A mí también me pasaba, he ido al play store, he buscado brave frontier rpg, he actualizado y listo.

J

ok gracias

Khemie

#21507 Según esto: http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/rawskillsglobal?query=sefia esos stats están por debajo del mínimo en hp y la rec tampoco es que sea muy alta. A ver si con el buff aumentan un poco.

1 respuesta
JoSu84

Estoy jarto de las arpías, no sube el bb de lily ni a tiros, que desesperante

1 respuesta
J

por cierto si alguien quiere agregarme es el 83117765

2 respuestas
SefiaTeam

#21516 Esa página supongo que ya tendrá el buff a los oracle. 3801 dista un cacho largo de lo que ahí pone.

SefiaTeam

#21518 Es del eu? yo te agrego encantado que tengo ciertos personajes que parece que regalan mirándose al ombligo.

1 respuesta
J

#21520 si es eu esa frase es por que tienes a alguno de la cofradia de la virgen del puño cerrado?

1 respuesta
SefiaTeam

#21521 Ya te he mandado solicitud. Es que me revienta recibir hierbas que las cuento a millones teniendo pedido honor...que me regalen honor drop...pues bueno...pero hierbas!?? jaja

H

Pregunta para EU:
tienen los starters alguna utilidad incluso en 6* mas alla de crear un mono-team?porque incluso las existentes en 5* tienen stats muy parecidos y algunas incluso mejores

3 respuestas
B

#21518 agregado tb :clint:

2 respuestas
killthemall

#21523 no, es solo para colleccionismo

SefiaTeam

#21523 De líder te suben la vida en un mono team....y molan un montón jajaja

J

#21524 gracias crees que se puede llegar a jugar sin invertir en gemas o al final no me va a quedar mas remedio

1 respuesta
B

#21523 Yo sólo voy a subir a Magress porque suelo andar con mono team dark (hasta que empiecen a salir otros 6*) Y a Eze para el trial de karl.

Para un monoteam, en arena por ejemplo, el buffo de 10% hp está bastante cheto.

1 respuesta
SefiaTeam

#21524 Creo que no te tengo, si aún te queda hueco agrégame. 15803972

1 respuesta
H

#21528
eso habia pensado yo,subir a eze solo para el trial de karl,pero de momento priorizar otras unidades,ya que el team rainbow que tengo es la mejor opcion que podria tener hasta que saquen otros 6*
edito:os agregue en EU,soy Ventor

1 respuesta
B

#21527 yo no he invertido ni una sola gema.

Empecé el juego con Sergio-Gemini (x2)-Elulu-elf leore (x2). Así que se puede decir que hasta la mitad de mi existencia en bf jugué en hard mode xDD

Luego tuve suerte, me salieron un par de kikuris que me dieron algo de alas en arenas (antes iba con un mono-tierra realmente asqueroso, por eso tengo más arenas perdidas de las que me gustaría. Es ir buscando los ratings en sumun que te interesan e ir gastando de cada 6 gemas, una en ampliar unidades.

1 respuesta
QuiliN

#21517Yo me esperare al super fusion rate up, suicida! xD.

1 respuesta
J

#21531 yo aun estoy un poco verde con los terminos y cosas pero es que los que me han tocado por invocacion telita

killthemall

#21532 shit y yo xd ya tengo acumuladas 200 invos :S haber si suena la flauta y me salen un monton de ranitos que tengo varios 6* sin SBB :S

1 respuesta
B

#21529 ahora quito a un guiri para meterte

#21530 ya te he visto y vas para favs, como todos los de aquí. :cool:

Yo también tengo un RB con lodín, pero hasta que salgan sus 6* me gusta más mi mono dark, y más ahora con shida a 5* y Magress a 6*.

El caso es que la mayoría tiene de líder un RB y a veces me cuesta horrores encontrar una kikuri amiga para misiones. (Tylerd te amo)

1 respuesta
QuiliN

#21534 Recuerda maximizar el sbb que aun veo a tu lodin con sbb4 o 6 y me da penita ._. xD. 200 invos y mas que tendras por que luego pondran el +80 de nuevo :D, yo tengo 340 + 9k en el cofre XD. Creo que no voy a tener suficientes unidades a las que maximizar.

1 respuesta
SefiaTeam

#21535 Pues aprovecho ya que lo comentas, suelo llevar a Sefia pero tengo también un monodark con líder kikuri, cuando la necesites, pídela y si lo veo a tiempo te la pongo. Tengo que subirle un poco el bb

1 respuesta
B

#21537 ya te agregué!

Pues te la pediré si se necesita que se ven pocas :D. yo por ahora no tengo muy maximizados los bb, es mi tarea pendiente.

también tengo una sefia en 80 (aunque con el bb a 1 porque estaba esperando a que redujeran los costes) por si la necesitas.

1 respuesta
SefiaTeam

#21538 Tranquilo, consegui el mono sefia muy rápido con mucha suerte y ya me encargué de rellenar la mitad de la lista de sefias jajaja pero ahora le estoy cogiendo mucho gusto al dark y estaba buscando kikuris precisamente. :)

1 respuesta
killthemall

#21536 jaaj es verdad pobre lodin xd es que hasta que lo cmabie por dia :S hasta el jeuves :S

ahora voy a cuadrar para ahcer joyas que estoy sin un duro xd