Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Thmg

jajjajajajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajaja

acabo de perder contra maxwell por no revivir a grah para rematarle después del scared :dddddd

1 respuesta
Fenrir_enc

Bueno aquí uno que se ha pasado el trial 003 de lance y ha conseguido las todopoderosas drevas xD
Apunto mi grupo por si a alguien le sirve:
-Zebra nv 68 leader
-Dia 6* nv 100 murasame
-Luther 6* nv 100 angelic foil
-Duel 6* nv 100 divine stone
-kikuri nv 100 medulla (no tenía a nadie mucho mejor subido para ayudar en el spam de sparks)
-maxwell amigo

Lance ha aguantado la embestida y me ha matado, he usado una gema y ha ido al suelo. Como te dan 3 no es mucho problema.

Quisiera pasarme también a Vargas para la dandelga, de este solo he completado el nv 1. ¿creeis que con este equipo podré hacerlo también? (bueno, tengo a signas para cambiarla por kikuri)

1 respuesta
killthemall

#21691 karma? =P (por hablar mal del viejo xD)

killthemall

todavia no tengo le placer de conocer al dios inmortal :S

1 respuesta
Ulquiorra4

#21694 mi 1º invo en el japo el gran ziz
ahora que lo pienso si eso lo leveo de ser cierto los hits de su 6* XDDD

1 respuesta
P

Alguien sabe la hora a la que se meten las novedades? Porqe oi se supone que entran los premios de la fh y la unidad de halloween.. Si no lo meten hoy emigro al global por que ya lo estarian pidiendo de rodillas..

ParCas

Hola he hecho hueco en el Eu por si alguno quiere zebra de lider :) soy Parcas 54692820

3 respuestas
redheart

#21697 te he agregado ;)

P

Dejo mi ID en EU ya que parece que nos estamos animando 50917765 suelo llevar a sefia alma nivel 80 o duel gx nivel 80 el arbol nivel 80
Kikuri dpende si alguno me vais pidiendo alguno en concreto

2 respuestas
Ulquiorra4

EU. De todas las excusas y mas retrasos que han dado me quedo con esta

Secondly, I'm sorry about the fact Evolution Dungeons aren't available today to get Miracle Totems. I was told everyone would be able to get 6-Star Units as soon as the update is launched, but as you all can see, that's not what happened and I'm not sure why.

"I'm not sure why." si ellos mismos no lo saben, apaga y vamonos XDDD

1 respuesta
P

#21700 impresionante.. De camara oculta vaya..

QuiliN

#21692 Con gema lo mas seguro es que tambien puedas con vargas, sin gema no por que contra lance vas con 2 unidades de fuego y contra vargas solo llevaras 1 eso se nota mucho si usas un amigo maxwell. A cuanto dejaste a lance? le diste muchos criticos?

1 respuesta
Baldasquin

#21689 #21688 Muchas gracias!

B

#21697 #21699 agregados

Mi id es 85017797

#21690 Si. Agregado :D.

Por cierto lo del rate up en eu yo si lo noto bastante, de 10, 6 son del rate up

1 respuesta
ParCas

5 gemas y..... Khuda.
Decirme que es buena unidad. Aun no puedo ver como es su 5° pero promete de líder, desbancara a Miku de lider..

1 respuesta
DaniMedin

Os deja entrar en EU?

2 respuestas
ParCas

#21706 nop

awapaw

Pues a ocurrido un error inexperado cada vez que quiero entrar, penoso lo de Eu...

1 respuesta
rayka

#21706 yo estoy dentro sin problkemas

B

#21708 un amigo mio acababa de conseguir a zebra, le da error inesperado, vuelve a entrar y ya no esta zebra. XDD

redheart

yo he podido entrar sin problema, ha tardado en cargar pero ha entrado

whatanabe

Os pongo mi id de europa: 41675182

Soy bastante noob aún, llevo Michele de líder. Y suelo regalar a diario :P

1 respuesta
flowerone

#21705 ¿Kuda el oscuro? Buenísima unidad.

1 respuesta
SefiaTeam

He leído un poco rápido la noticia del señor calabaza, la nueva unidad. Si no he entendido mal...hay que buscarlo?

ParCas

#21713 Khuda la de agua. De lider suber +15 Hp. Y quiero saber como sera en 5°. Y encima Alma.

1 respuesta
B

Escrito por el moderador del foro español:

"Estoy esperando a que pongan el post en castellano, pero la nueva unidad sale en Morgan> Catedral Derruida > Encarnacion Oscura"

Así que ya sabéis donde encontrar los de EU la calabaza. Yo voy a probar ahora y os digo!

1 respuesta
B

Confirmado, está en Morgan> Catedral Derruida > Encarnacion Oscura es muy sencillo y sale junto a un dios metalico!

1 2 respuestas
SefiaTeam

#21716 Efectivamente, ya lo tengo. Muchas gracias por la info

Ulquiorra4

Confirmo en usa que las 30 gemas de noviembre vendran en el cofre( no como los 500-900k giveaways :/ ) asi que aparte de eso podremos pillar mas en el daily login :D

por cierto para los de eu que tal la nueva unit? ls y bb?

1 respuesta
B

#21719

http://www.united-gamers.net/threads/5-11-12-11-jack-errante.3082/

1