Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#22015 si y su SBB da todos los elementos al ataque xD

torvy88

las recompensas del fh donde estan?

1 respuesta
killthemall

#22022 se cobran en la capital (donde hacias la FH) eso del neuvo sistema que supuestamente querian meter fue mas falso que las escusas que siempra dan xD

1 respuesta
torvy88

#22023 xDDD, ok kill. hoy sale la mazmorra de lico a las 4 de la tarde, k tal es esa unidad?

1 respuesta
killthemall

#22024

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Maiden_Lico

PD: jack el errante solo duro 2 dias como unidad gratuita buena xd

Brugal

Oh, llegan las Maidens. A pillarse Serins y Cayenas!

torvy88

pos estoy viendo sus stats in en 5*. son bastante malas no? por que todo el mundo habla bien de las maidens?

pone k llega lico de las demas no se dice nada creo

2 respuestas
Brugal

#22027 Pues porque Serin y Cayena dan un montón de hits, tienen BB AoE y son gratis. Con 5 Serins te haces un BB Spam.

killthemall

#22027 por que en la arena son dioas

y como dije anteriormente si sacan solo a lico seria una gran estupides por que eso significaria que denuevo no tienen nada preparado (lo normal es sacar los vortex de unidades seguidos) asi como fue con oboro&co pero vamos que es eu y capas que pase algo asi xd

2 respuestas
DaniMedin

Perdón por mi ignorancia, pero que es Buff?

2 respuestas
Riukk

#22030 Una mejora de estadísticas

torvy88

#22029 osea k las maidens es cada semana se supone k sakaran una? o como va eso?

B

#22030 los buffs son las habilidades que te mejoran (bb michelle atk buff) y el debuff los que empeoran. Por ejemplo los sábados x la noche yo me tiro debuffs de vodka limón.

1 2 respuestas
Riukk

No me he enterado de nada de las maides, dolo he podido leer que son buenas en la arena, alguien me explica cuando saldrán? Será en EU?

Brugal

#22033 Jajajajaja

DaniMedin

#22033 jajajajaja entendido , gracias Arai

QuiliN

Yo todavia uso a serin no es que no tenga otra cosa mejor es que me gusta y si algo funciona para que cambiarlo :S. Para mi es mucho mejor que karl XD.

whatanabe

Entonces por lo que leo, ¿conviene sacar 5 unidades de maidens para arena? ¿Cual de los que decís es el más recomendable para meterse esa paliza de capturarlos?

Ulquiorra4

#22029 como hagan eso mal van, lo normal es poner a todas seguidas, pero si les da por poner una cada semana, no van a avanzar nada

1 respuesta
QuiliN

#22039 Todas seguidas? yo prefiero 1 cada semana, mucho mas tiempo para farmear.

1 respuesta
torvy88

explikad como va las maidens plz

Ulquiorra4

#22040 si pero eso en eu significaria 1 mes y pico practicamente sin novedades y lo sabes
basta con ver lo que paso con el bucle de oboro&co

1 respuesta
QuiliN

#22042 Y el ponerlas todas seguidas cambiaria algo? yo creo que no, lo mejor es que vayan 1 a la semana para los que quieran su mono serin y cayena.

whatanabe

A ver, entonces lico conviene sacarse una y ya y serin y cayena a tope para monoteam no?

torvy88

por k lico es peor k seyin o cayena?

2 respuestas
Khemie

#21988 Acabo de hacer un run en el Miracle Totem de EU y otro en el Global y en cada uno me ha salido un tótem de luz, así que creo que el ratio de aparición para farmearlos es más alto allí que con los tótems normales.

1 respuesta
Wallack

#22045 Su BB solo golpea a 1

1 respuesta
P

#22045 supongo que la clave estara en el numero de hits y el bb single frente al bb en area

DaniMedin

Por cierto, se sabe algo de Gemas?

B

#22000 gracias por la info! Hoy sale lico, veremos que tal va. Nos dan tiempo para rushearla.