Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
whatanabe

Por cuestión de hits y BB veo que lo mejor es Serin>Cayena>Lico
Por lo que para rushear es mejor Serin.

1 respuesta
Brugal

https://m.youtube.com/watch?v=tcLIXNz0tOE

B

#22051 si, de hecho el que es num1 en arenas eu dijo que se iba a hacer un mono Serin gastando las gemas que hiciera falta.

Si lo ponen asñi, por semana nos da la oportunidad a todos de tener un mono serin, incluso free

torvy88

#22047 soy idiota no lei eso de single. sry

H

No creo que haga falta gastar gemas para conseguir 5 de cada una,segun parece van a estar activas 15 dias cada una,tiempo mas que de sobra para conseguirlas
De las gemas como decian,de momento tendremos las 7 de las nuevas quest,1 del miracle totem,6 de las maidens y otras 6 de las mazmorras de los starters,porque dudo que los agarraos estos regalen nada...

3 respuestas
B

#22055 Yo creo que regalaran pero cuando salga más contenido, como en el global o japón.

Claro, ahora no hace falta gastar, pero si hubiese salido igual que en el global, todas juntas y durante menos tiempos (que es como se pensaba que saldrían) era muy difícil tener a todas sin pagar.

Ahora podemos conseguirlas todos.

1 respuesta
QuiliN

#22055 Anima mono serin xD.

1 respuesta
A

buenas , muchachos entre estas tres unidades cual me recomiendan subir o que utilidad podrían tener, ophelia , Douglas y flora princess faris , todos estos me salieron en guardian lamentablemente pero no se si sea un buen tipo para ellos , necesito sus consejos pls

QuiliN

#22056 La primera vez que salieron en el global no creo que las metieran juntas, si es para repetir lo veo normal xD. Lo de las gemas, bueno... en el global y en el jap juega mucha mas gente y yo creo que esto influye pero ojala sea como dices.

torvy88

#22057 me suena a erosenin de naruto xD

torvy88

breaker no era mejor en serin?

Brugal

Gente, el super honor rate up ese que viene el día 21 va a ser tan puta locura como el anterior? Con cristales y burst Frog a cascoporro? Lo pregunto porque estoy farmeando todos los materiales que necesito para evolucionar a todas las unidades que tengo, y si el rate va a ser tan tocho como el anterior, paso de hacer MPs, no vaya a ser que luego me sobren cristales.

1 respuesta
SefiaTeam

#22046 Pues parece ser que hay más probabilidades en el miracle que en los otros...lo intentaré ahí entonces. Gracias por responder.

B

Vale, se me ha roto la pantalla táctil del móvil en EU...alguien sabe que puedo hacer para transferir mi cuenta de BF a otro dispositivo?

El código de "transferir" me caducó....

2 respuestas
SefiaTeam

#22064 Si pones en youtube Morthan gaming, verás el canal de morthan y ahí explica como hacerlo. Yo no lo recuerdo exactamente como para decirte.

Edito: viendo el vídeo dice que tendrás que contactar con gumi para pedir un código de transferencia.

1 respuesta
A

#22064 MMMM no se si sea asi, pero con solo linkear tu fb en otro dispositivo no es suficiente ? xd no se si en eu sea diferente pero asi yo he pasado mi partida a otros dispositivos

2 respuestas
B

#22065 Gracias, era justo lo que estaba haciendo. Para adelantar pasos ya estoy poniendo la información que se que me pedirán...

en fin, ayer hablábamos de esto y hoy justo me pasa.

2 respuestas
Ulquiorra4

#22062 claro que si tio :D
se comenta que a lo mejor tambien podrian aparecer los imps, pero es poco probable,aun asi con lo otro nos va de sobra no? XD

1 respuesta
SefiaTeam

#22067 Ya es casualidad...cuando consigas transferir la cuenta avisa para saber que se puede hacer jajaja

1 respuesta
YmisGemas

de lider que es mejor llevar uno que aumente el 65% de ataque a tu tipo o alguno que suba el BB ?

Ulquiorra4

#22067 creo que preguntaban algunas units, puesto de arenas, ultimas invocaciones o cosas asi
que mal tio, aver si te lo solucionan rapido

2 respuestas
killthemall

#22055 ufff 15 dias significa 2 al mes igual a 3 meses xd (se ve alo lejos lo que va apasar en diciembre, pero espero estar equivocado xddddd

killthemall

#22066 eso es exclusiva del usa, en japon y eu se usa el codigo, la diferencia es que el de eu dura 30 dias y el de japon solo una semana

B

#22069 Listo, enviado. Os iré poniendo por aquí :ninjaedit:

#22071 He mandado todo. Nivel, puntos, último equipo y mazmorra hecha, todas mis unidades por gemas, objetos en el baúl. Sólo me faltó poner la talla de sujetador de Aisha (110 copa C, por supuesto xD)

B

#22066 Nah, en eu va por código. También les mandé ese código por si sirve de algo.

En fín, toca esperar. Yo que quería hacer miracles...menos mal que ayer hice uno, menos da una piedra.

Brugal

#22068 Joder que si vamos sobrados, para darnos con un canto en los dientes :D La otra vez pude subir a todo lo que me dio la gana, y eso que no tenia puntos de honor guardados. Ahora que los tengo reservados, menudo empujón le voy a meter a mi cuenta.

1 respuesta
rasshiel

Han implementado el Boton de Community en el global. Hay que instalar una app que se llama TalkU. Alguien sabe mas info?

Lo he instalado y es como una especie de foro, lo mismo y podemos crear una comunidad ahi, para los que andamos en el global.

2 respuestas
LorDDaniMax

#22071 A ver, Esto es lo que tenia
Vargas 4* Señor lvl 60
Agni de Fuego 4* Protector lvl 60
Lorand 5* Breaker lvl 68 BB lvl 6
Jack 4* Alma lvl 1
Espadachín Vargas 2* Guardian lvl 12
Herrero Galant 2* Alma x2 lvl 40-19
Herrero Galant 2* Breaker lvl 8
Rey Glacial Dean 5* Alma lvl 80 BB lvl 6
Lago Ness 4* Breaker lvl 14
Selena de hielo 3* Breaker lvl 40
Selena 2* Alma lvl 12
Dama Glacial Stya 3* Guardian lvl 36 BB lvl 2
Stya 2* Guardian x3 lvl 8-9-13
Stya 2* Breaker lvl 15
Rey Elfo Leore 5* Guardian lvl 55
Rey Douglass 4* Breaker lvl 40
Cicatriz Zelban 4* Breaker lvl 51 BB lvl 4
Gemini Il y Mina 5* Señor lvl 45
Púgil Nemia 3* Señor lvl 12
Luchadora Nemia 2* x3 (Breaker Guardian Oracle) lvl 5-4-10
Lario Certero 4* Breaker lvl 20
Dios Trueno Eze 5* Oracle lvl 80
Emperador Grafl 4* Señor lvl 29
Ciclón Zelk 4* Guardian lvl 47
Zeln x2 Guardian lvl 19 (BB lvl 2)-8
Behemot 3* Alma lvl 34
Picadora Sefia 4* Guardian lvl 37
Centurioin melchio x2 Breaker-Señor lvl 35(BB lvl 4)-8
Reina Sacra Luna 4* Señor lvl 19
Luna 2* x2 Guardian-Protector lvl 1-1
Aventurera alma 3* x2 Protector-Señor lvl 8-1
Viajera Alma 2* Guardian lvl 11
Ídolo Kikuri 5* Breaker lvl 67
Sombra Oboro 4* Oracle lvl 18
Reina Letal Lemia 5* lvl 39
Ninja Oboro x4(Señorx3 Guardian) lvl 1
Angel Maria 3* Alma lvl 27 BB lvl 5
Me falta un shida pero ya no lo tengo, o ha desaparecido o lo use sin querer en la fusion

Ahí van mis preguntas:- Si reclamo a Gumi esto que me ha pasado con shida me lo devolveran?¿

  • Cual es el mejor equipo que puedo hacer para cargarme a karl (y si podeis poner otro para coseguir al miracle totem porque lo he intentado con una tiara de amigo y solo llegue hasta la mitad de su vida)
Ulquiorra4

#22076 jajaja y que lo digas yo pase de tener muchas units 4* como lodin,michele dilma a sus 6* con sbb10 :D bueno yo si que guarde ya que ya una vez tuve el "honor" :) de ver ese pedazo de evento con los 700k likes y es que es de lo mejor
eso si, espero que pongan pronto al golden god para forrarnos aun mas XDD

killthemall

#22077 eso es para el chat. SE ACERCDA EL RAID BITCHES