Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
nicomeneses9

porque nos siguen dando gemas diarias y hasta cuando dura?

1 respuesta
killthemall

#22081 en el global? es por el aniversario y es hasta el 30 de noviembre

Ulquiorra4

Por cierto menudo fusion rate up oculto tenemos en usa, no lo entiendo al igual que hace 2 dias subi el bb muy rapido
4 fusiones de signas sbb6 y pasa al 10 con un solo great, esto no pasaba ni con el super fusion r u
al final las ranas ni tendran uso XD

1 respuesta
killthemall

#22083 a saber igual a alguien se le olvido apagar el boton de rate up xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#22084 jajaja,a lo mejor dijeron " de que sirve cerrarlo si el 11 lo volvemos a abrir :/ " y ahi lo dejaron

1 respuesta
D

Como es eso de q estan dando gemas diarias? A mi no xd
Por cierto, tengo problemas para encontrar rocas azarosas y rocas paladin, algun consejo sobre como encontrar mas o donde??

2 respuestas
killthemall

#22085 exactamente xd. pro ceirto casi ni siento las manos del frio que hace xd

1 respuesta
QuiliN

#22077 Eso donde? no lo vi :S

killthemall

#22086 si eres de EUno, eso es solo en el global

1 respuesta
Brugal

Acaban de poner el Súper metal parade en el global. Soy el único al que el SMP le parece una mierda?

3 respuestas
Ulquiorra4

#22086 solo en el server usa, aqui tienes la wikia
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Paladin_Stone
la otra te toca traducir y buscar =P

1 respuesta
QuiliN

#22090 Si, yo voy a farmearla bien hoy que el 11 hay super fusion rate up, mejor que el great rate up XD

Ulquiorra4

#22087 claro hace tanto frio que no pude ir a la 1º class de la uni :S, okno ya me hacia muy tarde xd

killthemall

#22090 depende de que si has hecho muchas mop y has tenido una mala suerte que flipas (yo) pero en general la mayoria de vez renta mas hacer mps normales :S

D

#22089 ok gracias, es q acabo de empezar a jugar hace poco y aun no me entero de casi nada, supongo q estaré en EU si
De como conseguir rocas azarosas y paladin alguien sabe decirme algo? Me cuesta un monton

1 respuesta
killthemall

#22095 3 mensajes mas arriba te dejaron la wiki -.-

Ulquiorra4

#22090 puro azar, pero hubo una smp que dijeron " w/ 5x chance of cristals" y esa si que te daba minimo un crist por run, las otras puede pasar cualquier cosa
lo positivo de las SMP es que te dan llave XD ( justo me gaste la ultima ayer :S ) y tambien puedes usarla de extra al final de tu mp normal :D

yaryar

Una pregunta, cual es el mejor tipo para Lico? Alma?

Merece la pena pillar mas de una unidad?

Gracias!!!

D

#22091 muchas grcias :) aun me queda para llegar a esas mazmorras xd voy por palmyna

MDJ-ARGEN

#21997 Rango Hades, se consigue con 192.000 PB

#22001 Nos has entendido mal, no buscamos a los rivales por su nombre directamente. Lo que pasa es que somos gente con mucha paciencia y una vez que encontramos nuestra víctima de Arena que nos hará subir puntos en la arena como la espuma lo que hacemos es dar a "actualizar" hasta dar con él una y otra vez y así hasta que ya no nos sirva y necesitemos otra víctima :)

1 respuesta
torvy88

mira la clasificación de amigos arfen yo estoy por encima y tylerd un poco encima mío

1 respuesta
Ulquiorra4

#22100 seriously? como se nota que poca gente juega a las arenas en eu XD

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#22101 Sí, sales 1.º en mi clasificación de amigos. A Tylerd no lo tengo :P

#22102 No compares la versión EU con la de USA todo el rato, ya sabemos que es pésima y que la de ustedes es la mejor. Prefiero que sea lenta y este en castellano, a tener todo a la primera de cambio, que me lo den todo en bandeja y tirar de traductor constantemente para entender lo que pone (aunque aveces no sea necesario porque es de lógica y se aprende toqueteando).

4 respuestas
killthemall

#22103 usa tambien esta en español :VVVV ains lo que hace el desconocimiento

1 respuesta
QuiliN

#22103 Quiza este no sea tu juego entonces por que tardara mucho pero acabara llegando la "facilidad" a tu servidor. Por otra parte, yo tambien veo absurdo estar comparando todo el rato servidores ya cansa bastante si.

1 respuesta
Ulquiorra4

#22103 no es que diga eso, ademas ahora que lo pienso son rangos altos y es entendible que poca gente se encuentre en ellos incluso en usa,yo aun no tengo tantos puntos ya que tenia un problema con las arenas desde siempre , por otro lado no nos dan cosas en bandeja( ya llegara a eu su propio aniversario en mayo si no me equivoco) , por ultimo el server usa lo puedes poner en español :/

1 respuesta
Brugal

#22103 Puedes ponerla en castellano, lo que pasa es que nosotros nos la ponemos en ingles porque somos así de guays :D

2 respuestas
Ulquiorra4

#22107 yo ya llevo 2-3 años sin dar ingles :S esto claramente me ayuda jeje

Por cierto para los que tengan honor en el cofre que se les caduca antes del 20, estoy usando unas gotas de conejillo para ver cuando duran exactamente, ya llevan 2 dias en aviso de desaparecer(despues del dia 30) pero por ahora no me lo quitan, no se si durara mas , esto me viene bien ya que tengo 1k de honor que me caducaba el 19 :S

1 respuesta
rasshiel

#22108 Yo no habia leido lo del evento de honor del 21 y he ido gastando para pillar el honor del cofre..... me estoy tirando de los pelos XD mas de 80 invocaciones para sacar unos pocos dioses y fantasmas T_T

2 respuestas
Brugal

#22109 Na, no te preocupes, aún llegando al evento sin puntos de honor sigue siendo una locura.