Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
yaryar

De momento solo le he dado dos trys por falta de energia y nada, aun no ha caido.

ParCas

#22257 cual de que es el momento final de su bb, para evitar ejecución azul?

1 respuesta
Ulquiorra4

#22262 lo puedes ver en... sorpresa sorpresa, en la wiki!
http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Trial%3A001
la pagina es gratis y la puedes guardar y eso eeh

1 respuesta
T

#22257 jajaja oye tio no te tengo hazme un hueco en tus amiguillos no? Jiji

1 respuesta
ParCas

#22263 la wiki en mi móvil no se termina de ver bien, le faltan cosas por cargar, gracias.

1 respuesta
Ulquiorra4

#22264 no me tienes? justo tengo un hueco 0422001451

#22265 lo del movil si, a mi me pasa lo mismo :/
eso si, yo que tu sobretodo los trials me los miraba con tranquilidad en el ordenador , tanto wikia como videos, son batallas largas y con puntos claves

4 respuestas
ParCas

#22266 gracias.

T

#22266 jajajaj soy punisher enviada ;)

yaryar

Dios, Lico me acaba de reventar en mi tercer try. Es cierto que he cometido un error... pero no es normal que esta mañana me la haya pasado sobrado, y ahora mismo, me haya reventado de tal manera, sin ninguna opcion

1 respuesta
ParCas

#22266

Ya conseguí a Karl. Solo me hizo falta ese dato, en su segunda transformación cuando pasa de la mitad de vida te lanza su ataque, me valió con dos equipos. Gracias

1 respuesta
whatanabe

#22269 No te quejes que yo no tengo equipo suficiente y tengo que sufrir en la misión media, y de 2 intentos el primero lo perdí y la verdad no se si me compensa con el esfuerzo que me supone. Y con jack llevo unos 10 intentos, y solo me ha salido 1 vez y no lo capturé.

Que desesperación...

1 respuesta
DaniMedin

2 dudas:. En que se basa el equipo de las Maiden para Arena?
¿Cuándo estará activo el evento de Karl en EU?

Ulquiorra4

#22270 pues me alegro, yo la verdad de el solo sabia lo de la 2º forma, fui a saco sin mirar nada con ese trial XD y el de grah tambien ( aqui solo hice guardia en el 1º turno)

yaryar

#22271 A mi Jack me salio a la 13 vez que la hacia mas o menos. De ellas aparecio mas o menos en el 40%

1 respuesta
whatanabe

#22274 Pues llevo como 5 intentos que solo salen las 2 brujas xD

B

#22223 JAJAJ. pues yo tengo 10 de luz y ninguno oscuro. Ya sabemos quién tiene los de quién.

1 respuesta
QuiliN

Han actualizado los milestone rewards en usa.

1 respuesta
eltitan

#22266 He ido a agregarte también pero no ha habido suerte sales lleno jaja

P

E invocado en EU por qe me veia ya estancado con mi equipo y queria un cambio queria a michelle que llevo detras de ella desde que salio y nada pero me a salido reeze rompedor queria saber como veis esa unidad y si en comparacion a una rickel alma la veis mejor o peor?

1 respuesta
redheart

yo no sé si iré a por Lico (a por Jack tengo casi seguro que no), que bastantes cosas tengo por hacer y poca energía para usar como para andar gastándola en units que sé que no voy a utilizar :(

redheart

#22279 se supone que Reeze es mejor, sobre todo por AoE

Rickel puede ser más útil contra jefes finales, pero para la mayoría de casos será más usable Reeze

1 respuesta
H

Compensa tenerlas aunque solo sea por coleccionismo y como han dicho,por si algun dia caen sus 6*
De todos modos con lico hay que ir con cuidado,aunque vayas con un team potente,con el STBB que tiene,si te descuidas empiezan a caer tus unidades y te deja seco

B

Por lo visto en eu hay un bug que las unidades de fusión tb suben el BB

1 respuesta
P

#22281 estupendo menos mal jaja por que ya subi a reeze lo usare para acerme un rainbow con lodin aunque sea protector :((( de lider sefia duel y el arbol y quitando a mi otra sefia y mi kikuri contodo el dolor de mi corazon

redheart

#22283 a mi me sale el cartelito, pero no he tenido la suerte de que me suba ningún BB

a ver si tardan tanto en solucionarlo como tardan en poner mejoras :P

B

Hola buenas hace como unos 6 días que empece a jugar y tengo algunas dudas a ver si me podéis ayudar un poco.
-La primera es si merece la pena conseguir los personajes del evento, de momento solo se la localización de Jack y le he dado unos cuantos trys pero todavía no ha caído.
-La segunda es donde puedo conseguir un idolo de fuego para evolucionar a Vargas, se que sale en el vortice pero creo que solo los martes.
-La tercera es que son y como funcionan exactamente lo de la oficina de prospecciones y el lab. investigación.
-También me gustaría saber que ganas exactamente con las Mazmorras Especiales del vortice como la de Princesa Media Sangre, ¿merece la pena hacerla?
-Y por último saber que os parece mi equipo. Tengo a Hojas Viles Logan al 53 (5), Eléctrico Rashil al 50 (4), Vargas Ardiente al Máx (3), Ángel María al Máx (3) y Púgil Dilma al 39 lo alterno con Jinete Zephu al 45 según la zona los dos de 4 estrellas y también tengo a Elfo Leore al 24 pero a este no lo uso demasiado ahora mismo. También decir que por las misiones voy por Palmyna en la última misión de la Villa de Julep y en Cordélica por la primera misión de la Torre de la luz.

2 respuestas
yaryar

#22286 Contestandote a varias cuestiones:

1- Depende de lo que quieras. Si te gusta coleccionarlas, claro que merece la pena. Si no, es muy posible que haya unidades mucho mejores (en mi opinion, si son gratis, a cogerlas XD). La ubicacion de Jack ya la sabes, y la de Lico, es en la mazmorra del vortice que esta puesta esta semana (Princesa Media Sangre).
2- Efectivamente, el idolo de fuego sale los martes en el vortice, pero aqui tienes otras ubicaciones donde es posible (ojo, solo posible, no seguro) que salga http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Fire_Idol
3- La oficina de prospecciones, es para entrar al Frontier Hunter, un modo en el cual dan recompensas, pero solo esta disponible durante un tiempo. El laboratorio de investigacion, aun no esta operativo el trial 001 donde se puede tirar y conseguir a Karl. Este laboratorio es un lugar de pruebas donde te enfrentas a unidades poderosas creadas, y si las tiras las consigues (solo se puede lograr una vez, y de momento en USA no se si tienen 3 trials)
4- La cuarta, se responde con la primera
5- En cuanto a tu equipo, prefiero que alguien mas experto te de su opinion, Pero yo pondria a Logan de lider, Vargas, Rashill, Leore o Zephu, y de heler pondria a otro por ejemplo el de agua, no me gusta Maria.

yaryar

Por cierto, acabo de hacer hueco en la lista de amigos, mi ID de EU es 73476748

1 respuesta
B

#22288 t agrego, apuntate el mio xra lo del dios

85017797

Edit: no me deja -.-

1 respuesta
B

Rashil cura también a María la estoy aguantando hasta que tengo un hueco más pare el coste y me quepan Zephu y Dilma a la vez. De todas formas ahora estoy un poco atascado con las misiones por eso preguntaba lo del vortice y el idolo pero en el vortice también me dan en la segunda misión así que supongo que me metere a intentar conseguir el idolo y evolucionar a Vargas e una vez.

1 respuesta