Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

Ah otra cosa, lo del Dios de Metal solo se puede hace runa vez? porque a mi no me deja más

Ulquiorra4

#22277 si es que se estaba spameando en el fb, esto se veia venir XD
mas gemas potenciales, la sphere frog, 3 tickets :D
incluso las crescent dew pueden venir de lujo para ir con 4 revive a por maxwell
ya tengo a darvan2 con sbb y a exvhel al 85( a este le falta el sbb :/ )
luego me hago una mp que darvan esta al lv20

1 respuesta
QuiliN

#22292 Brave Frontier's Anniversary Summon Ticket (500 BP) is available in the Daily Task Prize once a week, every Friday of November (7th, 14th, 21st, 28th) at 00:00 PST. And here's more! Milestone Rewards is also updated. So complete your Daily Tasks and earn Brave Points NOW!

A farmear bps.

1 respuesta
Ulquiorra4

#22293 pues mas alegrias, tengo mas de 2k puntos acumulados y voy sobrado
de aqui al 7 de dic crees que ya habra salido el batch de fluora? es que creo que no invocare hasta entonces y no se si se acumulan los tickets no canjeados, ya que si los paso al cofre los limito a 30 dias

1 respuesta
Brugal

Gente, me he hecho un equipo crítico que se carga el BB con dos bichos, y necesitaba compartir mi felicidad con vosotros :D. Mariudeth líder, Grahdens, Ciara, Lodin y Zelnite. De momento necesito a Deemo, Uda o Felneus de compi para cargar el BB con dos bichos (cuando evolucione a Zelnite a lo mejor ya no me hace falta). Con un solo enemigo también se cargan cosa fina, y los BB de Lodin y Zelnite terminan de rellenar los de los demás. Ciara me sube un 90% el ataque y con Grahdens me aseguro de no atacar con elemento débil. Y Mariu... es mi nueva religión. He llegado a quitar 40.000 de un galleto, y aun está sin subir. En las quest voy por el cuarto mapa de Palmyna y todavía no me he topado con nada que me aguante mas de un turno. Yo creo que con este equipo subido me da para pasarme las dos primeras dungeons de los starters. Soy taaaaan feliz :D

2 respuestas
B

Otra cosa que queria preguntar es por las invocaciones de gemas, van cambiando los personajes? Porque en las dos últimas invocaciones me salio repetido Púgil Dilma y Eléctrico Rashil

yaryar

#22289 Claro, es que ya te tenia agregado de antes XD

1
QuiliN

#22295 Parece que aun no sabes como funciona lo de los elementos, no importa si añades elemento luz/oscuro si tu unidad fuego ataca a una de agua no vas hacer daño neutro.

1 respuesta
yaryar

#22290 A mayor dificultad de la mision en el vortice, mayor probabilidad de que caiga Lico

QuiliN

#22294 Sus 5* seguramente.

Ulquiorra4

#22295 es que un equipo con deemo o uda+ luther etc te permite eso, paras el terminus yo(todos) tambien necesitaba cargar los sbb con 2 bichos y con ellos podia jeje, que bien que tambien tengas el tuyo pero creeme ya te saldran gente que pege mas y quites a grah por ejemplo
lo de mariu stbb bueno parece que no te cambia nadie de opnion XD
yo en lizeria y a menudo en agni tampoco me duran un turno :/

1 respuesta
killthemall

#22257 hostias que rapides XDDD (no como otros.........) xDDD

1 respuesta
B

Llevo bastante lio con los mensajes que publican en el face y con eso de como formar equipos buenos hay algún sitio donde pueda leer para hacerme una idea de todo?

Fenrir_enc

Se pueden farmear decentemente koka nuts (creo que se llaman así, las rojas para las fujins) en algun nivel de la mazmorra de los viernes?

Ulquiorra4

#22302 desde la fh1 fallida del eu hasta su recogida de premios ayer, en usa ha pasado 2fh con sus 2 entregas de rewards, aparte de aparecer mas tarde, cosas como esta desmuestran su incompetencia

killthemall

oye pero que riko!!!

2 respuestas
Ulquiorra4

#22306 sep lo dijo quil en esta y la otra pag( kill me decepcionas :C XDDD)
aparte de las 7 gemas,10 crecents, 3 tickets y la sphere frog potenciales

2 respuestas
Ulquiorra4

Me he ido al japo con lo del 100% oscuro, creo que ahi es donde flaqueo con lilly y lunaris y... eric XD
invoco, puerta de oro 3* y ya estaba por cagarme en todo( pensaba que eran 4* minimo -_- )
cuando de repente veo que es shida :D
a largo plazo con kulha shida arius exvhel y alguno que pille en un futuro(aisha de momento), el team me parece interesante, sobretodo para fh en terminus

alorsondans

#22307 que es eso de las 7 gemas,10 crecents, 3 tickets y la sphere frog potenciales ? Que lo van dar te refieres , estoy echo un lio XD

2 respuestas
killthemall

#22307 es que me levante hace poco xd (por cierto yo estaba seguro que seria salia en el cofre una vez la cobrabas pero no sale directamente en las units :S)

Ulquiorra4

#22309 es a largo plazo, las consigues con los puntos de las misiones diarias que va de poco en poco, por eso digo que tomara su tiempo , por ejemplo para los tickets creo que hacen falta 15k puntos XD

1 respuesta
killthemall

#22309 cosas del server USA, xD

killthemall

#22311 por cierto yo tengo justo 2k de pts para los 4 tikets >:) (invos free venid ami!)

1 respuesta
B

Tengo un par de huecos más en EU. Líder kikuri-Lodin o Magress

Id: 55418973

Saludos!

QuiliN

Parece que ya se pueden evolucionar las nuevas unidades por lo menos a mi me deja con arius.

1 respuesta
Ulquiorra4

#22315 me voy un rato al server japo y en usa ya han metido un huevo de cosas XD
pues nada a por elza 6*!!! despues la enseño jeje

Ulquiorra4

#22313 yo igual, sabia que algun dia pondrian otra vez esos descuentos

QuiliN

Yo de ti me esperaba a que lo anuncien por si acaso, eso hare yo.

killthemall

hot

1 respuesta
Martita-

Pondran a Elza hoy?

1 respuesta