Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Me fui a por popoi la ultima unit de rise of mana que podia conseguir y vaya menudas sorpresas me he llevado, las units normales haciendote bbs, el bicho de la sala 5 maldiciendo y drenando bb y la propia popoi que parece que tiene 100% de envenenar y mitigacion :S
me lo pase pero aun no me la han dado :/

#22319 alice no se parece mucho pero asi mola mas :)

killthemall

#22320 ya esta puesta

QuiliN

No esta puesta para invocar, se puede evolucionar aunque yo esperaria a que lo anunciasen.

1 respuesta
killthemall

#22323 eso :S

por cierto ulqui los tikets de 500pts estan limitados a 1 por semana, asi que si no cobras el de esta semana te lo vas a perder :S

Ulquiorra4

Los rates y demas se meten en el juego antes de anunciarlos, de lo contrario la gente veria que no estan, como cuando nos dan la llave de la SMP y despues de 20 mins la anuncian por fb

Kill estaba dudando en ese pero como dice el otro Quil,posiblemente fluora llegara antes de que haya caducado, aun asi voy a cogerlo el jueves jeje

C

Preguntaaaaa!!!!!

si llego a maximo nivel, obviamente con tu pj de 6* con max lv, se le puede seguir subiendo el BB? gracias desde ya, y como llego a GAIA?

Ulquiorra4

1 respuesta
Brugal

#22298 Vaya, pues esa era una de las mil cosas que ignoro :(. De todas formas, Grah está ahí para calentarle la silla a Shida cuando llegue su 6*, o para cualquier otro. Es el que más me baila del equipo, pero de momento me va bien con él.

#22301 Claro, mi equipo para cualquier cosa es Mariudeth, Lodin y cuatro más :D. Me encanta el estilazo que tiene para balancear el hacha antes de dejar caer la hostia. No me importa que su BB sea ST, lo necesito más que nada por su LS y por el buff de crítico. Tengo por ahí un Luther que me puede venir al pelo para el buff de daño por sparks, una Lilith y un Dilma. Cuando los tenga subidos podría quitar a Zelnite y a Lodin (con todo el dolor de mi corazón) para ganar daño a cambio de perder velocidad de BB, con idea de cargarme bichos tochos de un galleto. Pero bueno, para eso aún queda y de momento no puedo estar más entretenido.

#22306 Me viene al pelísimo. Justo ayer llegué a los 1500 puntos y no saqué el ticket porque tuve la corazonada de que podían poner algo así.

2 respuestas
Ulquiorra4

#22328 no si ya, si se trata de meter ostias sin preocuparse del bb, en el modo historia yo tambien lo suelo hacer con lilith :)

T

#22327 jooo y ahora que hago con mi querido luther teniendo a mi querida elza*6 xd ? Me niego a sentarlo en el banquillo...

2 respuestas
QuiliN

#22328 Se me olvido mencionarlo pero tu team esta muy bien por ahora. Siempre aprenderemos algo nuevo xD.

Ulquiorra4

#22330 puedes seguir metiendo a los 2 en un spark and spam team, no creo que tengas a tantas units que rondeen los 30 hits :/
a mi me pasa lo mismo solo que mi luther aun esta a lv1 xd

QuiliN

#22330 Luther sigue siendo situacional, si vas contra un jefe de tierra vas con el, ademas el es mejor si vas contra jefes solos por su BB es single target y recarga rapido.

Martita-

Vamos!!! Elza Anima al primer summon y de 5* :D

Aun esta la super metal parade?

2 respuestas
killthemall

#22334 lo vez XD te lo dije >: )

PD: has usado el tiket de 500 o de 1500 o gemas?

1 respuesta
Martita-

#22335

Gemas.

1 respuesta
Ulquiorra4

#22334 a alguien de foro y a mi tambien nos salio asi, parece que es un tanto tipico :)
felicidades

acabo un minuto antes de que entrara el batch XD

1 respuesta
killthemall

#22336 #22337 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Martita-

Pues vaya putada que se haya acabado la super metal parade, queria subirla para el miercoles evolucionarla, que necesito un metal mimic y uno de esos con un dragon :S

killthemall

shiat, 2 summons

uda (repe)

arius 4* guardian

asi que mejor me quedo quieto xd

V

Una pregunta, los tickets de invocación caducan? Se que en el cofre son 30 dias pero si lo coges y vas a invocar pone que tienes un ticket pero no pone nada de fecha limite de uso.

Y ya de paso, valen para algo arius y garnan? Porque a Elza ya la tengo y si no me espero a otro bach.

QuiliN

3 Tries, shida anima... cuando vi la luz amarilla me daba algo xD, darvanshel lord...repe, elza breaker :D

1 respuesta
killthemall

#22342 ahora shid is mainstream xD

PD: es incrteible que desde hace bastante cada ves que invoco siempre me sale algun repe =/

1 respuesta
B

Ha salido el vórtice de atro en EU :D

1 respuesta
Arcano

Kushra lord y kikuri anima. Useless

QuiliN

#22343 Yo cuando vi la luz me esperaba un aem de mierda que tengo 2 ya... :/

1 respuesta
killthemall

#22344 esas dungeons no son las GGC (ojo) son solo dungeons de los starters y son para farmearselos (por si nunca tuviste suerte en las honor summon)

1 respuesta
killthemall

#22346 yo no veo la lus amarilla desde el firedrake (mi segunda invo) xd

B

#22347 ya ya, las GGC tardarán en llegar.

Pero bueno, dan gema y yo por ejemplo no la tengo :D

H

parece que poco a poco EU va poniendose las pilas,a ver si no decae el ritmo y no vuelven a pifiarla