Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
M

El evento nuevo que han pueste de aniversary summin tickets como va? Que alguien me explique da , esque mi ingles n es muy bueno

Brugal

Esto ya es una maldición. No me lo puedo creer. Rickel, tío. Rickel. Otra Rickel. 4 en EU y 2 en USA. No me lo puedo creer. Es la puta sexta vez que invoco a la puta Rickel. Con lo contento que estaba...

1 respuesta
P

Uso ticket con mi cuenta secundaria y elza noble jaja diria tengo mejores unidades enla secundaria que enla primaria con doble luther doble uda doble lunaris elza miku jajaja buen team de spark podria hacer hay

Riukk

Están dando a lico en eu... merece la pena farmearla para mi primer equipo de 5 iguales? O me guardo las ganas de matar porque no se me unan a mi equipo para serin? XD y esa es otra, van a poner el vórtice de Serin en EU? Parece muy buena por todos los hits que tiene

Ulquiorra4

Debo.. cotrolarme.... por eso no queria pillar las gemas del cofre XD
#22352 mis de momento 9 lunaris(5 usa1 2 usa2 2 japon) dicen que eso no es nada XD

1 respuesta
nicomeneses9

Alguien sabe cada cuantos turnos usa karl su ejecución azul?

Brugal

Y ahora Alice. No vuelvo a invocar nunca mas, nunca mas en mi vida... :D

LorDDaniMax

Dios se están volviendo locos en EU... Cada día estan sacando una nueva unidad o mazmorra desde la actualización de los starters 6*, por cierto, la lico esa es buena? O no vale ni pa cascarla

1 respuesta
T

#22355 mmmmm arius tiene buena pinta no? De agua es la única unidad que solo tengo 1... toy x invocar...

2 respuestas
Ulquiorra4

#22359 un healer en sbb y que golpea puede venir bien, pero depende de tus units, ver si te viene bien este rate up o el de thia 6*

yo en mi caso tengo 2 elzas y 1 garnan asi que ni lo intento, de los otros 3 no me interesa especialmente nadie

2 respuestas
T

#22360 mmm arius no me vendria mal ya que de healers solo tengo a rashil y themis.. elza la tengo y garnan me la suda jajaja me esperare como dices al siguiente...

H

#22358

tiene buenos stats en 5,aunque anda algo floja de defensa y su BB es single target,pero hasta que empiecen a salir mas unidades de 6 puede ser una buena unidad en EU,y quien sabe si algun dia saldran las 6* de las maidens...

Ulquiorra4

Un tio con 1,5k victorias y 70 derrotas, me da 60 puntos..... esto como se come?

#22359 yo creo que hasta me voy a saltar el batch de thia, tengo a kula y el otro que me interesaba (kuda) puedo reemplazarlo por maxwell

2 respuestas
nicomeneses9

Cada cuantos turnos usa karl ejecucion azul?

1 respuesta
Brugal

#22360 Lo que pasa es que necesita 60 BC para curar... Bueno, mejor Alice que otra Rickel. Yo me voy a guardar todo por si ponen el Rate up de Ulkina y Narzan, o cuando pongan a Darvanshel o al Árbol. Es lo único que quiero, al arbolito y a un mitigador, cualquiera me vale y entonces seré feliz. Lo digo siempre y al final nunca lo hago, pero esta vez voy a invocar con seso. Elza me vendria bien, es una locura de bicho, pero me las apañaré sin ella, necesito ya de ya algo que me cure o que mitigue.

1 respuesta
QuiliN

#22365 37BC, de donde sacas 60¿ arius es una unidad muy buena.

1 respuesta
T

#22363 si pero a ti y a mi que no tenemos al puto duel nos vendria de puta madre kuda ehh x el critico aunque yo tengo a faris(que su 6*) no creo que tarde mucho en llegar, que da un poquito mas de crítico que kuda juju

QuiliN

Kuda es la mejor unidad con atk buff ahora mismo, basicamente es un 2 en 1 pierde en 15% de atk buff frente a michele y kuhla pero eso es insignificante y su max bc generado es muy tocho.

edit: se me olvido poner que es en mi opinion ojo xd, michele si necesitas elemento fuego y kuhla en algunas situaciones puede ser mejor.

1 respuesta
T

#22367 pd: faris me parece una mariconada de personaje.. me da asco pero que hi farem.. he dicho xd

T

#22368 la verdad esque kuda es completísimo.. sera mio lose xd

1 respuesta
killthemall

#22363 pues en una paella :S

M

Alguien me puede decir que trae o que da o que hay que hacer el evento este del summon ticket plis? Esque no se que dice, gracias

1 respuesta
ParCas

#22364
En su segunda transformación, justo cuando le quitas la mitad de la vida, puente en guardia o tomate un jager.

P

La mazmorra de atro en eu no da gema :( aunque al menos podre sacar a atro :) los del global temblad con ete ritmazo que ya mismo EU os supera y volvereis todos aqui jijijiji

1 respuesta
Khemie

Ya que Elza tiene rate up tenía que intentar sacarla. Ha salido Arius Anima, creo que está bastante bien y no sé si volver a intentarlo con el ticket de Summon free.
Llevo ya 15 invocaciones desde que empecé el server USA y aun no me ha salido ninguna oscura (suerte que regalaban a Shida :D)

En EU también he invocado, un Loch 3*, irá bien para Karl (hay que buscar algo positivo)

#22372 Básicamente, que cada semana de aniversario puedes canjear un summon ticket por 500 puntos de los que se consiguen con las tareas diarias.

1 respuesta
QuiliN

#22375 En usa nunca han regalado a shida xD, era en eu. A mi me gusta mucho arius, y sacaste su mejor tipo, buena xD.

3 respuestas
Brugal

#22366 Hablaba de Alice, pero estaba equivocado igualmente. En la mierda de aplicación que me descargué ayer (y que ya está desinstalada) pone que necesita 30 para el BB y 30 para el SBB, pero ya he mirado en la wiki oficial y son 28+20. Muchísimo igualmente para curar. Yo pidiendo un healer y me cae Alice... justicia poética :D

Khemie

#22376 Sí, la semana que empecé, por llegar a nivel 30 creo que era, te regalaban a Shida

1 respuesta
killthemall

#22374 soñar no da gemas =P

Ulquiorra4

#22370 si es lo que mola de las nuevas units, se van volviendo polivalentes conforme van saliendo nuevos eff, por eso yo le queria, pero como me toco khula pense que ahi quedaba mi suerte xd( es rarisimo que en el rate de nuevos batch me salgan alguna de sus units)