Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Brugal

#22376 Ya lo he visto todo. Quilin se ha equivocado... xD. Nos lo regalaron a los que empezamos durante el evento aquel tocho en el que daban cristales en el portal de honor. Al alcanzar el nivel 32, si no me equivoco.

2 respuestas
Ulquiorra4

#22378 aaamigo por eso quitaron a leviathan(felneus) y pusieron a shida, ahora todo encaja :/
Quil se ha equivocado noticia noticia! XDDD

killthemall

#22376 a shida lo regaban cuando hicieron el segundo patrocinio par alos nuevos (en el primero regalaban a leviathan) no lo recuerdas?

killthemall

este tio tiene un aire a sephiroth que flipas

1 respuesta
QuiliN

Vale tranquilos, soy humano tambien me equivoco no me citeis 5 para decirme lo mismo XD.

#22381 Perdona brugal, no se donde se me fue la cabeza pense que hablabas de arius ya que mas arriba se hablaba de él.

Pues vaya pedazo regalito... por que la 6* de shida es cremita para la fh.

3 respuestas
Ulquiorra4

#22385 tio yo te lo decia de coña, claramente era una ocasion unica =P
a mi tambien se me paso eso

killthemall

mmmm segun mis claculos para la 4 semana del ticket de 500pts tendre 5.......... 5 summons gratis @_@

1 respuesta
Khemie

#22381 Cierto, en el nivel 30 daban gemas y una llave.

#22385 Estuvo muy bien ese evento, aunque entonces no sabía lo bueno que iba a ser Shida en 6* :). Aun no acabo de pillar que regalaran también un Zeul, aun lo tengo en el cofre.

Brugal

#22385 Jajajaja, hemos saltado como hienas <Mode Pelota On> Está claro quién es el boss <Mode Pelota Off>.

#22384 Yo creo que su BB es 1 puñalada que mata a Aeris por la espalda :D

1 respuesta
J

Hola he coseguido un atro señor en el evento que hay ahora en eur me lo quedo o intento conseguirlo en alma?

killthemall

#22389 ajajaj si xD

P

Creo que shida lo regalaban a lv 28 y en Anima.. por hay anda el mio 5* full esperando su momento y en el mejor tipo, el sbb de shida hace daño?

2 respuestas
Ulquiorra4

#22392 ni una sola pizca de daño, por eso lo queremos :)
añade todos los elementos y da unos cristales para el bb

rasshiel

Ya tengo a Elza anima en nivel 100.... ahora se tiene que poner a la cola para subirle el BB/SBB porque tengo trabajo acumulado infinito.

killthemall

por cierto mañana (o el domingo) en teoria sale la GGC de selena :S

QuiliN

#22392 Solo hace daño su bb por desgracia, seria muy tocho todos los elementos mas daño pero que no te extrañe que saquen algo asi en un futuro xD.

Brugal

¿Hay mucha diferencia entre el nivel 1 y el nivel 2 de los starters? Me he pasado el nivel 1 de todos, pero no ha sido tan "paseo" como yo me esperaba. He tenido que tomarme las Fujins como si fueran ron en nochevieja.

1 respuesta
killthemall

#22397 solo te dire que.........la dificultad aumenta exponencialmente

1 respuesta
P

Intentando avanzar enla historia de mi segunda cuenta he llegado ala conclusion que darvanshel marca la diferencia en el juego, hay mas mitigadores pero por stats y bb y sbb darvanshel creo que es la unidad mas prescindible para una partida, el mitigador que tengo en la segunda cuenta es loco narza ese y usar un cupo para llevar a ese pj me duele y todo.. que opinais de tener o no tener a darvanshel ya que creo que es hasta mas presindible que un healer

1 respuesta
Brugal

#22398 Pues entonces ni me pruebo. Para desperdiciar 30 de energía y llevarme un disgusto me estoy quietecito.

2 respuestas
killthemall

lol pobre tipo xd (appinvasion)

100 summons

4 elzas
2 Arius
2 Old guy

Rest are 3 star units. Shida's batch is good tho

killthemall

#22400 lo mejor es preparar un mono team bien tocho (es lo que hay que hacer ahora depues del nerfeo a zebra y mare :S)

Ulquiorra4

#22399 hasta que saquen un darvan electrico o verde( no el pkt que ya hay) tenga mejores stats, bb aoe, y asi seguira evolucionando el bf
naruza aplicando la funcion lilly en su sbb no esta tan mal

J

Atro lord vale algo o ne busco uno anima

Riukk

Hola chicos, he decidido que mi primer mono team será eléctrico, y estas son las unidades que le puedo meter:
Elulu señor
Behemot rompedor
Eze alma
Weiss señor
Loch rompedor
Falma rompedor
Teniendo en cuenta que es EU y todas pueden estar a 5,(ahora eze a 6), quién debería formar parte de mi equipo? Weiss es una buena unidad para dar buffos para cualquier otro equipo?

whatanabe

A ver, siendo lvl bajo en EU (35 o así creo que soy) y estando aún sin terminar palmyna y cordelica que estoy en las primeras misiones. Merece la pena invertir tiempo en capturar a Jack errante, Atro y Lico o ¿mejor dedico mi tiempo y energía en seguir haciendo misiones y guardar gemas?

Agradezco que alguien me ayude que no se que hacer, no quiero perder unidades que luego no pueda conseguir :3

1 respuesta
Brugal

#22406 Hombre, las misiones no se van a ir a ningún sitio. Atro se puede conseguir en el portal de honor (de ahí he sacado ya 2), pero Lico y Jack solo estarán un tiempo. Yo de tí me las pillaba, quien sabe si cuando tengan 6* son máquinas de matar.

1 respuesta
whatanabe

#22407 Es que por ejemplo lico me cuesta mucho, hoy le gane 1 de 2 que hice en nivel 2 pero teniendo equipo sin ser full es difícil....

1 respuesta
J

Podria alguien contestarme lo de atro por favor

1 respuesta
Fenrir_enc

#22387 se supone que teniendo unos pocos puntillos acumulados debe darte con los que te dan para sacarte todos los tickets si consigues todos los bps todos los días. 20+15+15= 50 bps +20 extra por completados todos 70 bps por día x 7 días= 490 bps por semana. Aportando 10 puntos que tuvieras ya debe darte para sacar el ticket... si he hecho bien las cuentas xD

#22400 yo lo veo muy muy jodido sin un critic team, con un buen equipo full 6* del tipo contrario te pasarás la segunda parte de 30 de energía, pero la de 50 ya yo no apostaría tanto, que pegan unas leches como soles. Pero con un critic team no es demasiado difícil, el mío no era del todo óptimo y aun así me los pasé los tres.

1 respuesta