Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

#23040 ¿como se consigue a elza? La acabo de ver y me parece muy tocha

1 respuesta
P

#23041 pues invocando con 5gemas o ticket en el portal, pero ya es mas complicada de conseguirla porque no creo que salga mas en rate up pero a lo mejor suena la flauta y toca, y si es bastante buena pa fh tiene que ser cremita buena

1 respuesta
QuiliN

#23040 Nunca ponen tantos dias de rate up, esta tarde sale hogar faris y orwen 6* hasta el 12.

B

#23042 Eso me imaginaba pregutnaba por si salia en algún vortice o algo, gracias. Y los de esta tarde merecen la pena?

S

Quil te importaria poner a maxwell de lider plis?

1 respuesta
P

Tenia entendido que augur y protector eran el mismo tipo que sube Rec, pero mirando la info en el propio juego dice que protector sube Deff, ya estoy hecho un lio jaja

1 respuesta
QuiliN

#23045 Esta puesta hace rato xD.

Me a gustado un video que he visto en appinvasion de un team sin doble maxwell lider y con arius de healer con lo que a mi me gusta xD: https://www.kamcord.com/v/2si3qvJhTo2/

1 respuesta
QuiliN

#23046 Eso pasa cuando tienes el juego traducido al español.
En el servidor usa:
Protector = Guardian
Augur = Oracle

2 respuestas
Mikymouse

Me podéis decir por favor las ventajas de tener a lilly mathat en tu team .... seria de gran ayuda

Lirus

Gente se puede tener mas de un Zebra?he capturao 1 asaltante pero quiero seguir probando hasta que me caiga un Alma...se puede capturar mas de una vez no?

P

#23048 y yo teniendo lodin orwen narza y varias mas en protector sin subirlas porque creia que eran del tipo que sube rec.. en fin menos mal que solo quedan 11dias aunque mi problema es mas el coste que en nivel 70 no me da para nada

lambrusco

Buenas a todos.
Acabo de descubrir de que existia una comunidad tan grande de BF usa :O
suelo tener de lider a zelnite tb tengo a luther,elza,darvanshel,dual,max,zelha,melchio..etc todos con sbb si os interesa aqui dejo mi id
usa:6591915118

2 respuestas
Ulquiorra4

Ya se pueden evolucionar las 6* de faris&co
in-game me refiero, para la noticia aun queda

1 respuesta
Calla

Me podeis decir como se descarga el global ahora ?
Es que no encuentro el global en el app store y no puedo buscar por páginas atrás que estoy en el móvil, lo agredecería

2 respuestas
Ulquiorra4

#23052 bueno tambien hay gente de eu por aqui

Lirus

#23054 instalate el 1 mobile market y bajalo de ahi

Ulquiorra4

#23054 con una store como esta
http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2bz50f/jp_how_to_download_jpbf/
o un generador de apk como este te vale
http://downloader-apk.com/

lambrusco

http://www.apk4fun.com/apk/3393/ aqui tb puedes

P

#23052 te he mandado peticion, y si cada dia somos mas y pasate por este foro amenudo es muy activo y estamos continuamente ablando y ayudandonos en lo que se puede

Calla

Gracias a todos, vamos a empezar en el Usa, a ver que tal...

2 respuestas
T

#23047 me gusta arius toy a punto de subirlo a 6* ya juju creo que me vendra genial contra maxwell mas un healer creo que sera clave para derrotarlo..

lambrusco

estoy haciendo limpia de giris, ahora mismo tengo bastante hueco libre 13/50
sinner y jmiguel aceptado

T

#23053 odio a la maldita faris( la hija secreta del fary) xdxd pero tendre que subirla que arrea ...

1 respuesta
P

Para cuando las 6* de Narza? Porque creo que en 6* da 16hits y con la esfera de selena serian 32hits y eso estaria muy bonito

Ulquiorra4

#23063 jaja trabu como siempre dando su opinion a lo basto XDDD
pues porque quieres subirla? digo, te es necesaria? su BC del bb/sbb solo le afecta a ella, eso no es trabajo en equipo

1 respuesta
Ulquiorra4

#23060 que bueno que te hayas animado tio, cuando te unas pasanos tu id :D
vuelvo a dejar el mio 0422001451 , sigo con huecos, he agregado a algunos pero de los demas me cuesta ver quien es quien aparte que tengo unas cuantas solis de guiris

T

#23065 jajajaj ya pero sus 20 hits para la fh y mas que nada xque da 45% de critico no ta mal ya que no tengo a duel..

1 respuesta
B

Últimamente le estoy cogiendo mucho asco a Sky Knight Falma y a Leas Engineerr Garnar. Al primero porque me pone de los nervios cuando ataca y al segundo por su bb que no me gusta nada. Y sigo sin conseguir cambiar el mensaje que te sale cuando envias una petición me deja modificarlo pero no darle a intro para que se guarde ¿alguna ayuda con eso?

Ulquiorra4

#23067 para la fh? bueno si necesitas un buffer de crit... yo en la anterior fui sin el, me lleve deff ing,spark, ls de dmg, atk up
no tienes ni a garnan
por cierto que te falta para maxwell?, digo con el si que no te haria falta faris

1 respuesta
Ulquiorra4

Por cierto Deemo va a volver al server japo, eso quiere decir que es probable que tambien la vuelvan a poner en usa de aqui a un tiempo, para los que no la tengan esa pedazo de unit les vendra de lujo

1 respuesta